Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFE ESMERALDA


jota47

Publicaciones recomendadas

El Esmeralda, quiero conocer el local.

 

:surrender:No me rete pero la verdad de puro pajero no busco la información.... pero ¿donde esta el Esmeralda?

 

 

y.... a que hora sería???, ideal entre 19 y 19:15:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:surrender:No me rete pero la verdad de puro pajero no busco la información.... pero ¿donde esta el Esmeralda?

 

 

y.... a que hora sería???, ideal entre 19 y 19:15:tecito:

 

 

EEEEEEEEEEEEEEEE

 

Por eso quiero conocer el local.

 

Es solo mi propuesta y el horario seria el de siempre, de las 19 en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEE

 

Por eso quiero conocer el local.

 

Es solo mi propuesta y el horario seria el de siempre, de las 19 en adelante

YA.... me "despajé", busqué y me parece bien :thumbup:interesante la propuesta.... la apoyo....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos donde acuerde la mayoría y no es malo probar lugares distintos.

Pero un datito recogido hoy.... el viernes donde Patty, habrá un especial playboy celebrando un cumpleaños de una chica.... a las 2030.... un cierre de día y de semana a todo trapo, que promete...... así que el viernes podríamos repetir la salida.... digo yo, aparte de la de mañana pos supuesto je je, total, qué le hace el agua al pez:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu, que lastima yo no puedo hoy por dos razones

1 estoy vestido con bermuda blanco, sin boxer, y no le traje el bozal al Gorillita chico...peligroso conociendoa las morenazas del Esmeralda

2 tengo un compromiso deportivo a las 9 PM.

 

Espero que Lord Kamikase me represente bien..hehehe

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu, que lastima yo no puedo hoy por dos razones

1 estoy vestido con bermuda blanco, sin boxer, y no le traje el bozal al Gorillita chico...peligroso conociendoa las morenazas del Esmeralda

2 tengo un compromiso deportivo a las 9 PM.

 

Espero que Lord Kamikase me represente bien..hehehe

Saludos

Jajajajajajaja, creo no poder cumplir su funcion, pues tengo dudas de ir, a todo esto que le paso en su avatar, es multifuncional??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijiji

 

Jajajajajajaja, creo no poder cumplir su funcion, pues tengo dudas de ir, a todo esto que le paso en su avatar, es multifuncional??

 

a mi avatar ?? nada, solo que hoy estoy Yeguo y me dio por ser Ultraman....jajajajaja

Saludos Masters

:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la ultima juntaantes del kamikase que hicimos a mafelo y morfeo se lo hicieron uedaron pidiendo aguita:harhar::harhar:

 

Consuma Galletas Gritón.... dos mordiscos y ya eres un ho...... chuuuuu buena Bichi..... hágase el reporte ahora pues ja ja ja ja .... ya me va a tocar a mi mish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consuma Galletas Gritón.... dos mordiscos y ya eres un ho...... chuuuuu buena Bichi..... hágase el reporte ahora pues ja ja ja ja .... ya me va a tocar a mi mish

wuajajajajajajaja sorry master hefner maganate de play boy nose volvera a repetir jajajaja:drinks:

 

saludos bichi ron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, asistimos pocos a la junta pero estubo de pelos, el beso de la araña:baba:, la negra casi me deja esteril.

 

Muy buen local, como para realizar un evento, lo llenamos con 40 calientes.

 

A los que se le perdio la Carola del Ika ex-Marilin horario Pm la pueden encontrar en este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa de la junta.

 

Luego del Esmeraldas nos fuimos al Ali de Amunategui, en el local estaban vendiendo penitencias a $500. La cajera confundio a Alfredo Ramos con un IM (realmente tiene cara de IM), asi que las chicas pararon las penitencias por un rato, superado el malentendido siguieron las penitencias, adquiri una y cual fue mi sorpresa al salir beneficiario de un "PERREO", :baba: wuaaaaaa miro a mi alrededor pensando quien seria la chica que me daria mi premio, cuando veo a Giardino atendiendose con la Pilar y pense, si este la otra vez quedo enfermo con el piquito que se gano, como quedara con un miniperreo de su musa?.

 

Asi que me acerque a Giardino y le regale (si diganme weon) el premio.

 

Este hizo uso del premio y despues no le sacabas la sonrisa de la cara ni a palos. Quedo asi:w00t:.

 

Buen dia Jueves.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas por no haber asistido, aunque de seguro nadie se acordó... en fin. También lamento haberme perdido esos besos araña que arrrgggghhhhh dejan como brasa.... (dice BICHI).

Pero esta noche me desquito con las conejitas..... ah que no:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...