Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour AM improvisado


Giardino

Publicaciones recomendadas

Tuve que rajar pal centro por una emergencia de la pega y cuando me desocupé decidí pasar a un café ya que a la tarde no podría... cuento corto pasé a 3...

 

1. Ali 1. Pasé primero a visitar a mi musa Pamela, que no la veía de mi anterior pasada AM por el centro... Está cada vez más :baba:... lo único malo es que no fueron ni la Katty :baba: ni la Paola :baba: así que tenía a casi toda la clientela del local... y más encima horario macabeo... bueno, así es la vida del cafetero... conversamos muy poco pero no importa...

 

2. Licenciada 1. Después se me ocurrió dar una vuelta por el Licenciada 1 a ver si pillaba a la Coty, miro al fondo y veo una mina de grandes (.)(.) y dije es ella... pagué en la caja y cuando me acerco caché que no era :blink: pero como de pechugas andaba bastante cerca me confundí... igual le pasé el vale y resultó ser bien simpática.. su nombre Ruth y es de las antiguas del local... estuvo en otros locales y después se retiró por un par de meses pero ahora volvió... Me contó que probablemente se cambiaría porque el Licenciada estaba muy malo... y de hecho había muy poca gente para ser horario macabeo... Bueno, no vi a la Coty pero pasé bien igual, lo único malo es que quedé lleno de brillo y me lo tuve que ir sacando por el camino... menos mal que el baño de donde almorcé tenía espejo así que ahí me saqué lo que quedaba...

 

3. NS. Antes de almorzar pasé al NS a ver si estaba la Yanet o la Valeria... No pillé a la Yanet y sí estaba la Valeria, pero me fijé bien y también estaba la Alyson :baba: así que me atendí con ella. Me contó que hoy tuvo que cubrir a una niña de la mañana que faltó (supongo que era la Yanet) y que por eso estaba en AM, pero era solo por hoy. Conversamos harto rato ya que tuve la suerte de que no tuviera ningún cliente, pese a que había harta gente (no repleto pero harta igual). Me dijo que estaba aburrida por lo lento del turno, ya que en la tarde le va mejor y ahí no tiene tiempo para aburrirse. Al rato le llegaron varios clientes más pero yo ya debía ir a comer algo, así que emprendí la retirada

 

Tragué comida chatarra y volví a la oficina... todavía tengo brillos en las mangas del chaleco con que me limpié la cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 231 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...