Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bauhaus Jueves 15


Giardino

Publicaciones recomendadas

Se ve muy bueno.

 

:baba: Hasta que hora mas menos dura esto me imagino que, tarde y yo lamentablemente de a 12 horas me tendria que atosigar de cafe, express voy a ver como hacerlo ojala esto se hiciera mas hacia los viernes o sabados grande giardino. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ambiente debe super bueno, por lo que me han contado,mi duda es si te permiten registrar el evento me refiero a si te permiten tomar fotos, o son medios denso como en otros lados y te lo prohiben todo.y bueno si es asi , obligado a dibujar rapidito y disfrutar de las bellas musas que estaran ahi. nos vemos el jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ganas estan, las lukas brillan por su ausencia.

 

Tratare de ir, pero ese dia tengo varios compromisos, esta de cumpleaños mi hermano mayor y tengo un compromiso con el señor de los molinos Lan.

 

Tratare, pero no prometo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba: Hasta que hora mas menos dura esto me imagino que, tarde y yo lamentablemente de a 12 horas me tendria que atosigar de cafe, express voy a ver como hacerlo ojala esto se hiciera mas hacia los viernes o sabados grande giardino. :w00t:

termina tipo 1 AM... ojalá que empiece a la hora, el problema es que siempre se atrasa por eso termina tan tarde, pero vale la pena el sacrificio :baba:

el ambiente debe super bueno, por lo que me han contado,mi duda es si te permiten registrar el evento me refiero a si te permiten tomar fotos, o son medios denso como en otros lados y te lo prohiben todo.y bueno si es asi , obligado a dibujar rapidito y disfrutar de las bellas musas que estaran ahi. nos vemos el jueves

Sí, se pueden tomar fotos, pero le recomiendo no subirlas a Internet si no están autorizadas por las musas... y menos sin editar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajaaaaaa, puta que me hacen reir este parsito..... Iamgino lacar del Jim escribiendo y la cara furia de don Giardino haciendole el mapa....jajajajaj....

Sigan siagan, que me estan arreglando un mal dia.... han sido la unica sonrisa que he tenido hoy.

:harhar::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salto el amante... jajajaj ahora falta que fifi se enoje.

 

Wuajajajajaja

Jajajajajjaj, mi rey puede hacer lo que quiera..., y si tu tienes pena ya sabes donde ir para que te alegren la tarde turno PM,jajajajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajjaj, mi rey puede hacer lo que quiera..., y si tu tienes pena ya sabes donde ir para que te alegren la tarde turno PM,jajajajajajj

 

 

no se porque pero me acorde de una cancion....

 

quien mato a marilyn... la prensa fue o sergiopy tal vez...:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salto el amante... jajajaj ahora falta que fifi se enoje.

 

Wuajajajajaja

 

Puchas... no sabia que abrazas para atras, que muerdes la almohada etc, etc.

Tu rey ni ka.... este rey ya tiene su reina(¿s?).

 

Saludos

Jajajajaaja, per otu no eres mi rey...,jajajjajaja, ya compadre vaya a subir el animo........., nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drinks:

nos juntamos en el Alibabá de Amunátegui a las 21:00

 

antes hay junta no se donde, así que el recorrido sería Junta --> Amunátegui --> Bauhaus

 

ok llego al ali amunategui y de ahi vamos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...