Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A PROPOSITO


cauto

Publicaciones recomendadas

Bueno, a modo de reporte, de desahogo, de venganza, no se... pongale el nombre que quiera.

 

Luego de estar donde la Paulita del IkaOL.. suave visita... peor que otras veces pero su imagen reconforta por si sola.

 

Medio bajao dije.. la Pilarcita soluciona esta pena... derechito a AAm tipo 20:30 hrs. Al abrir lala puerta me fui de culo cuando no la vi... shuatas dijeme... esta wea es sharsha y pense, ya no puede ser peor... pero divise al fondo a Margarita..mmmm alguna vez me atendi con ella pero algo no cuajo en esas ocasiones, pero necesitaba resurgir desde el fango y me atrevi.

 

Para los que la conocen... ella es RICA. Es como una musa pocket.

 

Sin lentes debido a que se opero los ojos (claramente no es lo unico que se ha operado.. jejje)

 

Eramos unos 4 o 5 califas atendiendonos con ella.

 

Margarita debe tener el gran defecto que se pasea por todo el local conversando con las otras cafeteras, con la cajera, con el maquinista, etc. Pero lo que menos hace es dedicarle tiempo a sus clientes.

 

Pasados 15 minutos debe de heber cruzado 3 palabras conmigo y con otros menos aun.

 

Quise probar hasta donde llegaba su despreocupacion... estuve 45 minutos.. en ese lapso llegaron unas amigas de otro cafe al parecer.. se lo conversaron todo... estuvo en la caja... y varias cosas mas.

 

Al lado mio habia un cumpa al que le presto gran parte de la atencion.. y cuando el se fue el resto no existio.

 

Mala cosa digo yo.. porque yo estaba dispuesto a ser generoso con mis propina, pero su actitud fue premiada con una miseria de plata.

 

Por eso es que yo gusto de ser fiel con mis cafeteras, porque la atencion calada es muy reconfortante. Pilar fue una musa a la que me costo captar su atencion, pero al final se ha vuelto unica, al menos en ese local.

 

Margarita... NUNCA MAS !!!!!!

 

Evalucion resumen:

(.)(.) = 6,8

(_I_) = 6,5

:) = 5,8

Atencion: 2,0 (siendo generosisimo):nunu::nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el aplicar challa es denigrar a la cafetera, mal que mal no creo que a ninguno de nosotros cuando nos mandamos una cagadita nos gustaria que nos pagaran con luka por el sueldo del mes....creo que despues podria ir otro forero amigo y decirle lo que paso, estoy seguro que ella sabra recompensar........pero muchas veces ellas se sacan la chucha atendiendo todo el dia y dejarle $1 en el plato (por que de maricon no se lo puedes dar en la mano) es feo y como dije antes la denigra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad yo empeze a atenderme con ella y no sabia que era forero, y la atencion fue buena, pero cuando supo que era forero, algo paso, como ya no es la misma, antes era mejor, pero igual no es mala su atencion al menos conmigo... con pilar me atendi una sola vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aplicar challa es un tema tratado, y todos sabemos que es por la atencion, no es denigrarla a ella, solo su atencion, y si tu jefe te paga con luca es por lo que has trabajado durante el mes, recuerda que tienes que te paga por producir y no por cafetear....,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor decirle despues que la antencion fue mala.....y por ultimo dejarle $100 a dejar ese misero $1 que lo unico que hace es que cuando te vea de nuevo de buena onda no te tire una taza por la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor decirle despues que la antencion fue mala.....y por ultimo dejarle $100 a dejar ese misero $1 que lo unico que hace es que cuando te vea de nuevo de buena onda no te tire una taza por la cabeza

Morfeo, no mires a huevo ese peso, que es nuestra moneda, el simbolo economico de la nacion fructifera,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sinceramente me parece que como foro quedamos como las weas con el peso....a veces le pesa mucho mas el atenderse con otra cafetera que hacer eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish... don Cauto parece que pasamos a la misma hora, claro que con G-Moore nos atendimos con la Antonia, estábamos al lado del wurlitzer... también saludamos a la Margarita así que Ud nos debe haber odiado jaja

 

una de las niñas que andaba de civil era la Paula del Pireos AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso.... cuando voy solo es una atencion como el ollo, pero cuando voy con el foro es como los dioses (hablando de margarita)....

