Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUERPOS PINTADOS _IKA MARILYN AM


negris

Publicaciones recomendadas

HOLA: :hands:

 

BUENO YO DE PRIMERA ME PRESENTO SOY NEGRIS:bye:, TRABAJO EN EL IKA MARILYN EN EL TURNO AM, BUENO ESTE MENSAJE ES PARA INVITARLO EL DIA DE MAÑANA MIERCOLES YA QUE HAREMOS CUERPOS PINTADOS :diablo:, SOLO PARA SALIR DE LA RUTINA DE LOS MIERCOLES TAN LATEROS... ESPERO NOS VISTEN

 

 

 

SE AGRADECEN SI TOMAN FOTITOS ...... BESOS LA NEGRA

 

 

LOS ESPERAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaahhh ella es la Jessica del Ika marilyn AM...los mas cercano a lo que podría llamar..."mi empote"

 

Ha decaído su atención pero no lo suficiente para merecer la challa y el ostracismo, ojalá sean cuerpos pintados de verdad, mire que la ultima vez me llevé un fiasco y solo eran gomas pintadas no mas...y no se si eran dibujos muy feos o arte pop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta señorita yessica....

 

bueno soy Jimkazama, y antes me atendia mucho con usted, tuvimos una bonita amistad cliente/cafetina, pero despues se enojo conmigo...

cuando hacemos las pases???

 

 

hay veces las cosas son o no son por las puras??

 

 

no se de que seria el enojo, pero anda y hazme recordar please

 

besos la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaahhh ella es la Jessica del Ika marilyn AM...los mas cercano a lo que podría llamar..."mi empote"

 

Ha decaído su atención pero no lo suficiente para merecer la challa y el ostracismo, ojalá sean cuerpos pintados de verdad, mire que la ultima vez me llevé un fiasco y solo eran gomas pintadas no mas...y no se si eran dibujos muy feos o arte pop.

 

 

ufffffff mi atencion, lastima de verdad esa nunca ha sido mi intencion uno tiene unos dias dificiles, pero no tiene pork entenderlo, solo este post esta para inivitar a cuerpos pintados si eran solo gomas como le dice ud, bueno sera eso ud,sabe los I.M no nos dejan mas

pero aunque sea les invito...ud decide??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA: :hands:

 

BUENO YO DE PRIMERA ME PRESENTO SOY NEGRIS:bye:, TRABAJO EN EL IKA MARILYN EN EL TURNO AM, BUENO ESTE MENSAJE ES PARA INVITARLO EL DIA DE MAÑANA MIERCOLES YA QUE HAREMOS CUERPOS PINTADOS :diablo:, SOLO PARA SALIR DE LA RUTINA DE LOS MIERCOLES TAN LATEROS... ESPERO NOS VISTEN

 

 

 

SE AGRADECEN SI TOMAN FOTITOS ...... BESOS LA NEGRA

 

 

LOS ESPERAMOS

 

Gracias por la invitacion Negris y de alla somos.

 

No le haga caso a estos amargados y espero que mañana su atencion este de pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay veces las cosas son o no son por las puras??

 

no se de que seria el enojo, pero anda y hazme recordar please

 

besos la negra

 

prefiero que recuerdes por aca quien soy y despues me digas si queires que te pase a ver...

 

te conocí en el amunategui, te contaba los datos de mi separación... y tus rollos de instituto, bueno la cuestionj es que cuando te cambiaste a la GLS, estuviste en el que esta en frente del zotano, y te fui a ver varias veces y en algunos casos me atendi con la carola, una rubia, que hace poco se puso pechugas...

depues cuando te fuiste al qika on line, y cuando entre me atendio con la yudi, y te fui a saludar y me diste la espalda y no me pescaste....

 

bueno de esa vez que no nos hablamos, ni por telefono....

 

asi que espero cachi quien soy, y podamos conversar pa' ver porque te enojaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta los weones lateros....la chica entra al foro nos invita a ir a verla y empiezan a cobrale sentimientos añejos.....vayamos todos a verlas y disfrutemos con sus bellos cuerpos......weones amargados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta los weones lateros....la chica entra al foro nos invita a ir a verla y empiezan a cobrale sentimientos añejos.....vayamos todos a verlas y disfrutemos con sus bellos cuerpos......weones amargados

 

Repitiendo sus palabras, puta el weon latero, entra al post, la tira con ventilador, trata de amargados a todos, se encacha con que va a ir mañana en AM.... y no sabe nada que el jefe no le va a dar permiso, y más encima va a ir al Ika a verificar que Morfeo no esté je je je:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repitiendo sus palabras, puta el weon latero, entra al post, la tira con ventilador, trata de amargados a todos, se encacha con que va a ir mañana en AM.... y no sabe nada que el jefe no le va a dar permiso, y más encima va a ir al Ika a verificar que Morfeo no esté je je je:silvido::silvido:

