Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bauhaus Jueves 15


Giardino

Publicaciones recomendadas

fifi yo tengo fotos de la pilar te las mando amigo halcon la pilar esta en el turno am en el ali amunategui siempres esta en la barra de la derecha entrando po la puerta ,,,

 

 

warrior guerrero

ja ja cago giardino.....

gracias por el dato guerrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO WN SI TE LAS MANDE A TU CORREO:punish:

No te voy a tratar mal porque eres mi amigo y no quiero desvirtuar el tema,SAAAAA, esa no me la creo, bueno siguiendo, estoy respondiendo por lo que diria Giardino, todos sabemos que Giardino no sube las fotos de eventos y no las envia, pues las niñas se pueden molestar.

Entendiste AWUEONAO...,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi yo tengo fotos de la pilar te las mando amigo halcon la pilar esta en el turno am en el ali amunategui siempres esta en la barra de la derecha entrando po la puerta ,,,

 

 

warrior guerrero

Se le agradece la gentileza, le envio MP para darle el correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te voy a tratar mal porque eres mi amigo y no quiero desvirtuar el tema,SAAAAA, esa no me la creo, bueno siguiendo, estoy respondiendo por lo que diria Giardino, todos sabemos que Giardino no sube las fotos de eventos y no las envia, pues las niñas se pueden molestar.

Entendiste AWUEONAO...,jajajaja

MMMMMMMM NOP AWUEONAOOO NA MAS :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye no pueden ser asi....si se posteo aca significa que fueron como foro....por que chucha no van a subir las fotos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi yo tengo fotos de la pilar te las mando amigo halcon la pilar esta en el turno am en el ali amunategui siempres esta en la barra de la derecha entrando po la puerta ,,,

 

 

warrior guerrero

 

Error estimado cafetero novato, ella no trabaja en el turno AM, sólo PM. Y no ha ido mucho últimamente porque parece que le va mejor con los eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error estimado cafetero novato, ella no trabaja en el turno AM, sólo PM. Y no ha ido mucho últimamente porque parece que le va mejor con los eventos.

 

Ojala todos fueran como los novatos tan comprometidos con el foro que son capaces de compartir sus fotillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala todos fueran como los novatos tan comprometidos con el foro que son capaces de compartir sus fotillos....

si quieres fotos anda y toma las tuyas

 

 

el show estuvo de pelos, por tiempo no he podido hacer el reporte, espero alcanzar durante el fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres fotos anda y toma las tuyas

 

 

el show estuvo de pelos, por tiempo no he podido hacer el reporte, espero alcanzar durante el fin de semana

 

:clapping::alabar::clapping::alabar: eso se llama union forera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bauhaus no entra en la demoninacion "CCP" aunque la mayoria de las chicas trabaje en alguno.

Si es asi, porque se demoro tanto en llegar a esta conclusion, supongo que estos temas debieran ser movidos donde corresponda y asi se acaban estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bauhaus no entra en la demoninacion "CCP" aunque la mayoria de las chicas trabaje en alguno.

 

Por favor....todos hemos ido al bauhaus y es notorio que van foros en masas y despues esas fotos son subidas a galerias de eventos.....pero bueno ya paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor....todos hemos ido al bauhaus y es notorio que van foros en masas y despues esas fotos son subidas a galerias de eventos.....pero bueno ya paso

lo que hagan los otros foros no es relevante, y eso es algo que ya está recontra debatido acá

 

insisto, pague su entrada y vaya :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hagan los otros foros no es relevante, y eso es algo que ya está recontra debatido acá

 

insisto, pague su entrada y vaya :bye:

 

 

Sip toda la razon es mucho mejor ser personalista y andar solo.......:alabar::alabar: toda la razon.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...