Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que le hicieron a la Bárbara


jefazo

Publicaciones recomendadas

Estocadores todos , hoy despúes de un par de meses fuera de Stgo. pase a ver a la Bárbara en la galeria SC. ( algo international creo que se llama el lupanar ).

 

Bueno la nami está bastante más rellenita, algo más anchita desde que la vi hace un par de meses atrás, parace que le pusieron manillas y le estan dando duro..Ahy que eres pesado díjome la malula ante tal aseveracion.. parce que tenemos un forero atinando heavy por ahi, que sana envidia siento..

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estocadores todos , hoy despúes de un par de meses fuera de Stgo. pase a ver a la Bárbara en la galeria SC. ( algo international creo que se llama el lupanar ).

 

Bueno la nami está bastante más rellenita, algo más anchita desde que la vi hace un par de meses atrás, parace que le pusieron manillas y le estan dando duro..Ahy que eres pesado díjome la malula ante tal aseveracion.. parce que tenemos un forero atinando heavy por ahi, que sana envidia siento..

 

bye

 

Te refieres a la Barbara del Bahia Internacional, si es esta quedo embarazada y ya no trabaja ahi.

y parece que si hay un forrero paseando.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mejor para la otra se avispa y aplica mapa cafetero.:punish:

 

cual es la idea????

 

Esta respuesta cabe en la segunda de mi respuesta, atendamos bien a los foreros nuevos que asi no dan ganas de postear.

 

concuerdo con fifi, con tanta mala onda con los nuevos foreros, nunca crecerá esta maquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta..

 

Muchas gracias fifi y Jimkazama por el apoyo.

 

Salute.

No hay proble compañero, hoy por ti mañana por la alameda, asi resa el dicho, siga ingresando al foro y haga sus aportes o consultas, nos vemos en alguna junta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay proble compañero, hoy por ti mañana por la alameda, asi resa el dicho, siga ingresando al foro y haga sus aportes o consultas, nos vemos en alguna junta......

 

 

Por supuesto SR.

 

Voy a tratar de dar mis aportes, aunque como soy argentino y llegue hace relativamente poco no tengo muchos conocimientos de la noche Santiaguina.

 

Pero si alguno llega a ir a Baires tengo todos los datos sobre el circuito gatero, chicas, tuburbios, etc.

 

Salute.

 

"Volar cual cohete ... atacar como bolido !"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mishh, Argentinito, que bien compadrteesper oque sean tolerantes y hay hay junta cafetera por si puedes ir, a las 19/30 aprox en el cafe Yanys, Amunategui entre Sto. Domingo y Rosas.

 

 

Lei tarde el mensaje, a la proxima voy a tratar de ir.

Les pago el cafe y nada mas, loco no se pongan cariñosos.

 

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barbarita delgada 1,60 aprox, se enchulo a comienzo del año ( la que esta embarazada trabajaba en turno AM) Se retiro por embarazo y el afortunado o desafortunado es el pololo que tiene de como 3 años, La Barbara a la que se refiere nuestro estimado contertulio es la del turno PM (AMZI ) es mas menudita tierna y de carita hermoza............ y efectivamente esta un poco rellenita para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barbarita delgada 1,60 aprox, se enchulo a comienzo del año ( la que esta embarazada trabajaba en turno AM) Se retiro por embarazo y el afortunado o desafortunado es el pololo que tiene de como 3 años, La Barbara a la que se refiere nuestro estimado contertulio es la del turno PM (AMZI ) es mas menudita tierna y de carita hermoza............ y efectivamente esta un poco rellenita para mi gusto.

 

Gracias Don Vitto, seguira la busqueda por otros lares.

 

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...