Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GATO vs Marybel (Rx, Tamy's)


weon loco

Publicaciones recomendadas

http://farm3.static.flickr.com/2295/2008906751_0f56f82064_m.jpg&http://farm1.static.flickr.com/108/280608583_e9fcee4240_m.jpg

 

“MMmmmm usás Carolina Herrera!!” Exclamó ella con agrado al sentir mi perfume, mientras sumergía sus labios en mi cuello durante el intenso franeleo.

Maribel es exquicita, regalona, caliente, linda y simpatiquísima. En otras palabras, es como tener a una polola rica entre los brazos. De esas que todos mirarían en un pub o en una salsoteca.

Nos desnudamos delicadamente y sin apuros sin parar de acariciarnos y besarnos con pasión. Aplicó un oral apasionado (c/c), con miradas de malicia que me volvían loco y terminamos teniendo un sexo relajante y de largo aliento.

¿Saben? Hay veces que uno tiene esos días estresantes, en que lo único que quieres es una recompensa al llegar la noche. Y esta vez le achunté con el target.

Maribel es una mina100% natural. Con unos ojos verdes hermosos (de ella), sin implantes en el cuerpo y con un potito que se los encargo de lo bueno que es. Casi me lo como. Piel suave, bronceadita, entera rica la Maribel.

Todo empezó así:

Anoche tenía que preparar los primeros lineamientos estratégicos de un Balance Score Card para una importadora que está recién empezando a funcionar. Pero no podía concentrarme, estaba inquieto, estresado y los cigarrillos se me acababan rápidamente. Para colmo, recién me había llamado mi contador para decirme que habían unas facturas perdidas.

Estaba mal y no podía avanzar en la pega. Entonces, decidí navegar por la red para distraerme. Me meto a Tamy’s y la veo a ella: Maribel. Me tincó porque la encontré re piola y con un culito que me enterneció el corazón. Mandado a hacer para ser probado.

Aprovechando que tengo línea directa 24/7 con el dueño de Tamy’s, le consulté por su disponibilidad.

“No te preocupes Gato”, dijo él. “En este momento tengo a un cliente pidiendo una atención con Maribel, pero le voy a ofrecer otra chica para que estés con ella”

“Ok” ,repliqué “Estaré en 30”

Lugar: El edificio del mal, estacionamiento incluido. Departamento impecable, baño bien equipado y esperándome para la ducha previa de rigor.

Actitud: Excelente. Es una mina educada, alegre y hubo un muy buen feeling. Así que todo bien.

Sean simpáticos, trátenmela bien porque es una preciosura y cuando vuelva a verla quiero que siga intacta.

 

Saludos.

 

PD: Al que pida tablita, los cerros tienen una parte más alta donde pueden ir a ver si está lloviendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gato, notable hallazgo en las arenas pollescas.

 

En base a tu descripción, genial la actitud de la Marybel.

Hay que puro IRRRRR........

 

Me encantó la cara, y ese cuerpo está total, pero a juzgar por las ojeras tiene bastante más que 23 o no? En todo caso bien para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gato, notable hallazgo en las arenas pollescas.

 

En base a tu descripción, genial la actitud de la Marybel.

Hay que puro IRRRRR........

 

Me encantó la cara, y ese cuerpo está total, pero a juzgar por las ojeras tiene bastante más que 23 o no? En todo caso bien para mi.

 

Cumplió 24 recién.

Es linda y es buena compañía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gato y la .......... me pusiste el gorro con mi reina de las sombras y tardes melancólicas..... tremenda woman, felicitaciones, dime si no es YICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Aaaah, la conocías. Es una reina la mina. Ya se descubrió tu secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weennaaa gatolin..!!!!! no es malo... tiene el culazo.....

se ve rica.. muy buena evaluacion..... le gusta carolina herrera????

shhuuuuuu le gustara hugo bosss???????:spiteful::spiteful:

Hugo Boss? No sabía que tenían perfumes. Pero con un Carolina Herrera vas asegurado.

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...