Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estimadisimos feligreses de este calenton culto.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:prankster2::spiteful::spiteful::spiteful: Por estos dias un calenton que profesa nuestra hedonista, fe me aviso de la llegada de varias lolitas por ese tradicional, templo del hueveo de nombre Salamandra que esta entre cafe y topples, shows osados y altamente eroticos. Afilad por tanto los estoques y otras por el estilo. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:prankster2::spiteful::spiteful::spiteful: Por estos dias un calenton que profesa nuestra hedonista, fe me aviso de la llegada de varias lolitas por ese tradicional, templo del hueveo de nombre Salamandra que esta entre cafe y topples, shows osados y altamente eroticos. Afilad por tanto los estoques y otras por el estilo. :bye:

 

 

SALAMANDRA?

 

Aun existe ese local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto siguen vivos.

 

:crazy: El piedra de curanto que me aviso caliente a tiempo completo, me condujo al local en cuestion pero debo confesar que no pregunte si todavia se llama, Salamandra pero es el mismisimo tugurio, por lo menos en ubicacion, de Santo Domingo por tanto se declaran abiertos, los combates en esta sucursal Camboyana.:girl_wacko::i-m_so_happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad en el salamandra ultimamente hay artas minas ricas, y suicidad kamikases 100% jjjij

 

hay una flakita bonita de cara pero le falta potito y tetas se llama SALOME

ella es super caliente y simpatica , hay unas negras cambollanas de miedo que aceptan hasta por el chico si se lo pides

 

otras minas lindas y con todo lo suyo bien puesto y charqui

 

ultimamente esta tirando pa rriba ese local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:prankster2::spiteful::spiteful::spiteful: Por estos dias un calenton que profesa nuestra hedonista, fe me aviso de la llegada de varias lolitas por ese tradicional, templo del hueveo de nombre Salamandra que esta entre cafe y topples, shows osados y altamente eroticos. Afilad por tanto los estoques y otras por el estilo. :bye:

Hace ene tiempo que no voy, todavia esta a luca la invitacion al perreo ...jajaja.....segun me dijeron ahora esta a dos lucas sera cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora q empezara a tirar arriba ese local, ya q la ultimas veces q fui habia carne tipo O solamente.

 

Me alegro q se esten tirando con tipo C y hacia arriba yendo a la A

 

Saluda atte. Explorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...