Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mª Laura v/s Mafelo... MISS REEF


admin

Publicaciones recomendadas

Por fin, después reiteradas revisiones de target, de nuestro foro, claro en quién era la chica elegida, tomo el teléfono y vamos llamando. Costo que contestara, la promoción ha sido exitosa, pero la seguí y la seguí hasta me contesto….”alo….alo…. y yo en silencio…en 1 segundo me imaginé ¡¡¡que belleza de mujer está detrás de la línea!!!” Hola… soy Mafelo de la ESTOCADA. Ah me llamas por la promo y puras loas a nuestro portal y a los foreros….. Coordinamos día y hora.”

 

Cómo no hay plazo que no se cumpla, llega el día, llamo y cercano al medio día me dice…hola lo siento recién despierto…. Abusando de eso le dije hoy a las 5… ya que “Anhelo conocerte”. Ok, dice ella y por lo comprensivo te regalo 15 minutos. (PD. Me los quedaste debiendo…jajajaja)

 

Departamento ubicado en muy buen sector. Ubicado en el sector del Bosque, con estacionamiento. Aunque de éste no opino, por que de caliente me estacione en otro lugar.

Conserje ni lo vi., aunque hay otros reportes donde indican que es Jote… yo no lo vi, como conozco el edificio, sin vacilar apuro marcha, camino hacia al ascensor piso xx y de ahí somos ... Ya me temblaban las cañuelas.

 

El departamento impecable. Ella trabaja sola, por deporte, por que le gusta, por que tiene feeling con la gente, por que le gustan nuestros foreros….. María Laura es independiente, exquisita y tiene muy buena imágen de nosotros, cuídenla que la musa es a otro nivel (siempre hablando de $/calidad)

 

De ella.

 

Posee un cuerpo, armonioso, nada cuelga, nada sobra…solo faltan manos y lengua para poder recorrerla entera. La vi y debo reconocer que me costo reconocerla en una primera instancia, pero cuando se giro y mire su tremendo pellejo…. Pensé, Ya estoy aquí y ahora solo debo disfrutar. Me quedo.

 

Pasa, me dice… buena conversa… ducha… etc. y a lo nuestro.

 

Besos de amante, de esos en que su lengua busca tu garganta y tu igual con ella. Lentamente, con una fuerza y sutileza de ensueño me acerca a sus cuerpo y empiezo a chocar con su escultural figura. Fue una previa larga y maravillosa… yo ya estaba completamente excitado.

 

Posterior a ello, me tiendo en su cama y comienza una conversa menor pero muy agradable. Posterior a ello comienza el JUEGO…. Instantes de seducción y deseo contenidos de mi parte, por lo general trata de que mis compañeras gocen y disfruten del momento, pero en este caso era distinto….

 

Esta mujer me tenía completamente sobre-revolucionado y solo quería tenerla y aprovechar el tiempo. Pero algo me dijo no… y aplique la técnica de la pasión contenida. O sea no tire como perro de presa sino que me dedique a disfrutar del manjar que tenia entre mis brazos. El evento rozo el romanticismo.

 

Un rico franeleo que lentamente fue provocando que ella se desnudara y yo también quedara en pinta de adán…. Recién comenzaba a recorrer la geografía de su excitante figura. Pero cuando sus senos rasgan el aire y se expresan en toda su magnitud....., especiales, distintos, EXCITANTES (con letras de liquidación, lejos las mejores lolas que he visto). No logre contenerme y me lancé a una succión sutil pero muy pasional. Que ricas tetas, que delicia acariciar su piel… mientras recuerdo lo sucedido me cuesta volver a escribir.

 

Ya seguimos... calma califas, solo fue un momento de emoción.

 

Luego ella aplica un oral s/c, muy rico muy suave….. y laaaaargo…. Lo disfrutaba y se notaba y se agradece.

 

Después queda ella boca abajo y empiezo a besar su espalda poco a poco, recorrerla lentamente, en un instante me detengo y observo todo ese caudal de curvas para mi, y ella levantando su espalda para que siguiera besándola….. no dude y seguí…. Hasta que llegue a ese punto de su cuerpo, en el cual me quería detener….. pero que trasero mas rico, se nota el ejercicio a diario que hace para mantenerla, una mujer con ese volúmen de cuerpo debe trabajar mucho para mantenerlo así, todo duro, todo perfecto, insisto ..Nada sobra nada falta, es una escultura armoniosa.

 

Tiene una cola deliciosa… estuve mucho rato ahí… pero nunca lo suficiente….

