Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EXPERIENCIA "PLATINUM"


DEVIL

Publicaciones recomendadas

AND DEVIL ATACK AGAIN....

ESTABA ESTE POBRE DEVIL HOT SIN SABER K MIERDA HACER ...EN ESO ME ACORDE DE UNA EXPERIENCIA EN PLATINUM Y DECIDI PARTIR AL ANTRO...LLEGO TIPO 2 AM, TODAVIA LOS CALIFAS HABIAN DEJADO UN PAR DE MINAS, ASI QUE DESPUES DE EXAMINAR LO K HABIA EMPECE LA "CONVERSA" CON GIGI...COLOMBIANITA DE MEDELLIN, 22 AÑOS, 170 CM, CASTAÑA, MUY, PERO MUY SIMPATICA , SEGUIMOS CONVERSANDO HASTA QUE NEGOCIAMOS UNA SALIDA ...130 LK ....HARTO BARATO PARA SER PLATINUM, ASI QUE NOS FUIMOS AL DEVIL DEP, HORA Y MEDIA Y UN POCO MAS , RELAJADO, CON TODO LO QUE HAY QUE HACER, MAMON RICOOOOO, SIN !!!!!!!!, YO BESANDO SUS EXQUISITAS LOLAS , ATRAQUES, CARICIAS, BESOS ( MUCHOS) , A CADA RATO ME DECIA "PAPACITOOOOOO" , Y DEVILCITOOOOO......FINALMENTE ELLA ARRIBA, 10 A 15 MIN , MOVIENDOSE ESTILO CARIBEÑO, CABALGANDO COMO AMAZONA HASTA QUE ELLA ACABA, YO AUN ESTABA EN GUERRA, CAMBIAMOS A DOGGYS STYLE, WHAT A FABULOUS ASS !!!, A LO TAMBOR APACHE Y CON MIS ULTIMAS ENERGIAS, AGUANTE 15 MIN MAS Y CAGUE, PERO DI LA PELEA !!!!, CONVERSAMOS, LA VERDAD QUE DE CUALQUIER HUEVA, Y SE FUE ...PERO ME QUEDE CON SU NUMERO....MMMMMMMM

Y ESTO SE REPETIRA....

ENTRADA PLATINUM 30

CONSUMO MINA 50

SACADA DE PUTINUM 50

"HONORARIOS PROFESIONALES" 130

IGUAL LA EXPERIENCIA ES BUENA

ESTE DEVIL HOT YA LLEVA OTRA MINA DEL PLATINUM EN SU CELULAR

PLATINUM : ULTRA RECOMENDADO

:diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clap ! Clap ! Clap !

 

Hubo un tiempo que me entretenía bastante en los Nights Clubs... disfrutar un trago en compañía de una bella chica mientras chequeaba el resto de las ofertas, para terminar sacando del local sino a la mejor, a lo más parecido.

 

Ahora me entretengo en otros lugares, ahorrándome las lukas de los tragos y los desmedidos precios de "derecho a salida" que cobran en estos lugares.

 

Buena experiencia Devil!!!

 

PD: Qué está esperando que no "copipastea" los dichosos números?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabis que pa que tanto trámite. El que quiere que llame y si lo mandan a la chucha que tanto, en una de esas alguno se maneja y salta la liebre.

 

Dejé mi directorio telefónico platinesco en la zona de lanudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al Platinum

Está pero lleno, lleno de minas. Onda que no cabes adentro y es difícil encontrar un lugar para apoyar el trago.

Pero yo no compro esa carne. No solo por lo caro, sino que por la desinformación. No se sabe cómo atienden ni nada. Por lo menos, gracias a este reporte algo se empieza a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sara la cagó el tremendo forro y más simpática que la cresta.

 

Y la hermana, la Marcela, la re-cagó el requete ultra forro y bonita la mina, pero no tan tan simpática como la Sara.

 

La Lidiani genial la brasilera y seca pa la cacha.

 

La Andrea mendocina flaca amorosa regalona pero en la cama bien pero ni tanto.

 

Weon conocen a la Milena? Puta la colombiana rica y simpática weon.

 

Pero la más rica que me he limado de este grupo es la Nicole del lucas, la cagó la negra.

 

Ojo, el cuerpo de la Javiera ex-Thiare ex-Cindy ex-Ariela le hace el peso a todas estas minas. Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

la diferencia puede ser que yo no le pague a ni una ...........El PoLLo PiLoTo :cool2:

 

La Paula Días te costó 200k

 

La fuente de esta información es directa.

 

De todos modos, da lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Ojo, el cuerpo de la Javiera ex-Thiare ex-Cindy ex-Ariela le hace el peso a todas estas minas. Qué opinan?.....

 

Estás en lo cierto.

Pero en cuanto a los tatoos, se los acepto todos, menos uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sara la cagó el tremendo forro y más simpática que la cresta.

 

Y la hermana, la Marcela, la re-cagó el requete ultra forro y bonita la mina, pero no tan tan simpática como la Sara.

 

Esas dos hermanitas colombianas son mi perdicion :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chupallas, y será tanto mejor que las las black de la estocada, como para pagar mucho más del doble?

Por que Celeste, Bellota, So, etc se ven de pelos....

En todo caso felicitaciones don devil..... la pasó bien al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,.... si.

 

Sí y no.

Yo he sacado minas de ahí y he observado mucho. Habrán unas 5 ó 6 minas que valen eso. Pero el resto..... Con decirte que hay muchas que serían gold en el circuito. Pero como va mucho coreano desinformado, les cobran 150 lk o más. Y ni siquiera las sacan.

