Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ayleen y Daniela a pits


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hoy pasé con mi aspirante a ayudante de padawan rebelde G-Moore a Amunátegui... algo me hacía pensar en que no estaría la Pilar, pero habían varios planes B.... sin embargo al llegar vimos que tampoco estaba su amiga Ayleen, así que quedaban Margarita y Antonia... le di la responsabilidad de elegir a G-Moore pero yo ya sabía que se decidiría por la Antonia, así que nos atendimos con ella...

 

Luego de un rato esperando a que pasara a conversar con nosotros (se salvó por poco de la challa) nos contó que la Ayleen se había enchulado y que también lo haría Daniela... así que ambas estarán fuera por unos días...

 

Así que a esperar su vuelta... ¿como quedarán?

 

Saludos

 

PD: hay otra musa personal que se anda enchulando, pero dejaré que G-Moore lo postee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la Antonia? La que era rubia y hoy dia morena?? Anduve por ahi hoy dia... las damiselas andaban especialmente fuera del foco del cafetero... o sea, no pescaron mucho.

Y mañana sera peliroja y pasado rojo cobriso y...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm la daniela?...ojala ke el enchule le lleve una buena liposuccion, de gomits yo la encontraba bien...de por si era como lo mejorcito ke tenia.....

La valentina kedaria ok con 300 cc por lado...shiaaaa

atte

 

OX EX nip tuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Antonia es morena y nunca se ha teñido el pelo, según me contó la última vez que me atendí con ella antes que se retirara. AHora que volvió sigue con el mismo color de pelo así que de esto podemos deducir QUE NO SE TIÑE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohohohoho no ponga eso se arreisga a ke vaya un forerito a preguntarle...ES VERDAD KE G-MOORE COMPROBO IRREFUTABLEMENTE SI USTED ES RUBIA O MORENA ?....y alli le keda la cagada...jajajajajaj

atte

 

OX EX

el ke no olvida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ya le pregunté!:silvido:

 

ohohohoho no ponga eso se arreisga a ke vaya un forerito a preguntarle...ES VERDAD KE G-MOORE COMPROBO IRREFUTABLEMENTE SI USTED ES RUBIA O MORENA ?....y alli le keda la cagada...jajajajajaj

atte

 

OX EX

el ke no olvida

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tendria que ser harta mala leche el forero, pa desvirtuar tanto lo que dijo G-Moore.

 

JAJAJAJAAJAJAJA Igual me cago de la risa si G-Moore llega despues con un ojo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi primer post, pero que mejor que hablar de ella de la antonia, que mujer mas linda y simpatica, claro esta que quede empotadicimo con ella,pero weno pretendo comenzar a verla mas seguido ya que soy nuevo en esto, de echo la vi recien en la terde en mi primera ida a un cafe con piernas. le pongo un 7 en todo me mato . aunque debo admitir que cuando aparecio una chica llamada pilar, creo quede enfermo , pero no es mas linda la mijita mencionda anteriormente

ya pos cauros eso seria

alguien sabe si la pilar le palica al perreo , ya que la anto no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi primer post, pero que mejor que hablar de ella de la antonia, que mujer mas linda y simpatica, claro esta que quede empotadicimo con ella,pero weno pretendo comenzar a verla mas seguido ya que soy nuevo en esto, de echo la vi recien en la terde en mi primera ida a un cafe con piernas. le pongo un 7 en todo me mato . aunque debo admitir que cuando aparecio una chica llamada pilar, creo quede enfermo , pero no es mas linda la mijita mencionda anteriormente

ya pos cauros eso seria

alguien sabe si la pilar le palica al perreo , ya que la anto no

 

 

Ni una de las 2 aplica eso que ud llama perreo, eso es un mito. Ya no existe.

 

Lo invito a presentarse en "Presentarse cafeteros nuevos"

 

Bienvenido:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABRA QUE IR A VERLAS DESPUES:baba::baba::baba: Y CON CAMARA EN MANO JEJEJEJE:drinks:

 

 

Pero como foro sipo'...por que si van como personas naturales vamos a tener que ir todos para tener fotos.....como no se comparten:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aps, inteligencia me informó también que Daniela estaría quedando bastante potable

 

A mi Inteligencia me informo que a una practicamente la rearmaron de nuevo, creo que a Daniela y quedo :baba::baba:

 

Y a Ayleen creo que no lo hace nada mal, incluso se hizo un arreglo en la nariz. Y eso que no la tenia fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aps, inteligencia me informó también que Daniela estaría quedando bastante potable

 

A mi Inteligencia me informo que a una practicamente la rearmaron de nuevo, creo que a Daniela y quedo :baba::baba:

 

Y a Ayleen creo que no lo hace nada mal, incluso se hizo un arreglo en la nariz. Y eso que no la tenia fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tendria que ser harta mala leche el forero, pa desvirtuar tanto lo que dijo G-Moore.

 

JAJAJAJAAJAJAJA Igual me cago de la risa si G-Moore llega despues con un ojo negro.

 

 

Don Logan: yo creo ciegamente en mi empote (obvio, si es empote), así que no es necesario ningún tipo prueba de esas que ud. insinúa.

 

:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
solo para comunicarles

que daniela volvio el dia viernes

 

no es tanto...pero igual cambio su apariencia

 

Oh de veras que la ví el viernes, se ve harto mejor. Ojalá que suba su nivel de propinas ya que parece que aparte de pechugas se puso poto, y eso debe salir medio carozzi.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...