Aplico vuelta y me dedico a entrar más intensamente en la fuente de sus placeres, una delicia, aromas diferentes, agradables que me permitían detenerme e intentar llegar cada vez mas dentro de ella….. fue un largo rato el que estuve alli. Después, ella se sube completamente excitada, con el condón en la mano….

 

Besos mas apasionados, coloca el gorrito y a cabalgar…. Exquisito estuvimos no se cuánto, pero ya habían pasado muchas canciones y seguíamos deseándonos con locura. Después le digo ( a lo campeón) cuando quieras….. y en un intento de darle más velocidad a una relación ya intensa…me dice ahora, ahora….. y sucumbimos a nuestra lujuria y caí rendido ante descomunal hembra.

 

 

Terminamos y ya estaba llamando el siguiente….. 1 hora intensa, desde que Salí de la ducha…. Algo exquisito, erótico que debo volver a repetir

 

Señores esa mujer es para dos o más horas…. Es mucho lo que se puede hacer con ella, una predisposición para el sexo, que en lo particular cuesta encontrar.

 

 

Creo que rompiendo mi costumbre, solo por esta vez haré TABLA :

 

Estatura: 1.65 estimo, grande y exquisita.

Cara = 6.0 Es para quienes amamos la belleza de las mujeres del oriente….hay algo en esas mujeres que me despiertan sensaciones únicas. De mi entero gusto, pero tratando de ser objetivo.

Cuerpo: = 7.0 Excelente, grande pero muy bien trabajado y tonificado, no vi cicatrices ni nada extraño.

Pechos = 6.9 Espectaculares, no se sin son falsos, pero se pasaron de ricos, un pezón maravilloso. Weno weno

Trasero = 6.5 Asociando con el cuerpo….. muy trabajado y se agradece.

Mamón = 6.7 Rico, dedicada, se noto que le gusto….. garganta profunda … rico. S/C.

Conchita = 6.5 Rica, rica, aromas exquisitos, sabores peculiares…. Muy bueno.

Mov. Pélvicos = Lo mejor de la tarde…. Una experta para cabalgar.

Anal = No pregunte.

 

Al márgen… un tema reimportante para mi el alito de la dama…. En este caso 0 falta. Rica boca, ricos besos, rica lengua rico aroma.

 

Ambiente = Un dpto impecable, ducha, etc...

 

Atención = 7.0 Te hace sentir espectacular, como si fueras el pololo. Muy atente y dedicada.

Promedio final = Calculen ustedes, pero que los que no van y pueden se esta perdiendo algo sensacional.

 

Esta mujer una pasión, lujuria, con un cuero armonioso, delicada, susurros muy ricos.

Lejos la recomiendo.

 

Quiero puro volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones....cada vez estas llegando mas cerca del cielo......tremendo reporte digno de un caballero como tu......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente Mafelo, guena la reunión, ya cache la premura de arrancar tan rápido lo ameritaba, jajajajajaja, que bien y muy buen reporte

 

Gracias don Catta, pero quien se lleva los méritos en María Laura..... qué mujer... me lo habían dicho y lo comprobé sin dudas.... ah es cierto, fue una reunión muy buena, ventajosa, excelente je je:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don Catta, pero quien se lleva los méritos en María Laura..... qué mujer... me lo habían dicho y lo comprobé sin dudas.... ah es cierto, fue una reunión muy buena, ventajosa, excelente je je:silvido::silvido:

 

 

MMMMM, pero el acompañante también tiene su mérito, obviamente la Srta, es tremenda que ganas me dieron, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones....cada vez estas llegando mas cerca del cielo......tremendo reporte digno de un caballero como tu......

 

Se agradecen los parabienes Morfeo..... pero rasguñé el cielo desde que solo pensé estar con ella... que duda cabe... mmmmm María Laura.... musa inspiradora:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria Laura va camino a convertirse en una regalona del foro..........

Todo bien en ella.............. cositaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Felicitaciones colega:

Otro integrante mas para el club de admiradores de Maria Laura........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande maestro.... solo hay que seguir sus pasos... que tarde fue la que tuvo. Usted no se cansa.... imagino que fue con una Redbull a visitarla, por que parece que fue muy detallada y desgastadora la sesion.

 

saludos.

 

SergioPYcaflor...... amante anonimo.... el cafe es lo mio pero que ya corto las huinchas.

 

Soy esclavo de mis palabras.... CAFETERO MONOGAMO.

