Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DE VUELTA CON REPORTES PENDIENTES


cauto

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo que no posteaba ni emitia comentario alguno. Esto porque el trabajo excesivo me mantiene ocupado.. los cochinos pesos (no es que anduviera conb Lushito Mario en Canada porsiaca)

 

Bueno, en uno de los ultimos posteos que participe fue cuando a alguien le pregunte por el Cubita. Debo decir que aisti y el reporte es el siguiente:

 

Me habian hablado mucho de Claudia y recibi hasta la descripcion fisica de ella. Con esta informacion concurri al lugar de los hechos, abro la puerta.. hago el paneo de rigor y busco entre las musas y califas presentes a la ya mencionada.... crespa... castaño claro... gran (_I_) y alta.. Bueno una de ellas concordaba con la descripcion, pero debo decir que temi por mi vida... era mucha carne pa este escualido gato.

Entonces el recorrido visual se detuvo en otra crespita pero mas de mi talla y mas rubiecita... Lorena!!

Ella es rica y la atencion fue de mediana para arriba, por lo que repeti visita un par de veces, pero su atencion se desvirtuo un poco por el bil dinero, asi es que suspendi concurrencia por un par de semanas, hasta que apareci un dia y la encontre a ella, Barbarita. Estaba por ese dia solamente en la tarde ya que es AM. Ella si que si... simpatica, rica, tierna, buena atencion y desinteresada (ustedes me entienden). Lastima que es AM y yo dificilmente puedo ir a esa hora.. bueno la ley del cafeteo es asi.

 

Esmeraldas:

 

Finalmente conozco el lugar. Fui un Sabado y me atendi con una señlorita de la cual no recuerdo su nombre, pero esra la mas blanquita del lugar (nada personal con las morenas, solo estaba mas cerca de mi cuando ofreci el vale)

Aqui la atencion fue DE PELOS. Para variar y siguiendo con mi lala suerte ella trabaja AM tambien, asi es que ahi quede no mas.

Se que este es un dato ya calado a estas alturas, pero estaba pendiente mi reporte ya que fue uno de mis posteos el que dio pie para hacer masivo este templo.

 

Bueno estoqueros, he visitado otros sitios pero nada fuera de lo comun. La verdad es que la mayoria de las minas me esta como aburriendo, sera que me alejo de este vicio calenton? No lo se... el tiempo lo dira !!

 

Hay un dato dando vueltas por ahi que podria revitalizarme.. solo si se apiadan de Cauto y se lo entregan... Snif !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaba muerto, andaba de parranda... aunque no postea sigue cafeteando, eso es bueno...

 

cada cierto tiempo vienen esos bajones en que se pierden las ganas de cafetear, pero es posible reponerse y seguir adelante... tire pa'rriba no más, que locales y cafetinas hay para todos los gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la comprension y apoyo. Al parecer se viene una CAUTOTON...:hands:

 

Hoy andaba AM por el sector central nuevamente y pude reincidir en Esmeraldas.. y por fin me aprendi el nombre de la unica dama en semanas que me ha revitalizado... Ceci es ella... Ella no es exhuberante pero tiene lo justo y necesario para sacudir mi percudido animo.

 

Bonita, tierna, regalona, figura estilizada... (.)(.) y (_i_) que no se comparan con el nivel de enchulamiento del rubro, pero la armonia y lo natural se agradece.

 

O sea, soy devoto de esta nueva musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la comprension y apoyo. Al parecer se viene una CAUTOTON...:hands:

 

Hoy andaba AM por el sector central nuevamente y pude reincidir en Esmeraldas.. y por fin me aprendi el nombre de la unica dama en semanas que me ha revitalizado... Ceci es ella... Ella no es exhuberante pero tiene lo justo y necesario para sacudir mi percudido animo.

 

Bonita, tierna, regalona, figura estilizada... (.)(.) y (_i_) que no se comparan con el nivel de enchulamiento del rubro, pero la armonia y lo natural se agradece.

 

O sea, soy devoto de esta nueva musa.

Jajjajajajajaja, en su avatar le veo una sonrisa mas grande que otrs veces, sera que anduvo en la Esmeralda, hermoso buque...,jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajajajaja, en su avatar le veo una sonrisa mas grande que otrs veces, sera que anduvo en la Esmeralda, hermoso buque...,jajajj

 

Jajaja.. asi es, por esos lares anduve navegando en aguas turvulentas... !! Este buque esta bien cosmopolita, hay variedad para cada gusto. La morena morena estaba alli, la pude reconocer, era del Kako's SC, aca en este nuevo local se mueve como pez en el agua.. era que no... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...