 

jajajajaja.....a mi jefe le saco el oxigeno y lo dejo tirado en la oficina asi que no hay problema con eso...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.....a mi jefe le saco el oxigeno y lo dejo tirado en la oficina asi que no hay problema con eso...:spiteful::spiteful:

 

ya a esta hora esta falto de oxigeno, jajajaja, se empilucha dos veces y cae como pollo resfriado, jajajaja, morfeo vaya el subjefe le da permiso pero tome fotos y me las manda, :spiteful::spiteful::spiteful:, si no llegan las fotos date por despedido, jajajajajaja:vava::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero que recuerdes por aca quien soy y despues me digas si queires que te pase a ver...

 

te conocí en el amunategui,.......

 

 

Ya decia yo que cuando posteaban del Ali Amunategui no apareciera el nombre de Jessica !!

 

Negra guapa !! Si eres realmente la que yo creo no puedo decir mas que Mijita Rica !!

 

Vamos a hacer una prueba para ver si eres quien yo creo....:

 

Guat ar yu duin nau?

 

Jejejej... creo que no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero que recuerdes por aca quien soy y despues me digas si queires que te pase a ver...

 

te conocí en el amunategui, te contaba los datos de mi separación... y tus rollos de instituto, bueno la cuestionj es que cuando te cambiaste a la GLS, estuviste en el que esta en frente del zotano, y te fui a ver varias veces y en algunos casos me atendi con la carola, una rubia, que hace poco se puso pechugas...

depues cuando te fuiste al qika on line, y cuando entre me atendio con la yudi, y te fui a saludar y me diste la espalda y no me pescaste....

 

bueno de esa vez que no nos hablamos, ni por telefono....

 

asi que espero cachi quien soy, y podamos conversar pa' ver porque te enojaste

Jimkazama, este foro no es para ventilar temas personales... si tienes algún atado con la srta Negris soluciónalos con ella en privado y no vengas a llorar al foro que aquí no estamos para mamonerías

 

 

Atte,

 

Giardino

Moderador Cafeína Pura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta los weones lateros....la chica entra al foro nos invita a ir a verla y empiezan a cobrale sentimientos añejos.....vayamos todos a verlas y disfrutemos con sus bellos cuerpos......weones amargados

 

no es de amargado compadre, solo clarificar la situacion...

 

Jimkazama, este foro no es para ventilar temas personales... si tienes algún atado con la srta Negris soluciónalos con ella en privado y no vengas a llorar al foro que aquí no estamos para mamonerías

 

Atte,

Giardino

Moderador Cafeína Pura

 

A ver moderadorcito, nadie ha hablado de problemas personales, lo que paso con la negra fue un tema netamente dentro del cafe (y por si no lo recuerdas estamos en cafeina pura.), ella no pesco mas porque me empece a atender con otras chicas. si mal no recuerdas en algun momento se toco el tema de las cafetinas detestables:

 

- La cafetera que cuando te ve atendiendote con otra mina del mismo cafe te cobra sentimientos como q fuera tu polola, me a pasado, son muy balsas.

 

y de mamoneria?? no soy yo el que tiene una foto de su musa en la firma.

no soy del tipo de personas que no es capaz de decir una verdad, por miedo a que una cafetina no pesque o que el moderador del foro se te enoje.

 

no quise ser pesado, pero la verdad tus comentarios a veces no son de mi total acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a verla...

 

bueno despues de responder a los pesadillas, ahora paso a contar como me fue en la mañana cuando pase al lugar.

 

me atendi con maryorie, ella muy bella... y la negris cuando me vio, cacho al tiro que yo era jimkazama... asi que me miro con una sonrisa (buena onda), después en un momento se me acercó, me dio un besito (en la cara porsupuesto) y me dijo, tu fuisteee... no me recuerdo muy bien cuales fueron sus palabras, pero entedi como que me decia :soy buena onda tu,

bueno, para que los delicaditos no sigan con el papel de superheroe, no voy a comentar mas el tema.

 

y las chicilla se veian todas muy bonitas... y no puedo negarlo, la negra y la MAryorie son la atraccion de ese local en turno AM.

 

negra, espero nos reconciliemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es de amargado compadre, solo clarificar la situacion...

 

 

 

A ver moderadorcito, nadie ha hablado de problemas personales, lo que paso con la negra fue un tema netamente dentro del cafe (y por si no lo recuerdas estamos en cafeina pura.), ella no pesco mas porque me empece a atender con otras chicas. si mal no recuerdas en algun momento se toco el tema de las cafetinas detestables:

 

 

 

y de mamoneria?? no soy yo el que tiene una foto de su musa en la firma.

no soy del tipo de personas que no es capaz de decir una verdad, por miedo a que una cafetina no pesque o que el moderador del foro se te enoje.

