Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

María Paz - reporte Lunes 12/nov/07


Nearwolf

Publicaciones recomendadas

Reporte María Paz

 

Lunes, 18hrs. Después de haberme revolcado en la tarde con Panchita (ya hice el reporte), me puse a revisar los avisos publicados en la estocada... Entre varias chicas que me calentaron y me fueron subiendo la temperatura otra vez, me llamó la atención María Paz, algo me dijo que trabajaba cerca del centro. Y así fue, la llamo y me responde una chika, muy simpática. El trato por teléfono es muy agradable, te transmite mucha confianza. Acordamos la hora y las coordenadas de su guarida.

El edificio no tiene conserje, lo malo (para mi), es que no hay ascensor, así que quedé pidiendo un tubo de oxigeno cuando llegué al piso 4... ufff... ese es un detalle que debo mejorar, mi estado físico jejeje.

Golpeo la puertay espero los minutos de rigor... Me abre (la puerta), y me hace pasar un chika bella, de contextura media, el depto se veia bien, ordenado. Me hace pasar al dormitorio, a simple vista me agradó, todo ordenado, limpio, buen aroma, la música de fondo acorde al momento. Me ofrece la ducha de rigor y me entrega una toalla, limpia, hasta con aroma a esos detergentes nuevos. El baño es cómodo, todo limpio y ordenado, agua caliente que ella misma preparó. Luego de la duchita me dirijo a la habitación, ella me está esperando y me dice: pónte cómodo ya regreso.

Como soy muy obediente, me puse cómodo... ella tardó unos 5 minutos, entra con una ropa muy sexy y provocativa y me dice:

 

- Mira lo que encontré!!! y no te lodaré si tu no me das lo que yo quiero...

 

 

Era mi reloj!!!! se me había quedado en el baño... Siempre uno desconfía de estos lugares, sobre todo si es la primera vez que vas, pero me llevé una excelente impresión por este detalle... Primero por entregarme el reloj (no es barato), y segundo, porque me lo devolvió a cambio de mi placer!! uff..

Comenzamos unas preliminares con besitos y caricias. Aqui debo hacer un alto. Antes de esta chika mi criterio de evaluación para los besos, por decirlo de alguna forma, estaba mal escalada, o sea, por besitos en la boca y con lengua yo evaluaba con un 7, porque parecían de polola, pero de esas pololas medias cartuchas que alguna vez tuvimos en la infancia, no como esas pololas que son entregadas y les gustan los besos profundos, o sea, pololas o amantes o esposas de verdad... Por eso a causa de Mra.Paz, mi escala cambió... dejó la vara muy alta (en todo sentido), esta niña me dio besos con lengua.. lengua... muy apasionados... de verdad... eso me dejó a full...

Estabamos acariciandonos y besandonos y ella me dice: - quieres unos masajitos en la espalda?

Por supuesto!!! le respondí. Ni les cuento como me dejó de relajado ese masaje, terminé totalmete desestresado.

Y como estaba tan relajado, me dijo: Ya!! nada más de masajes porque te dormirás, así que date vuelta.

Como les dije, soy muy obediente y me puse de espaldas y ella nuevamente comienza a besarme y a recorrer mi cuerpo con su lengua, hasta llegar a lanza.... y comienza un oral de antología. Profundo, suave, fuerte... rico rico.. me dejó a full otra vez. Aplicamos el gorrito y a darle!! nos dimos duros en varias posiciones... ella estaba completamente mojada.... hasta que acabé!! y quedé fuera de combate!!! Ella realizó la limpieza de mi lanza con "toallitas humedas" y luego procedió a seguir con un oral... ufff... me dijo que para "dejarlo limpiecito".... Lamentablemente en ese momento me llamaron al celu.. así que tuvimos que parar...

La recuerdo y quiero volver a darle... jajaja que califa!!

 

Espero no haberlo aburrido... acontinuación la tablita de rigor:

 

Nombre: María Paz

Nacionalidad: chilena

Edad: 24

Fono: 7-7836184

Valor: 25k

Medidas: 1.60 90-65-100 aprox.

Rostro: 6.8 Muy linda

Pelo: 6.5 Muy bien cuidado

Contextura: 6.5 Me gustó...

Piel: 6.5 Suave y agradable al tacto

Pechos: 6.0 buen tamaño y firmes

Culito: 6.0 Rico, durito

Olores: 7.0 Perfume suave

Besos: 7.0 Este sí que es un 7!! o un 10!!!

Oral: 6.8 Profundo, suave y fuerte, con ritmo.

Vaginal: 6.8 Lo disfruta.. se mueve rico.. me acuerdo y me excito ota ez

Anal: No me interesa

 

 

Salu2

---------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me tiene con la bala pasa esta cosita con eso de mojarse mmmm me encanta maria paz preparate eres la proxima ya con este reposte me termine de convenser y quiero comprobarlo alistare mi estoque para la semana que viene mmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...