Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En busca de la hada pelolais del café


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

En un mundo dominado por as fuerzas oscuras en las cuales las hechiseras, asesinas, dragonas y guerreras del sub mundo, dominan. Existe una casta de guerreros que combaten contra la oscuridad llamada los hombres de cafe, en esta casta se encuentran 5 tipos de combatientes, los magos como guiardino, y g-more, guerreros como logany puerco, cazadores como falquito, caballeros de los molinos como fifi, __lan, bichi, etc..., guerreros libres como jaffa, sergiopy y jimkasama; esto sin dejar a otros guerreros los cuales con su esfuerzo mueven este foro..

Esta es la historia de un cazador perteneciente a la casta de los hombres de cafe, el cual se aventuro a ir en busca de un deseo... para esto partio en una aventura q' lo llevo a la hada pelolais del cafe. Los rumores decian que esta ada havita en uno de los castillos del del rey oscuro alibaba, con lo que este cazador partio con rumbo al castillo ex pireos, en este el cazador se encontro con Elisabeth (no me acuerdo bn si es su nombre pero era algo asi), una hechisera oscura la cual lo atendio muy bn en un principio diciendo "hola... q' te vas a servir???" a lo q' el cazador no alcansa a contestar antes de q' ella le dice "a mi???", el cazador respondio "bueno... vine por un té, pero si quieres tb me sirbo a una cafetina....... lo dejo a tu criterio" a lo que la hechocera se rio.... bueno la parada en este castillo termina aca ya que la cafetina pese a q' lleva un año y medio de experiencia, cometio muchos errores de novata, como quedarse pegada con un cliente dejando tirado al resto...

luego el cazador emprendio al castillo del rey oscuro ubicado en amunategui, en este el cazador toma rumbo hacia la hechisera de los brebajes (cajera) en eso no ubica de primera a la hada, a lo que se resigna y va hacia la asesina llamada Margarita, pero en eso ve una hada que pasa por su lado... y si era la hada pelolais del cafe (Antonia), a lo q' el cazador cambia el rumbo y le pasa el vale a Antonia.. despues de hablar un rato y de q' traen el brebaje regenerativo (té limon) ella comenta que estaba desaparecida por trabajar en otra cosa, pero q' nunca penso dejar el cafeteo por completo... en eso la hechicera de los brebajes vendia deseos aleatorios, a los cuales el cazador se reuso, hasta que se iba a retirar, en eso la hada pregunta "no vas a jugar a los globos???", a lo q' el cazador dice "si tu aperras compro uno" , ella responde "si voy" a lo que el cazador compro un deseo sorpresa (globos sorpresa) en eso sale el deseo que el deceo q' buscaba.... sacar una gomita con topon..... despues de cumplido el deceo de este cazador, este se marcha hacia sus lares con gran satisfaccion...:baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

ja ja ja ja ja lo intente metaforisar mi mini tour de 2 cafes ojala les guste....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las mandaste con el reporte Halcón, una manera novedosa e interesante de dar a conocer tu mini tour.

 

Todo bien Halcón con tu reporte, incluso pasamos por alto tú ortografía.

 

 

...Pero un solo detalle, practicamente insignificante esta acotación para que la tengas presente al postear. Este detalle es el último parrafo, en donde explicas lo que hiciste, por el sólo hecho de leer tu reporte ya sabemos que apelaste a una metafora para explicar tu mini tour. No es necesaria la aclaración, está demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la cultura es importante creo entender las fallas de falkito como resultado de estructurar una idea,es decir, pensar en como se entiende la historia mas de como se ve lo escrito.

Lo principal es ke es muy novedoso y refresca la forma de leer los post , lo hace entretenido y por lo demas felicitaciones por ke le fue bien.

No seamos mala leche y dejemos de preocuparnos de estos detalles, es mucho mas facil criticar el relato ,ke hacerlos, mala mano y actitud, casi mas fea ke ir a llorarle a la musa ,por lo ke postean otros foreros de simpaticas experiencias con ellas........

Como soy nuevo no voy mas alla, pero el ke lea esto y se sienta identificado... SI... el palo es para ti, mala clase. Se ve un buen foro, pero como en todo orden de cosas, siempre hay alguien ke destiñe

Se despide atte

 

Un tanto molesto

OX EX...forero solitario pero empeñoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la cultura es importante creo entender las fallas de falkito como resultado de estructurar una idea,es decir, pensar en como se entiende la historia mas de como se ve lo escrito.

Lo principal es ke es muy novedoso y refresca la forma de leer los post , lo hace entretenido y por lo demas felicitaciones por ke le fue bien.

No seamos mala leche y dejemos de preocuparnos de estos detalles, es mucho mas facil criticar el relato ,ke hacerlos, mala mano y actitud, casi mas fea ke ir a llorarle a la musa ,por lo ke postean otros foreros de simpaticas experiencias con ellas........

Como soy nuevo no voy mas alla, pero el ke lea esto y se sienta identificado... SI... el palo es para ti, mala clase. Se ve un buen foro, pero como en todo orden de cosas, siempre hay alguien ke destiñe

Se despide atte

 

Un tanto molesto

OX EX...forero solitario pero empeñoso

 

 

Chucha Dn Oxiuro, el medio palo.

 

Debe ser un mal entendido seguramente. Aca le aseguro que no hay mala leche. Meto las manos al fuego por todos los que asisten a las juntas menos por MORFEO que es un poco mamon.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la cultura es importante creo entender las fallas de falkito como resultado de estructurar una idea,es decir, pensar en como se entiende la historia mas de como se ve lo escrito.

