Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia: Simplemente encantadora


Portos

Publicaciones recomendadas

Desde la primera vez que entré a la Estocada, unos meses atrás, me llamó la atención la belleza de Natalia y me costaba creer que una chica así estuviera a precio de red file. Después, leyendo los reportes que hablaban tan bien de ella, más ganas me daban de conocerla. Pero quería ganar un poco de experiencia primero, para comportarme a la altura de esta Reina.

 

Cuando ya me sentí en condiciones, la llamé y para mi mala suerte, no había caso. El teléfono estaba apagado o no contestaba. En esto pasó como un mes sin poder contactarla y yo seguí practicando, ganando cada vez más experiencia en este mundo del estoque.

 

Ayer, nuevamemte la llamé, pero de nuevo el teléfono no contestaba. Así que en un intento desesperado, le mandé un MP, preguntándole si habría alguna posibilidad para que recibiera a este humilde estocador.

 

Tarde en la noche, entro a La Estocada y oh sorpresa, tenía un MP de Natalia diciéndome que mañana (hoy) estaba desocupada y que le confirmara temprano. Yo no podía creer que por fin había recibido respuesta de la Reina. Casi no pude dormir, con las espectativas tan altas que tenía. Hoy, a primera hora la llamé y por fin me contestó y confirmamos para la noche.

 

Llegué a su departamento, donde vive sola y mi primera impresión fue grande al ver que la Natalia real es mucho más linda que sus fotos. Su actitud es la de una niña como esas pololas de colegio que te dejan recuerdos para toda la vida. Que quieren que les diga. Natalia es de esas mujeres de las que uno se enamora en 5 minutos y quiere quedarse con ella para toda la vida. Su belleza, su ternura y candidez. Uf, eso me volvió loco. Creo que estoy sonado. Si bien lo pasé muy bien en lo relativo a la parte sexual, lo que más me gustó fue su forma de ser tan natural.

 

Que tablita ni que reporte. La reina Natalia la lleva. Es simplemente encantadora. Tanto es así, que pensé en hacer un reporte descalificador, para que no la vayan a ver nuevos foreros y tenerla más para mí solito, pero la razón es más fuerte y si hiciera eso, los fans de Natalia me harían pebre y me iría directo a la lista del Mandinga, así que como buen caballero que soy, les confirmo lo que todos han dicho y que las altas espectativas que llevaba, fueron superadas con creces.

 

Parece que soné y paso a entrar al club de empotados de Natalia.

 

Saludos,

Portos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena portos me ganaste .... tuviste mas suerte mi en contactarla.... por ahora yo me quedo con las ganas pero siempre digno y con la frente en alto.... ya se dara mi momento felicitaciones portos

 

ahora ya estoy preparada para ti...un beso dulce con cariño Natalia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena portos me ganaste .... tuviste mas suerte mi en contactarla.... por ahora yo me quedo con las ganas pero siempre digno y con la frente en alto.... ya se dara mi momento felicitaciones portos

 

Es que con Natalia hay que pedir hora con anticipación.

 

Ayayay, aún suspiro por ella. Esto es grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que habia desaparecido esta reina.

tanto tiempo tratando de contactarla sin resultado.

Espero que ahora esta mas vigente para poder llegar hasta su corte y conocer finalmente a tan majestuosa meimbro de la realeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...