Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una posibilidad menos...


Raiden

Publicaciones recomendadas

a ver cabros no se como empezar este tema, ya que me siento un poco triste.. de las 5 posibilidades que tengo con una que otra cafetina, habia una mas o menos segura. ya mejor paso a contarles mis historia....

 

El Martes pasado, quede de juntarme con una cafetina, nos juntariamos en amunategui con huerfanos, a las 12, para ir a almorzar, ella entraba a las 15:00 a su turno, asi que habia un poquitin de tiempo si se ponia buena la cosa... fui al lugar indicado y me suena el telefono y era esta chiquilla diciendome que se habia atrazado y que como en 40 minutos mas estaria por alla, ya que le habia salido un evento para la noche y debia mandar a arreglar su traje preferido... yo, haciendome el buena onda, le digo que no se preocupe ni se apure y que lo dejamos para otra oportunidad. asi que medio picao, fui a un cafe por ahi cerca, y me atendio una niña rubia que no recuerdo el nombre, y ella fue super cariñosa, bueno entre conversa y conversa, la invite a pasarlo bien, si cauros asi tal cual, y la minita, me dijo, ya po' ni un problema, le pregunto a que hora puede y me dice que su hija la cuidaba su mama asi que a cualquier hora, mitch, dije yo ya po entonces juntemonos mañana o pasado, y me dice, chuta que rápido puede ser la otra semana mejor, y conocerte un poquito mas, mira que no quiero salir en pedacitos del motel... shiaaaaa la dura eso dijo, bueno la cuestion es que no me violvi a aparecer por ahi hasta hoy. (parece que la cague...) y me cuentan que esta niña ya no trabajaria mas en ese lugar y que parece que habia vuelto a 10 de julio...

 

asi que cague no mas, no le pedi el numero, ni se donde esta...

 

bueno una posibilidad menos, quedan cuatro....

la esperanza es lo ultimo que se pierde....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta madre jimkazama...

 

pero hay una atenuante eso si...ud no estaba muy caliente ni entusiasmado por la segunda cafetina que habla en su post. De ser asi no habría dejado pasar la oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sumale 2: la alejanrica y la otra ximena (parece que asi se llama).

 

Jimka sumando y restando cafetinas

 

jaja gracias por acordarme alferdo, bueno a los wnes, que prefuieren weviar seguramente nunca han podido conquistar o solo conseguir un beso (sin pagar, ni por concursitos), de alguna cafetina.

 

al menos fifi a presenciado cuando me he besado con alguna cafetina por ahi..

y alfredo, tambien comprobó que lo que digo es cierto....

 

asi que los picados tienen permiso para seguir weviando.. :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta madre jimkazama...

 

pero hay una atenuante eso si...ud no estaba muy caliente ni entusiasmado por la segunda cafetina que habla en su post. De ser asi no habría dejado pasar la oportunidad

 

si don as, la cague, deberia haber asegurado mas a la minita, haberle sacado el numero por ultimo, pero me confie, y usted sabe que en la confianza esta el peligro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja eso va en directa alución a mi, así que te respondo, a mi no me interesa meterme con una cefetina, si ando necesitado prefiero pagarle a una profesional.... obvio que si las cosas se dan me la juego, pero no es mi objetivo al cafetear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en 10/7no son muchos los cafes que hay, puedes ir a buscarla y te aseguro que la encontraras pero denuevo se te escurira este pesecito...y asi suma y siguen los fracasos de Jim.....

 

 

no se si fracasos, yo lo tomo como perder una oportunidad, pero ayer llegaron 2 nuevas... es decir tenia 5, perdi 1, y ayer salieron 2..

 

ajajaja ya dije, de tantas posibilidades si no resulta ni una, me corto un coco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja eso va en directa alución a mi, así que te respondo, a mi no me interesa meterme con una cefetina, si ando necesitado prefiero pagarle a una profesional.... obvio que si las cosas se dan me la juego, pero no es mi objetivo al cafetear

 

jaja... compadre mientras el poncho tengo hoyo, hay que meterle la cabeza... jajjaaaa...

 

la idea es postear mis experiencia, para que la seccion de este foro, donde tu eres uno de los moderadores, tenga mas movimiento... cachai????:rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las 5 que tenia......una me dejo plantado, no me quedan mas que 4

De las 4 que tenia......una se me fue a 10 de Julio , no me quedan mas que 3.....

:band:

wwuwuwuwauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me re recontra meo :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si sigue esperando las unicas 5 que lo acompañaran seras las llemas de los dedos.

 

Amigo Jim, me lo imaginaba mas trucho en el cuento.... si usted no tiene compromisos y nadie que lo webee en casa y todas las micros le sirven, ya que por ejemplo Don Pilardino tiene la cosa clara, estoca con scorts y cafetea con cafeteras, pero no es su caso... usted anda calentando sopitas y cuando tiene la perdiz echada recula. .... perdiz que se agacha...estocazo que le debe mandar

 

Insisto en que es una sugerencia para alguien sin compromisoso, todos los demas tomamos solo cafe.

notable :alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las posibilidades...

 

bueno hoy a las 4 me junto con una muy conocida por ustedes:spiteful::spiteful::spiteful:, asi que si me va bien les cuento.. o mejor no y me pueden seguir weviando...

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pruba

 

Y cual seria la prueba.... yo iria en la contra....

 

jajajaj

 

La prueba....mmmm...buena pregunta...mmmm

 

-Don Jim con la boca llena de pelos despues de hacerle sexo oral a la minits ?

mmmm, no porque la minits se la puede depilar

-La factura del Motel ?

mmmm, no porque pude ir solo y hacerse una pajas

-El calzon de la minits ?

mmmm, no porque puede comprar uno

-Podriamos ir Don Sergiopy y yo a filmar la estocada ?

mmmm, nose puede que a Don Jim le de panico escenico y en ese caso le dariamos nosotros a la minits...hehehe

 

no se que mas podriamos pedirle a Don Jim como prueba.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAGUE CABROS....

 

la reconchesuamdre de mi jefa me tuvo hasta las 4:30 en reunion, le dije que tenia hora al medico y ni asi me dejo ir la muy maraca... me cago...

 

bueno por si acaso, fui al lugar acordado y obviamente no estaba, estuve como 5 minutos, me resigne y mejor me fui a tomar un cafe donde la alejanrica... asi que cague no mas.. mañana tendre que ir a dar las explicaciones del caso..

 

puta la cueita mia.. conchemimare. y esta es la mejor de todas...

 

puta la wea... :cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...