Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe International Yanis...Teleton + show...


yanis

Publicaciones recomendadas

Queridos foreros:

Tengo el agrado de invitar a ustedes, al igual que el año pasado, a compartir y coolaborar en este nuevo año con los niños de la Teletón 2007 en International Yanis. (para los que no nos conocen la ubicación es en Amunategui 672, entre Rosas y Sto Domingo). Estaremos funcionando durante toda la noche el día 30 noviembre a 01 de diciembre ,y, que ademas, para no quedarnos dormidos tendremos shooss y venta de Capucchinos Yanis:drinks:.

 

 

Evento imperdible....

Chicas de ambos turnos

 

Tambien debo comunicar que el dia Lunes 12 de Noviembre se dara inicio a esta Campaña Solidaria a las 20:00 horas con un show triple repletado de crema, ya que lo prometido es deuda. (Me incluyo en el shoss:diablo::girl_devil:).

 

Besos y Abrazos.

 

Atentamente a ustedes

 

Yanis la diablita:girl_devil:

 

CAFE INTERNATIONAL YANIS ESTA CON LA TELETON ¿y tu?:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la invitacion Sita Yanis.

 

Veo que ya se recupero de la operacion, habra que ir a ver como quedo.:baba:

Yo ya vi los resultados...definitivamente fue cirugia de cuerpo y alma.....kedo con una delantera de miedo "hecha a mano" y si era simpatica, la cago ahora kedo cariñosa,ultrasimpatica, cariñosa, jugada,cariñosa, risueña, cariñosa...mmmm dije ke esta muy cariñosa??????? ...jajajajajajaja

 

Saludos y les recomiendo ir...

 

atte

 

OX EX siguinedo las huellas de FIFI sensei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer nos juntamos: Bichi, Dn. Gato, Alfredo Ramos y Jimkazama, les comento que a pesar de haber disfrutado solo dos de este show,(aunque habian presagios de una segunda ronda no me pude quedar) ya que los otros llegaron tarde, estubo regueno aunque le comentaba a Yanis que pense que era mas diablaza, solo quedo como diablita por el momento....., ya la visitare nuevamente.

 

PD. debo reconocer que cuando llego mi turno de ser embetunado resisti pues estoy con tarjeta amarilla en casa y no podia ariesgarme a la roja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de que se fue fif... quedo otro Lord de estos lugares.. Don Alfredo Ramos... Jajajaja.. que clase q estaba dando...

 

Luego sesion de fotos por todos lados...

 

y como siempre.. la simpatia de todas las niñas... a mi opinion personal.. el lugar dnd son todas simpaticas.. es ese... y eso que no voy mucho.....

 

saludos amigos foreritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien griton te pusiste por ahi circulan mas fotos jajaja xaxu wuena wuena

 

chicas muy agradables y muy relajadas en la atencion :drinks:

 

 

yannis como siempre se lucio aunque algunos se resistieron a probarle la crema jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaj el wn agrandado... tooo por que le hcieron un wena naty con crema.....

 

 

 

la parte graciosa de la noche.......

 

 

Se acerca la niña de la crema y me comenta que un fulano... se paso de lsito y le saco un poco de crema con la boca.... el pero es q la crema que uso en ese momento era de afeitar... ella le trato de avisar pero el wn sordo no escucho y se avalanzo sobre los 400gr... y luego le pregunta al fulano ¿¿¿ como estaba???? - rica contesto el wn haciendo espuma en la boca....

 

 

Lo que hace un par de grandes 4 ( o ) ( o ).. jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaj el wn agrandado... tooo por que le hcieron un wena naty con crema.....

 

 

 

la parte graciosa de la noche.......

 

 

Se acerca la niña de la crema y me comenta que un fulano... se paso de lsito y le saco un poco de crema con la boca.... el pero es q la crema que uso en ese momento era de afeitar... ella le trato de avisar pero el wn sordo no escucho y se avalanzo sobre los 400gr... y luego le pregunta al fulano ¿¿¿ como estaba???? - rica contesto el wn haciendo espuma en la boca....

 

 

Lo que hace un par de grandes 4 ( o ) ( o ).. jejejjeje

Wajajajajajajjaja, ese si que es wueon....., habia que oler para saber......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME REI BASTANTE:clapping:QUIERO MAS MAS MAS;

 

SABEN ADEMAS LOS SHOWS DE CREMA HAN CONTINUADO AHORA EN TURNO AM

HAY UNAS CHICAS NUEVAS Y BASTANTE DESORDENADAS Y SE TOMARON A PECHO LOS SHOWS::: Y ANGELA DE GATUBELA? ESA LA SUPE HOY

 

BUENO LA CAMPAÑA DE LA TELETON CONTINUA

 

YANIS_LA DIABLITA

 

CAFE INTERNATIONAL YANIS ESTA CON LA TELEON ¿Y TU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME REI BASTANTE:clapping:QUIERO MAS MAS MAS;

 

SABEN ADEMAS LOS SHOWS DE CREMA HAN CONTINUADO AHORA EN TURNO AM

HAY UNAS CHICAS NUEVAS Y BASTANTE DESORDENADAS Y SE TOMARON A PECHO LOS SHOWS::: Y ANGELA DE GATUBELA? ESA LA SUPE HOY

 

BUENO LA CAMPAÑA DE LA TELETON CONTINUA

 

YANIS_LA DIABLITA

 

CAFE INTERNATIONAL YANIS ESTA CON LA TELEON ¿Y TU?

golosa :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

YA ESTAN LISTO LOS PREPARATIVOS PARA LA TELETON; jueves; atiendo todo el dia y hasta el sabado; ademas para este dia tenemos dos invitadas especiales y que ustedes las deben conocer Patty (maria laura donoso) y la pekitas (tania);

 

para recordar aquellos capuccinos

 

los espero

 

international yanis esta con la teleton ¿y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTAN LISTO LOS PREPARATIVOS PARA LA TELETON; jueves; atiendo todo el dia y hasta el sabado; ademas para este dia tenemos dos invitadas especiales y que ustedes las deben conocer Patty (maria laura donoso) y la pekitas (tania);

 

para recordar aquellos capuccinos

 

los espero

 

International Yanis esta con la teleton ¿y tu?

 

Ya confirmo Pekas viene viajando hoy, para estar en turno Nocturno

 

Un beso :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff usted anoche.. toa prendida... la lata es que estuvo siempre ocupada.. en fin.. en la noche de hoy bailamos....

 

jajajaj... y dejese de andar gritando a las 4.30 de la mañana en la calle... y digale lo mismo a su amiga.......

 

 

"Pelao weco... mar%%&(/.." en cagarme de la risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff usted anoche.. toa prendida... la lata es que estuvo siempre ocupada.. en fin.. en la noche de hoy bailamos....

 

jajajaj... y dejese de andar gritando a las 4.30 de la mañana en la calle... y digale lo mismo a su amiga.......

 

 

"Pelao weco... mar%%&(/.." en cagarme de la risa...

 

No me diga que eso dijo la señorita Janis? jajajajajajajaja... o la amiga?

 

En todo caso muy buena onda la Janis y todavía me acuerdo de esa crema en sus pechos y mas especificamente en sus pezones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...