en conclusion desde ahora me atiendo con antonia.... :thumbup::thumbup:

y si la niña de civil era paula... yo me fui un ratito antes de q' llegaran giardino y g-moore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos pelandop...shiaaa...sip eran la paulita la ke llego...andaba arriba del balon pero pesao....el tema de la challa es universallll, ellas tienen un sueldo fijo por ir y atender...si hace su pega bien gana bien....aki se aplica el concepto vendedor...un vendedor buena gana bien por atender bien..en todo caso yo por una atencion mala no sejo nada...ya bastante se deja con pagar $1.100 por un juga malito, la margara cambio su estilo con respecto al rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos pelandop...shiaaa...sip eran la paulita la ke llego...andaba arriba del balon pero pesao....el tema de la challa es universallll, ellas tienen un sueldo fijo por ir y atender...si hace su pega bien gana bien....aki se aplica el concepto vendedor...un vendedor buena gana bien por atender bien..en todo caso yo por una atencion mala no sejo nada...ya bastante se deja con pagar $1.100 por un juga malito, la margara cambio su estilo con respecto al rio

lamento criticarlo pero esta meando fuera del tiesto.........

la verdad es q' si ganan un sueldo fijo (el minimo + comision por los vales), ademas les descuentan los trajes, la barra y el maquinista... tomando en cuenta eso sacan como 50 lucas por mes.... es por eso q' la challa es un arma q' da validez a una mala atencion....

existen casos donde les da = ganar el minimo ya q' son tan buenas q' ganan mas q' el resto, solo por el hecho de atender bn.... es por eso q' les cuesta tanto salir del rubro a las niñas... hechan de menos las propinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le pasa por no ir a las juntas. Si hubiese ido, andaría cafeteando con nosotros y la Margarita ya lo conocería y lo habría atendido como rey.

 

Hoy hay junta así que puede reivindicarse, recuerde que es muy probable que la junta termine en Ali Amunátegui como normalmente lo hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el aplicar challa es denigrar a la cafetera, mal que mal no creo que a ninguno de nosotros cuando nos mandamos una cagadita nos gustaria que nos pagaran con luka por el sueldo del mes....creo que despues podria ir otro forero amigo y decirle lo que paso, estoy seguro que ella sabra recompensar........pero muchas veces ellas se sacan la chucha atendiendo todo el dia y dejarle $1 en el plato (por que de maricon no se lo puedes dar en la mano) es feo y como dije antes la denigra...

 

 

Eso le pasa por no ir a las juntas. Si hubiese ido, andaría cafeteando con nosotros y la Margarita ya lo conocería y lo habría atendido como rey.

 

Hoy hay junta así que puede reivindicarse, recuerde que es muy probable que la junta termine en Ali Amunátegui como normalmente lo hace.

 

Saludos.

 

No creo que sea tanto asi como para comparar la atencion de las cafetinas con el hecho de que si uno se manda una cagadita en la pega. Porque si me mando una cagadtia me dan la pata en los gluteos y cagando pajuera, en cambio ellas tienen la suerte de pasar mas piolas con sus jefes.

 

Por eso es que la propina es un excelente ATENCIOMETRO, porque al final del encuentro sin decirle si te atendio bien o mal la propina habla por si sola.

 

Lo otro es que no es necesarios ser o no ser de un foro u otro, ellas deberian atender bien a todo el mundo, o al menos no ser tan descarada como fue en este caso Margarita, que tenia muchos clientes y sin embargo se paseo por el lugar conversando con cualquier persona menos con los que estaban consumiendo con ella. La dura que estuve 45 mins. y estuvo 1 minuto conmigo... a todo reventar !!!!

 

Si ella atiende bien auno de nosotros entonces tendra buena propina, y se la merece seguro, pero si no, si atiende como el agujero entonces tendra lo que se merece.

Asi es el mercado cafetero, no es ninguna humillacion, es la automatica valoracion de un trabajo, y no tiene nada que ver con "buena atencion", buen ejemplo de eso hay varias cafeteras que tienen cero contacto con el cliente pero son dignas de ganarse incluso luka...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Margarita ayer conversó con los del foro juajua.

 

Bueno, le aconsejo que vaya a atenderse nuevamente con ella, déle una segunda oportunidad porque ella no atiende normalmente así como Ud. describió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se... ya hace un tiempo me habia atendido con ella y fue algo similar.

 

Al menos si voy a ese local voy a entrar solo si esta Pilarcita, que era el plan inicial el dia de ayer, pero ya ve usted... simplemente se borra de la lista dona Margarita, total no creo que le afecte mucho si don Cauto no se atiende con ella...jejejje no se va a tirar al metro ni nada parecido... total, yo creo que clientes le sobran...

Mientras tanto, como ya dije, si no esta Pilar en el lugar dare media vuelta y marchare tras otro rumbos.. Gracias igual por el animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...