Lo principal es ke es muy novedoso y refresca la forma de leer los post , lo hace entretenido y por lo demas felicitaciones por ke le fue bien.

No seamos mala leche y dejemos de preocuparnos de estos detalles, es mucho mas facil criticar el relato ,ke hacerlos, mala mano y actitud, casi mas fea ke ir a llorarle a la musa ,por lo ke postean otros foreros de simpaticas experiencias con ellas........

Como soy nuevo no voy mas alla, pero el ke lea esto y se sienta identificado... SI... el palo es para ti, mala clase. Se ve un buen foro, pero como en todo orden de cosas, siempre hay alguien ke destiñe

Se despide atte

 

Un tanto molesto

OX EX...forero solitario pero empeñoso

ja ja ja ja ja gracias por la intencion....

pero no es para tanto... alfredo siempre me molesta por la ortografia, y se q' no es de mala leche... y siempre lo hace... lo otro es q' ese post lo hice contra el tiempo teia q' ir a carretiar

bueno...

seria.. cy como dijo logan somos varios q' vamos a las juntas y solo pordemos decir q' morfeo es un mamon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta simple..jajaj

 

Chucha Dn Oxiuro, el medio palo.

 

Debe ser un mal entendido seguramente. Aca le aseguro que no hay mala leche. Meto las manos al fuego por todos los que asisten a las juntas menos por MORFEO que es un poco mamon.:harhar:

 

OK, no sabia del juego de don Alfred con El HaLCON, por eso me parecio mala la actitud si es su juego mis disculpas

 

Chuta Don logan....no se kienes son los ke van a las juntas y si El lloroncito se junta con ustedes, si si junta con ustedes vaya sacando hora en coaniquen...shiaaaaa . Pero de ke un forerito de aca, le fue a cobrar sentimientos a un cafetina, comentandole integramente el contenido de uno de mis post es efectivo....espero no encontrarme con esos especimenes ke son capaces hasta de imprimir post pa cagar a otros foreros....

atte

OX EX.....Siendo mas cuidadoso con lo ke posteo

 

PD : Cero Respeto con DON MORFEO ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha Dn Oxiuro, el medio palo.

 

Debe ser un mal entendido seguramente. Aca le aseguro que no hay mala leche. Meto las manos al fuego por todos los que asisten a las juntas menos por MORFEO que es un poco mamon.:harhar:

 

OK, no sabia del juego de don Alfred con El HaLCON, por eso me parecio mala la actitud si es su juego mis disculpas

 

Chuta Don logan....no se kienes son los ke van a las juntas y si El lloroncito se junta con ustedes, si si junta con ustedes vaya sacando hora en coaniquen...shiaaaaa . Pero de ke un forerito de aca, le fue a cobrar sentimientos a un cafetina, comentandole integramente el contenido de uno de mis post es efectivo....espero no encontrarme con esos especimenes ke son capaces hasta de imprimir post pa cagar a otros foreros....

atte

OX EX.....Siendo mas cuidadoso con lo ke posteo

 

PD : Cero Respeto con DON MORFEO ¡¡¡

No se preocupe, aqui no se imprimen los posteos, y no se suelta la papa, debe haber sido alguna caida de alguien que no vale la pena ahondar, se entiende su malestar, pero tomelo como un impase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok....lo tomare por ese lado FIFI sensei

 

jajajaj don giardino falto un emoticons golpenadole la frente con el dedo...MOLESTA LA WUEAITA...JAJAJAJa

 

Sorry si desvirtue, me vi tentado a abrir un post para reclamar pero para no levantar tanto polvo lo tire aca....tampoco me podia kedar callado...

atte

 

OX EX kitado de bulla...pero no me pisen los callos...shuiaaaa ni me pellizken los cacahuates...doble shiaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta Don logan....no se kienes son los ke van a las juntas y si El lloroncito se junta con ustedes, si si junta con ustedes vaya sacando hora en coaniquen...shiaaaaa . Pero de ke un forerito de aca, le fue a cobrar sentimientos a un cafetina, comentandole integramente el contenido de uno de mis post es efectivo....espero no encontrarme con esos especimenes ke son capaces hasta de imprimir post pa cagar a otros foreros....

atte

OX EX.....Siendo mas cuidadoso con lo ke posteo

 

PD : Cero Respeto con DON MORFEO ¡¡¡

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

Tiene razon, corro riesgo de quemarme con estos foreros, cual de todo es mas caliente.

 

Seguramente fue una caida, pudo ser cualquiera hasta yo. Lo mas seguro es que fue sin mala intencion.

 

Esperemos que no se vuelva a repetir. Y ya sabe como experiencia, no alumbre tanto con sus empotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desorden es parte de mi vida, y los pasteles los venden en pastelerias, no en foros,jajajajajaja

en vez de hablar leseras debería decir que los quotes deben ir entre los tags correspondientes:

 

[quote]aquí va lo que estamos "quoteando"[/quote]

 

si borran los paréntesis cuadrados dejan la cagá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien anda con la regla.....

 

(Halcon wen wen reporte.... si anduvieras en auto incluso ubieses agregado al corsell o algo por el estilo,..... estas ideas ayudan a que no se chacreen las ideas y los posteos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vez de hablar leseras debería decir que los quotes deben ir entre los tags correspondientes:

 

 

 

si borran los paréntesis cuadrados dejan la cagá...

No entendi donde borre los parentesis, pero si es asi es un detalle mas de leer y escribir tantas wuebadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien anda con la regla.....

 

(Halcon wen wen reporte.... si anduvieras en auto incluso ubieses agregado al corsell o algo por el estilo,..... estas ideas ayudan a que no se chacreen las ideas y los posteos)

Con que regla sera......??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...