 

El otro factor que hay que recalcar es que el ambiente dentro de ese lugar es hot. Entonces, es fácil confundir las cosas porque a todas las minas las vas a encontrar ricas. Por lo tanto, hay que tomárselo con más calma y afinar el ojo. Así, uno se da cuenta que no son tantas las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que de las 183 minas que hay en platinum como 30 son filete de primer corte ,pero de primera................yo creo que en lo que tienen que afinar el ojo gatiño es que de las 183 chicas.-. filete filete hay solo unas 30 son ricas ricas ricas y de las 30 solo unas 15 o 10 son calientes y sacarlas es un placer , ademas son simpaticas,encantadoras y al final te das cuenta que valio la pena la inversion......................

porque gastarse 150 lks y que te atiendan mal .............puta que es penca.........

bueno de las que nombre ahi las avalo a todas..............claro si ojo ...........tienen que jugarsela..........si se la juegan bien sacan cacha gratis.........y tal vez horas de placer,seduccion y encanto de una colombiana,brasilera o argentina.......

saludos

El PoLLo PiLoTo:yahoo:

 

Son un poco menos de 15 o 10. Fíjate bien. jaja

En cuanto a sacar cacha gratis. Ya pasé por esa, perro. Hace tiempo eso sí. Puta que me hizo sufrir esa mina wn!! Me tenía que acordar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La Sara la cagó el tremendo forro y más simpática que la cresta.

 

Y la hermana, la Marcela, la re-cagó el requete ultra forro y bonita la mina, pero no tan tan simpática como la Sara.

 

La Lidiani genial la brasilera y seca pa la cacha.

 

La Andrea mendocina flaca amorosa regalona pero en la cama bien pero ni tanto.

 

Weon conocen a la Milena? Puta la colombiana rica y simpática weon.

 

Pero la más rica que me he limado de este grupo es la Nicole del lucas, la cagó la negra.

 

Ojo, el cuerpo de la Javiera ex-Thiare ex-Cindy ex-Ariela le hace el peso a todas estas minas. Qué opinan?

 

la lidiani, la cago la brasilera caliente, hand made y rica !!!!!!!!!!!!!

la milena , es exquisitanmente adictiva, la mina es hermosa !!!

y la javiera , es chilensis y parece venezolana, PRECIOSA !!!

totalmente de acuerdo con TRAS

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que pegarse una vuelta.

Tiempo hace que no voy.

 

De repente una visita en jauría.

 

de acuerdo TRAS, avisa cuando y vamos en patota...

no estaria mal juntarse a conversar a la luz de esos hermosos shows...uffff, me acuerdo y me calientoooooooooo

:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gato chamullento.

Llegué a las 2300, estuve "la kaleta" de rato y no te vi. Puta que me habría reido observando tus desmanes.

 

Tb llamé a Devil y nada, y a Tiroloco se lo comió la realeza del chaco asi que ni me gasté tratando.

 

Conocí a la Mora, la bailarina cubana flacuchenta y alta con cuerpo de que corre 400 m en un minuto. Siempre me habia comido la curiosidad. No es la mina más rica pero tiene un no se qué. Es super dulce y desenvuelta a la vez. Del resto, no vi a nadie del filete famoso.

 

Consejo práctico:

hacerse una makaka antes de llegar al plati y llegar sobrio, para no cometer desembolsos poco inteligentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gato chamullento.

Llegué a las 2300, estuve "la kaleta" de rato y no te vi. Puta que me habría reido observando tus desmanes.

 

Tb llamé a Devil y nada, y a Tiroloco se lo comió la realeza del chaco asi que ni me gasté tratando.

 

Conocí a la Mora, la bailarina cubana flacuchenta y alta con cuerpo de que corre 400 m en un minuto. Siempre me habia comido la curiosidad. No es la mina más rica pero tiene un no se qué. Es super dulce y desenvuelta a la vez. Del resto, no vi a nadie del filete famoso.

 

Consejo práctico:

hacerse una makaka antes de llegar al plati y llegar sobrio, para no cometer desembolsos poco inteligentes.

 

jajaja

Es que me quedé dormido pporque la noche anterior estuve en el Diosas. No dio mi organismo.

 

Pa la otra será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colega tras! a la morita, la conoci hace ya mucho tiempo en un cafe tipo haiti de moneda con estado que manejaba un cubano entero turbio y desde ahi hicimos re buenas migas , hasta que hace ya un tiempiito en una incursion con un colega al platynum me la encontre bailando en un caño y el reencuentro fue super entretenido ella es muy amorosa y pese a no ser la mina mas linda tiene un forro de padre y señor mio!!! pero esa vez que la vi ella me aclaro de entrada que solo bailaba en el boliche y como fue tan directa al mencionarlo desde el comienzo no quise preguntar mas .....ahora bien usted que la vio recien sabe si sigue en la misma politica o se le soltaron las trenzas??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marlboro Man, la mora hoy hace eventos varios y baila en el Plati entre otras cosas, y efectivamente el forro que se gasta haría enverdecer de verguenza a todas las minas de Hegre, Met Art y Domai juntas.

 

Mis ex-amigas de la barra (Cata y Fer) ya me habían contado antes que la Mora no salía, y que al menos del platinum no la ha sacado nadie nunca.

 

Algo habrá que hacer o no? No podemos ser tan desconsiderados.

 

Bueno, salvo el Pollo Piloto obviamente, que se la ha comido gratis 10 veces en Brasil, Nueva Zelandia y en el baño del vuelo 815, y la mina ya lo tiene chato de tanta insistencia jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...