Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que es TG3?? sorry socio soy nuevo


wobo

Publicaciones recomendadas

mi pregunta que es el tg3 ??? un topless

si alguien me pudiera aconsejar alguno ya que e ido a dos no no he tenido

muy buenas experiencias minas enteras curaas o volas me paso

en uno que quedaba alfrente de la piojera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un toples, que queda en bandera casi al llegar a mapocho.... eso si no se si sea recomendable, puesto que nunca he entrado..... el unico que he visitado se llama "salamandra" y queda en el ultimo piso de un caracol que esta cerca de la plaza de armas, ahi hay minas de todos los gustos, unas muy muy ricas, y otras muy muy malas, que ni aunque se montaran gratis aceptaria...... igual hace mucho tiempo que no ando en ese lugar asi que no se que tal esta.... EDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE SOCIO HACE UNOS DIAS FUI Y SI MAS O MENOS EL LUGAR

LO UNICO MALO QUE HABIA UNA VIEJA RUBIA MUY MUY MALA QUE ME VEO

CALETA POR UNA BEBIDA YO CAXO QUE FUE POR QUE ME CACHO LA CARA DE POLLO PERO LO DEMAS TOOO BIEN AHI UNA MINITA QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE PELO MEDIO CRESPO ANDA CON UNA MINI Y UNAS ESPECIE DE POLERA NEGRA UNA CARITA MUY LINDA NARIZ RESPINGADA

PUTA NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO MUY RIKA Y SIMPATIKA

 

ESO SI AHI UNOS LOCOS QUE NO ME DAN MUCHA CONFIANZA ESOS QUE ANDAN LIMPIEANDO VASOS Y HUEAS TABA MAS AGUJA YO CON MI MOCHILA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta que es el tg3 ??? un topless

si alguien me pudiera aconsejar alguno ya que e ido a dos no no he tenido

muy buenas experiencias minas enteras curaas o volas me paso

en uno que quedaba alfrente de la piojera

uufff que quiere que le diga amigo "wobo"se nota que es nuevo en este asunto de los antros no sabe lo que se a perdido en estos dias bueno hay varios locales para recomendarles :cool2:

como por ejemplo el tentacion g3 eso queda en catedral con bandera

el otro es el paraiso queda en san pablo con morande y bueno alli tiene algunos panoramas para la semana que seguro le van a servir ala hora de pasarlo bien y son muchos mejores que al frente de la piojera ya que en esos antros solo van los delincuentes y los curaguillas yaque tan bien trabajan puras abuelitas, osea alli todo mal "game over¡?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy mas cafetero pero de en cuando visito los topples

 

:spiteful: Segun lo que visto por lo menos este del final de Bandera es bueno, y con unas minitas bastante potables recomiendo, sobre todo a Vannessa te deja loco Camila y otras mas te calientan hasta hacerte hervir, y puedes ver los shows tranquilo y sin mayores molestias. :girl_sigh::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

cumpitas un sludito ....

 

hace rato q no visito estos templos...pero me parece

q los mas mejorcitos... paraiso..de san pablo c/ morande...muy wenas musas

y el tg3 del sute de la galeria catedral....

 

y vi un tg3 en san diego con arauco mas o menos... igual se ve bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...