Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEANDO EN METRO SAN PABLO


Logan

Publicaciones recomendadas

Muchachos, paso a relatar mi carrete de hoy sabado.

 

Estaba en el Dpto cuando me llama el forero Guaina para decirme que un amigo al cual llamaremos "NN" nos estaba invitando a carretear cerca de Neptuno con Sn Pablo, el sector es bueno, las personas que van son hay nomas (vi mucho punguerio).

 

Yo no andaba con animos de carrete ya que estoy saliendo de una semana con turno de noche y el cuerpo ya me esta pidiendo que descanse, GUAINA por su parte andaba prendido y eso que debe trabajar el domingo.

 

Finalmente partimos hacia Neptuno con Sn Pablo y fuimos a un PUB donde servian un Pitcher super aguado. Mal local, pero en mi papel de cafeteroforeromoderador, me fije que caminando hacia el PUB habian dos cafes que siendo las 02:00 de la madrugada aun estaban abiertos.

 

Luego del Pitcher les propuse a GUINA y "NN" hacer un camicase ("NN" es un cafetero que asiste regularmente a los locales de Merced, pero no participa en niun foro). GUAINA como principiante se encomendo a Sn FIFI y emprendimos rumbo al primer local.

 

 

LOCAL "ENIGMA"

 

Cantidad de chicas: Conte 5

Calidad de las Chicas: una merecia derechamente un 2.0, dos eran bordeando el 4, una de un 4.5 y la ultima un 5.5.

Valor del producto: "NN" se manifesto con los consumos asi que no cacho.

Atencion: Nos atendio la de la nota 5.5. Simpatica la chica, debe bordear los 33 años, la atencion fue buena hasta que llego un cliente habitual y nos dejo botados. En eso "NN" ya estaba embalado conversando con la de nota 4.5, con cambio de telefono y todo. Advirtiendole que no lo llamara despues de las 18:00, por la señora y blabla.

 

Nota local: 3.8

 

Bueno este local cuenta con Perreo y al parecer hay servicios extra. Las chicas malas y el webeo tambien malo, las otras no dejaban que la chica nos atendiera tranquila.

 

 

Local "EUCHINITO"

 

Cantidad hicas: Conte 5

Notas Chicas: 4 mercian un 4 y una etsba como para un 5.3

Valor del consumo: BIBIA $700.

Atencion de la Chica: Nota 5

Nota Local: 4.5

 

Este local me recordo al Scorpios, no se por que. Bueno como yo invite los consumos, tenia el vale en mi poder y me acerque a la de la nota mas alta, porque la atencion que recibia un parroquiano en ese minuto se veia buena.

La comadre se nego a atendernos, siendo que los 3 andabamos pinteados, no tenemos cara de pungas y no andabamos arriba de la pelota. Parece que el parroquiano era el lachito de la niña.

Finalmente le pase el vale a una de las chicas, la que se vea mas jovencita, tenia 22 años y del nombre no me acuerdo, lo dijo pero no me interesa.

Esta chica se engancho de GUAINA solo teniendo una atencion personalizada hacia su persona, a mi ni me pesco, al parecer se enojo donde no le queria pasar el vale jajajja.

 

Bueno GUAINA fue el afortunado en ese sucucho, en una se fue a poner musica con la chica y no se si habra sacado numero o informacion, eso lo tendra que complementar el.

 

Luego de estos Camicases nos fuimos a otro PUB a tomarnos otro PITCHER y a comentar los pormenores.

 

 

LOGAN CAMICASE: Volviendo a sus Origenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones fueron verdaderos kamikases porque:

 

_Fue en tierra desconocida, al fin del mundo.

 

_Se realizó en la penumbra de la noche, de madrugada, como los verdaderos kamikases (todo un record la hora, ¿habrá alguien que haya superado esa hora?)

 

_El ataque fue hecho por un trío, número ideal de un kamikase (solo fifi es el especialista del kamikase individual)

 

_Algunos salvaron con vida, otros murieron en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a la gran descripcion de logan solo le falto indicar que en el local enigma una de las "niñas" de aquel local nos dejo en duda si ella estaba encargada de atraer clientes o espantarlos, mujer de unos 39 años muy agresiva y chucheta a nuestro colega NN lo levanto unas dos o tres veces a chuchadas y creo que hasta le dijo que se fuera, le sobraban las ssssssss al final de las palabras y la lenceria parecia que aun continuaba hallowen.-

 

y bueno de euchinito mmmmmmm aun cuando fui "el beneficiado en la atencion" solo podre decir que aun con mi poquisima experiencia en los cafe me hubiese gustado estar en algun otro local de esos del centro con las chicas lindas y que me trataran asi, soy un guenon muy timido pal tema del cafe (falta de experiencia pa conversar).

la niña muy simpatica agradable con algunos (varios) kilos de mas, intento mantenernos alerta pa que la miraramos mientras nos bailaba un reggeton detras de la barra, incluso hasta nos aplaudia con sus pompas.-

 

bueno de apoco tomando le el gusto a un cortado o a un expreso.-

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaajajaja, las cagaron, a la hora de Kamikasear, no queda mas que felicitarles por tal azaña, la vida esta llena de altos y bajos, como es sabido las gurras son asi, talvez para la proxima habra mas suerte........y guacala con las minas siesque se les puede llamar asi, solo vuestras retinas lo saben.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese nivel de notas es que no voy a kamikazear.

 

Por ese nivel de notas es que no voy a kamikazear.

 

:thumbup:La verdad que sería de nosotros sin estos Kamikases.... los tiempos no están para caer en desgracia y los combatientes que hacen la tarea sucia allanan el terreno para las tropas de Elite..... jejeje

Gracias Logan:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh don logan......fuerza viejo, se lo que debe haber sentido al estar ahi...

 

aca un reporte mio del enigma de hace un par de meses... http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7311&highlight=ahora+mori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...