Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Post N° 666 en un MARTES 13


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Por tercera vez intentaré enviar este post, ojala que resulte (parece que el título de este post me lo impide)

 

Uds. preguntaran que relación existe entre el n° 666, un martes 13 y los CCP. Bueno yo no tengo la respuesta, espero que uds. puedan hacer ésta relación. Sino no hayan relación y nadie escribe significará que el diablo metió su cola y que en realidad el martes 13 es un día nefasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tradicion cafetera indica que si te detienes en este post, no se te para mas, que las cafetinas que has conquistado seran mas feas que las rechu...., que todos los cafes que te has tomado se te repetiran por la eternidad, la unica solucion es que algun Reberendo Cafetero te de la extrema unsion para que seas un hombre nuevo....., en realidad has caido el la MALDICION CAFETERA, estas restringido de responder y hacer mas post.......WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ(risa diabolica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por tus 666 un dia martes 13, 6+6+6 = 18 edad legal para todo asi que no es un mal numero, 6 años de infancia sin responsabilidad como el colegio, 6 años aprendiendo malas costumbres colegio y 6 años de manflinfla en la pubertad, si los sumas 18 genial la edad legal para a estocar y/o cafetiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tradicion cafetera indica que si te detienes en este post, no se te para mas, que las cafetinas que has conquistado seran mas feas que las rechu...., que todos los cafes que te has tomado se te repetiran por la eternidad, la unica solucion es que algun Reberendo Cafetero te de la extrema unsion para que seas un hombre nuevo....., en realidad has caido el la MALDICION CAFETERA, estas restringido de responder y hacer mas post.......WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ(risa diabolica)

 

Aaah... entonces esto explicaría sus constantes guatazos cafeterísticos kamikazeros...

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tanta cafeina te esta matando el lado izquierdo del cerebro compadre....dejese de hablar tanta wea y vaya a tomarse un cafesito, pero con sacarina...por que algo te esta haciendo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...