Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marcela....


Raiden

Publicaciones recomendadas

estimado hoy en turno am pase al amunategui (ali) y me atendio primero una niña con buenas ( . )( . ) naturales al parecer, su nombre Paloma, simpatica la cabra buena atencion... en la primera barra a la izquierda. mientras bebia mi tecito se me acerca ella, Marcela una morena muy linda, flaquita, rica, ect... y me pide un pucho, asi que le convide y quede medio prendido con ella, me tomo rapidamente mi tecito y voy a la caja a sacar otro vale, me despido de Palona y parto en direccion a Marcela, conversamos un ratito, rica ella por donde se le mira, y trate de abarcar todos los angulos posibles... bueno aparte de rica es muy simpatica ella trabajaba en el pireo en la tarde y en el amunategui en am, pero ya solo se esta quedando con el turno AM. bueno si quieren ver una mujercita preciosa, rica, bella, simpatica amorosa, DIOSAAAAA,, vallan a verla, demas que la conocen.. bien buena la cabra...

 

ya señores sería todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la vimos una vez en la mañana con mafelo...es morenita y tiene 19 añitos....rica ella, de hecho mafelo le dejo hasta los cigarros jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre aguando fiestas, no sea asi G-Moore, todo aporte es valido, sino seran siempre los mismos los que aportan........., por lo demas todos observamos de distinto angulo a las cafetinas, ve que este cabro chico ya se empoto denuevo......, a este la tia rosalinda lo va a tener que llear aonde la curandera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba reportada. Lea aquí por favor:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=9448

 

pero ahi se habla de varias minas... no se destaca en el relatop, en cambio quise abrir un post solo para ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre aguando fiestas, no sea asi G-Moore, todo aporte es valido, sino seran siempre los mismos los que aportan........., por lo demas todos observamos de distinto angulo a las cafetinas, ve que este cabro chico ya se empoto denuevo......, a este la tia rosalinda lo va a tener que llear aonde la curandera.....

 

mi lord, estos weones me estan puro weviando.. :cryy::cryy::cryy:

 

jajaja no me empote de ella porsi acaso, asi que no levantes falsos testimonios sobre mi chorrera de empotes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi lord, estos weones me estan puro weviando.. :cryy::cryy::cryy:

 

jajaja no me empote de ella porsi acaso, asi que no levantes falsos testimonios sobre mi chorrera de empotes...

No les aga caso la envidia corroe, siga adelante que pa tras no sirve.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi lord, estos weones me estan puro weviando.. :cryy::cryy::cryy:

 

jajaja no me empote de ella porsi acaso, asi que no levantes falsos testimonios sobre mi chorrera de empotes...

 

Yo fui a verle y me conto que un weon que andaba con un casco de moto se habia tomado como 8 té, 12 sodas y se habia fumado como 2 cagetillas con ella.....no eras tu cierto???:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a verle y me conto que un weon que andaba con un casco de moto se habia tomado como 8 té, 12 sodas y se habia fumado como 2 cagetillas con ella.....no eras tu cierto???:yahoo::yahoo:

 

wuaajajajajajaa... no no era yo solo ando con casco despues de las 20:00hrs...

ya que a esa hora me cierran el estacionamiento....

 

pero igual wena la talla... andai ocurrente... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche con fifi , halcon y dn gato, g moore vimos a la marcelita:baba::baba::baba: uff el clon de la pilar jejeje si la ve giardino se nosempota y seria peligroso

bien ricaes mas quiero verla de nuevo asi que vere si podemos sacarle alguna fotito para que los contertulios(calientes) puedan conocerla:spiteful::spiteful::spiteful: jejeje

 

saludos

 

bichi:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche con fifi , halcon y dn gato, g moore vimos a la marcelita:baba::baba::baba: uff el clon de la pilar jejeje si la ve giardino se nosempota y seria peligroso

bien ricaes mas quiero verla de nuevo asi que vere si podemos sacarle alguna fotito para que los contertulios(calientes) puedan conocerla:spiteful::spiteful::spiteful: jejeje

 

saludos

 

bichi:drinks:

no es su clon.... es su version compacta...

como la ps2 que tiene 2 versiones, una granden y una pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo' bichi ron ahora que te las das de fotografo, anda y tomate unos 15 te,24 sodas y le dices si te deja...(te doy esos numeros ya que con menos hay un weon que no le dijo nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo' bichi ron ahora que te las das de fotografo, anda y tomate unos 15 te,24 sodas y le dices si te deja...(te doy esos numeros ya que con menos hay un weon que no le dijo nada)

QUERIS APOSTAR A QUE LE SACO UN PAR DE FOTOS:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo' bichi ron ahora que te las das de fotografo, anda y tomate unos 15 te,24 sodas y le dices si te deja...(te doy esos numeros ya que con menos hay un weon que no le dijo nada)

Chi, no seai asi Bichi toma buenas fotos y las comparte, preguntale a ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las poleras mojadas de hoy te pusiste griton jajajaja:drinks:

No pasa nada, llego y estaba AS.., me junto a conversar con el un rato luego se va, aparece Jota y salgo a conversar con el, en eso llega Morfeo, y cuento corto no volvi a entrar, asique no cache nada, ademas vos gritaste en otro post que me las enviaste......MRQL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la dama en cuestión es de antología, y modelo compacto, justo como me las recetó el doctor, se agradece de verdad el dato, voy a tener que visitarla para ver si me saca de mi actual empote.

Obligado a ir un sábado que es la posibilidad que me deja la pega.

Se agradece nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenga cuidado con dark_sage que es probable que ella no trabaje los sábados. No todas las niñas lo hacen. Vamos a tratar de confirmar con ella directamente para saber cuando le toca.

 

Para mientras la puede ir a ver en horario PM al Ali ex-Pireos, pero recuerde que este café cierra a las 20:00 hrs.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUERIS APOSTAR A QUE LE SACO UN PAR DE FOTOS:spiteful:

 

Ok te pongo 1 semana de plazo.... y un cafesito con perreo seria el pago...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenga cuidado con dark_sage que es probable que ella no trabaje los sábados. No todas las niñas lo hacen. Vamos a tratar de confirmar con ella directamente para saber cuando le toca.

 

Para mientras la puede ir a ver en horario PM al Ali ex-Pireos, pero recuerde que este café cierra a las 20:00 hrs.

 

Slds.

Jajajajajja, estay finito, en mi caso no es por calendaio, a hoy me toca , mañana no,jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...