Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Ayleen Ali Amunátegui


Giardino

Publicaciones recomendadas

En la tarde pasé nuevamente a Amunátegui a ver si era verdad lo que me había dicho la Pilar el día antes de que iba a estar atendiendo. Como buen cafetero que soy con las cafeteras aplico el clásico "ver para creer" porque no les creo ni la mitad de lo que dicen... Y no me equivoqué... nuevamente no fue...

 

Pero como no todo puede ser malo en la vida del cafetero, aproveché de atenderme con la Ayleen, amiga suya y colega stripper. Solamente la había visto bailar, hace tiempo eso sí, y en el café todavía no tenía oportunidad de conocerla. Y realmente fue un momento muy agradable, ella no solo es linda sino también simpática. Conversamos un rato, bien sonriente ella, pese a tener todavía un esguince en un tobillo que la alejó del café por 2 semanas... pero como la necesidad tiene cara de hereje, tuvo que volver a trabajar el lunes aunque le habían recetado 1 mes de reposo... pobeshita... De todas formas sigue bailando ya que por ser solo algunos minutos no tiene mayores molestias, pero en el café son varias horas de pie y a ratos se veía bien afligida por el dolor...

 

Me tomé mi bebida más o menos rápido ya que tenía sed y aún me faltaba parte del tour, si no hubiésemos conversado un poco más...

 

Recomendable... claro que yo ya tengo musa en ese local:silvido:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiii no querí, na'...

 

saquenle primero a la cara, las ( . ) ( . ) o el (__.__) ..

 

pero como a la niña al tiro??

 

jaja

 

 

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Cochinon !!!!!! .....

 

 

En pedir no hay engaño.... digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui desde mi modesto lugar de novato contertulio, concuerdo plenamente con el master Giardino Ayleen es bastante atractiva y esta para ir a visitarla bien seguido, lastima que no he tenido el gusto de verla bailando , pero ya

llegara el momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...