Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte viernes 09/Nov/2007


Nearwolf

Publicaciones recomendadas

Una vez más, navegando por la red me encontré con la siguiente agencia:

 

 

http://www.daly.cl.nu/

 

El reporte

 

Siendo las 19:30 aprox, me contacto con esta agencia, acordamos la llamada de rigor para las coordenadas exactas del antro del placer. Sector Merced-Sta Lucía.

Llego a la entrada del edifio, hay una especie de conserje que está en una caseta, solo te abre la puerta y sin preguntar nada, punto positvo.

Llego al dpto. toco el timbre y me abre la puerta una dama, bastante atractiva, es la esposa del dueño, me llevé una buena impresión.. jejeje.

El trato es muy amable, muy relajado, eso se agradece. Debo confesar que tenía mis aprensiones por lo leído en un par de post que encontré en la red sobre el dueño de esta agencia (Dantes), pero como el ambiente y el trato que se genera es tan agradable, me sentí muy cómodo.

Me presentaron a las niñas: Panchita y Verito. La verdad es que fue una difícil elección, las dos chikas son muy guapas, pero como tenía que elejir, me quedé con Verito.

Fuimos a la habitación, que es cómoda, la luz exacta. Me ofrece la duchita de rigor, hasta ahí todo bien, pero el baño, es algo que deben mejorar. Lo positivo es que la toalla estaba limpia, pero el baño desordenado, un poco sucio, creo que es algo que se puede mejorar, para la otra creo que llevaré a la dama a un motel.

Hablando de Verito, ella es una mujer muy atractiva, muy simpática, dócil, habla muy bien y te trata muy tiernamente, es como una pololita. En la cama... ufff.. me dejó tiritón!!! Mucho regaloneo y si la sabes tratar se moja... te da unos besos ricos, deja que la acaricies y la beses... que la excites. Tuvimos unas preliminares de miedo y el polvito en sí de antología. Todo con la Verito fue muy rico, lo pasé excelente. Luego la conversa fue muy entretenida, mil puntos!!

 

La tablita de rigor:

 

Nombre: Verito

Nacionalidad: chilena

Edad: 22

Fono: 74909910

Valor: 20k

Medidas: 1.60 85-63-95 aprox.

Rostro: 6.0 me gustó mucho, es un bello rostro, con labios carnosos y delineados, hermosa nariz

Pelo: 6,0 Cabello negro, sedoso.

Contextura: 6.0 Tiene todo bien proporcionado.

Piel: 6.0 Muy suave, delicada, exquista para tocar y acariciar.

Pechos: 5.0 Podría ser su único detalle, el tamaño, pero igual bien,

Culito: 6.0 Bien formado, rico para tocar y sentirlo

Olores: 7.0 Solo aromas exquisitos, ricos olores.

 

Besos: 7.0 Exquisita!!

Oral: 6.5 S/C Rico oral, se maneja

Vaginal: 6.5 Unos movimientos de antología, me hizo gozar mucho.

Anal: No me interesa

 

Resumiendo, es una mujer recomendable 100%. Les debo confesar que hubo un momento en que se me olvidó que estaba pagando por sexo... ella es muy entregada.

 

 

 

Eso sería...

 

Salu2.

 

---------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh si la caxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wen aporte por ahi hay una minita que cobraba 30 lks y estaba bien wena.... y si es 20 esta mejor...

wena Sr kamikaze.....

http://www.freehostimages.com/view_comp/a2bb11254/kamikaze-1-fd-r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...