 

Estimado Sergio PYcaflor, el amante anónimo.... mi amigo.

Sin duda usted podrá entender el imaginario colectivo que despierta esta hermosa mujer.

Qué habrías echo en mi caso pycaflor???? je je una maravilla de mujer, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria Laura va camino a convertirse en una regalona del foro..........

Todo bien en ella.............. cositaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Felicitaciones colega:

Otro integrante mas para el club de admiradores de Maria Laura........

 

 

ya es la regalona del foro al igual que Noelia para mí, asi que estamos muy esperanzados porque renueve con nosotros su aviso y continuemos disfrutando de ellas, :girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putas amigazo, para que dedicarle mas loas, solo resta decir que ute ya es parte de los mitos urbanos de esta ciudad del pecado:spiteful:

ya nos juntaremos y conversaremos detalles.

un abrazo y felicitaciones:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM, pero el acompañante también tiene su mérito, obviamente la Srta, es tremenda que ganas me dieron, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:paranoico::paranoico:

 

Gracias por tus palabras Catta, pero ella la lleva.... y no se quede en las palabras, vaya, aproveche la promo.... María Laura... qué mujer:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda que una buena cola hace la diferencia. Más que felicitarlo, usted cuenta con mi admiración por haber poseido y disfrutado semejante trasero.

 

 

Te has fijado en esa cola sensacional? imagínala con un movimiento sinuoso... imagínala venir hacia ti... suave, casi en cámara lenta.... ehhhh me han contado... je je:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria Laura va camino a convertirse en una regalona del foro..........

Todo bien en ella.............. cositaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Felicitaciones colega:

Otro integrante mas para el club de admiradores de Maria Laura........

 

 

Es sin duda una regalona del foro... si solo basta ver lo visitada que está... es que lo merece, tiene una disposición a toda prueba, vale la pena sin duda conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putas amigazo, para que dedicarle mas loas, solo resta decir que ute ya es parte de los mitos urbanos de esta ciudad del pecado:spiteful:

ya nos juntaremos y conversaremos detalles.

un abrazo y felicitaciones:worthy:

 

 

Ja ja ja como dice don andrés, no será muuuuuchooooooooo don Lucho?

Un cafecito y parlancheamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo reporte.... oiga, déjese una pues. Se le va a gastar se lo aseguro. Y hasta cuando esta promoción? por que ahora después de leerlo, no me la pierdo, no señor...

 

 

Gracias don power, pero haga honor a su nombre y visítela, qué espera... no es que yo deje una... TOMELA usted mismo (digo, la oportunidad je je):spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente., la señorita la lleva y parece que mafelo toma redbull de desayuno, almuerzo, onces y comida, plop.

 

http://www.majortom.nl/images/products/special_redbull_01.jpg

 

De dónde saca eso de que tomo tanta Red Bull ah? puras habladurías no más ja ja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado... si no fuera por redbull, cual es la explicacion para tantas jornadas?

Si esa mujer estuviera en mis brazos......? no se, pero que la niña se ve tentador, se ve.... que el reporte es mas que estimulante, lo es... que la promo es para ir a encerrarse mas de dos horas, lo es..... pero la MONOGAMIA me tiene castrado..... felicitaciones y veo que trabaja tan duro como Don Catta.

 

La única explicación es por lo califa y lo bella de las mujeres nada más, o hay otra?

Nunca tanto como don Catta.... ese hombre si es sacrificado... pobrecito él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro....

 

Estoy seguro que ud. fue un caballero con la dama, y ella seguramente debe estar muy contenta con eso....

 

Si quiere seguir en la ruta del filete, visite a Sol ex Flor..... se la recomiendo.

 

:drinks:

Se agradece su aporte, tomamos nota y al ataque je je:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria Laura y su Promo

 

Colegas,

Podrían informarme si la Promo de Maria Laura sigue vigente el lunes?. Hago la consulta en virtud de que ya ella no atiende el fin de semana.

Agradecido de antemano por vuestra pronta respuesta

Saludos,

JARC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas,

Podrían informarme si la Promo de Maria Laura sigue vigente el lunes?. Hago la consulta en virtud de que ya ella no atiende el fin de semana.

Agradecido de antemano por vuestra pronta respuesta

Saludos,

JARC

 

Estimado jarc, tal como se había anunciado, la promo de María Laura duraba hasta este domingo recién pasado.

Así que si se la perdió... rompa el chanchito por que vale la pena mil veces aunque no esté en promo, no se arrepentirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...