 

no quise ser pesado, pero la verdad tus comentarios a veces no son de mi total acuerdo.

 

se enojo amigo jajajajajaja

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvimos por alla, interesante, pero sigo prefiriendo el turno PM. Me encontre con As de Bastos y como es el quien anda con la nube negra, estaban todos los iniciados a Fotografo en el lugar. Conversamos unos minutos y para la office de vuelta.

 

Nada mas que reportear.....

Buen gusto estimado Mafelo

 

Así no mas pasó...me arranqué un momento y paso a ver los cuerpos pintados, con la mala cueva que encuentro a la jessica en sesion de fotos con tipejos de otros foros, que como andaban en piño, la jessica pescó poco y nada al resto de su clientela...se acerca peligrosamente a la challa

 

En cuanto al tema de jimkazama...dejenlo no mas, si no está relatando nada feo ni comprometedor ni que moleste u ofenda a nadie de manera personal

 

me voy a tener que ir a hacer un sahumerio...con esa vieja que incendió a un compadre parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM

 

Hoy se me olvido el tema de los cuerpos pintados.

 

En la mañana tuve una discucion por telefono con la futura señora Logan y justo se me acaba la plata del celular rcl.

 

Ofuscado diriji mis pasos a la GSC y fui en busca de la Yanet, necesitaba conversar, la Yanet no se encontraba. Asi que me meti al Zotano, pedi un cortado el que me tome casi al seco, quede con un sabor amargo en la boca que la soda no pudo quitar.

 

Me fui al Metro y pa la casa a ordenar un poco las ideas y luego pa' la pega.

 

Tambien se me olvido que la Marjorie se encuentra en Am en el Ika.

 

Bueno, mañana sera otro dia

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no quise ser pesado, pero la verdad tus comentarios a veces no son de mi total acuerdo.

 

 

Aca nadie es pesado compadre....todos tenemos derecho a decir las cosas que nos molestanb y siempre es grato poder expresarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

soy la negris,de antemano agradesco las vistas de uds. la verdad yo la pase regio y espero les haya gustado lo que se mostro hoy, espero entiendan que aquellos parches en la partes bajas eran por delicadeza y si alguno fue en tiempos de fotoso sesion de fotos lo siento, invite a varios otros amigos y no era la idea despreciar a nadie., espero que nadie se haya sentido y que por o menos a la mayorria les haya gustado, esa era la intencion.. ojala halya repeticion

con respecto a jim ( eso lo arreglo por interno)me acorde quien era jajaja por fin con su respectivo saludo como dice él.

 

 

bueno, les aviso tambien que habran poleras mojadas, les gusta? esto sera el viernes a las 14:30hrs...espero que sí les guste, es con mucho cariño para todos uds. la verdad todas las cosas que hacemos es solo con la intencion que se lleven un grato recuerdo

 

 

besos la negra y gracias por las visitas

 

pdta:

para la otra me dicen quienes son para conocerlos mas o llamarlos por su nick o nombres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

soy la negris,de antemano agradesco las vistas de uds. la verdad yo la pase regio y espero les haya gustado lo que se mostro hoy, espero entiendan que aquellos parches en la partes bajas eran por delicadeza y si alguno fue en tiempos de fotoso sesion de fotos lo siento, invite a varios otros amigos y no era la idea despreciar a nadie., espero que nadie se haya sentido y que por o menos a la mayorria les haya gustado, esa era la intencion.. ojala halya repeticion

con respecto a jim ( eso lo arreglo por interno)me acorde quien era jajaja por fin con su respectivo saludo como dice él.

 

 

bueno, les aviso tambien que habran poleras mojadas, les gusta? esto sera el viernes a las 14:30hrs...espero que sí les guste, es con mucho cariño para todos uds. la verdad todas las cosas que hacemos es solo con la intencion que se lleven un grato recuerdo

 

 

besos la negra y gracias por las visitas

 

pdta:

para la otra me dicen quienes son para conocerlos mas o llamarlos por su nick o nombres...

 

Entonces? eres la misma morena Jessica del AAm (Ali Amunategui) turno AM???? Todavia estoy metiiiio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvimos por alla, interesante, pero sigo prefiriendo el turno PM. Me encontre con As de Bastos y como es el quien anda con la nube negra, estaban todos los iniciados a Fotografo en el lugar. Conversamos unos minutos y para la office de vuelta.

 

Nada mas que reportear.....

Buen gusto estimado Mafelo

 

Qué le dije..... Mafelo no tiene mal gusto ...... o no se acuerda de la chica del 139?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui 15 minutos :baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba:

me faltan monos babosos por poner :baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...