Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HASTA QUE CONOCI A LA BERNY


Raiden

Publicaciones recomendadas

hoy, a eso de las casi 4 de la tarde, uno compañeros de pega, me invitaron un cafecito, y como cachan que soy medio calenton, me dijieron que yo les dijiera cual, asi que me asegure y los lleve donde la vivi, de las esmeraldas, pero no estaba, porque segun me dijo la Dorka, que andaba en el medico para su futuro implante :baba::baba::baba:

 

bueno como no estaba vivi, cambiamos el rumbo y me acorde que me faltaba conocer a Berny, ya que Giardino posteo por ahi que el que no la conoce es weco, asi que, como no cachaba en cual trabajaba, llame a morfeo, y pa' mala cuea estaba el la clinica con su señora, asi que medio nervioso y en clave me dijo que era en felinas del pje matte. bueno me diriji al local y preggunte por ella y....

 

ahi estaba Berny :baba:, bien linda ella, simpatica, conversamos harto rato, le dije asi que usted es la Berny, y rapidamente me pregunto como sabia su nombre y bueno le conte del foro y que habia uno que estaba "EMPOTED", por ella jajaja, no le dije que por ahi habian unos posteos de lo maravillosa que era, asi que yo iba a corroborar la informacion...

 

pregunte por algunos nick pero no cachaba a ninguno... asi que me dijo que el fin de semana visitaria el foro..

 

en resumen, una niña muy linda, simpatica, rica, etc...

 

ya cauros saludos, eso sería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira humberto.......G es el clon de joaquin lavin, por eso lo del alcalde.....

 

Parece que el casco de la moto te queda medio apretado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja hay que tener cuidado con el señor alcalde... :secret::secret:ya q' yo le toy picotiando el otro empote XD...

jim seguramente no vas a ser el unico q' tenga q' arrancar:secret::secret:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reincidi....

 

fui nuevamente, con los mismo parroquianos que quedaron empotados ante tal bellesa femenina. :baba::baba::baba::baba:

 

le pregunte si se conecto al foro, pero no pudo, ya que tuvo un cahuin por ahi... y lo paso shansho....

 

bueno estimados, creo que ire mañan, pasado, hasta que mi bolsillo no de, pero ojo, ella aun no la puedo clasificar como un empote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...