Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Volvió Antonia al Ali Amunátegui PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

Mientras conversaba con Jimkazama ayer en Amunátegui, reconocí a una niña que se había retirado tiempo atrás... Y era ella... Se trataba de la Antonia, quien pasó al Pireos durante el cierre de Amunátegui y de ahí se le perdió la pista... la info que recabé en aquella ocasión indicaba que se había retirado del circuito y estaba trabajando en otra cosa (no diré en que). Sin embargo volvió justo ayer martes y al parecer de forma definitiva...

 

G-Moore se puso contento con la noticia.... oops se me salió

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bien bonita la mina ayer la vi, vendria siendo como del grupo de las pelolais del amunategui :

Pilar

LA otra ke se me olvida otra e ojos claros ke atende en la barra de pilar siempre...

Y la valentina

Por las pokemonas juega, margarita, gissele y maritza

Pokemona alternativa una mina bien loka media colorina de polo relativamente corto.

la antonia es como la valentna en version caucasica...muy rica....recomendable

atte

OXEX experto cadenero...shiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

G-Moore se puso contento con la noticia.... oops se me salió

 

 

 

Ojala no lo lea la berny...sino, capaz que se ponga celosa...:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala no lo lea la berny...sino, capaz que se ponga celosa...:spiteful::spiteful::spiteful:

no solo la berny....... la Margarita(kako's micro, PM) lo va a colgar de uno...:silvido: y eso si q' duele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase al local cerca de las 9 de la noche y no estaba ni la pilly, nila margarita,:cryy::cryy::cryy:pero me atendi con una chica muy simpatica con la vale

es muy agradable y tiene muchos temas de conversacion mmm creo que segire visitandola giardino o logan cuando tendremos fotos de esta niña en realidad merece estar en la galeria

 

se despide bichi ron:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase al local cerca de las 9 de la noche y no estaba ni la pilly, nila margarita,:cryy::cryy::cryy:pero me atendi con una chica muy simpatica con la vale

es muy agradable y tiene muchos temas de conversacion mmm creo que segire visitandola giardino o logan cuando tendremos fotos de esta niña en realidad merece estar en la galeria

 

se despide bichi ron:drinks:

 

Lamentablemente Dn Bichi, no quiere salir publicada en los foros.

 

Pero estoy en conversaciones para que se le edite el rostro como la primera sesion que se le hizo a Nadia.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase al local cerca de las 9 de la noche y no estaba ni la pilly, nila margarita,:cryy::cryy::cryy:pero me atendi con una chica muy simpatica con la vale

es muy agradable y tiene muchos temas de conversacion mmm creo que segire visitandola giardino o logan cuando tendremos fotos de esta niña en realidad merece estar en la galeria

 

se despide bichi ron:drinks:

 

 

No le gustan las fotos...

 

Pero realmente es muy amena para atender aparte de tener una belleza bastante particular.......

 

Aunque tiene su genio jejejejje....

 

Esop..... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase al local cerca de las 9 de la noche y no estaba ni la pilly, nila margarita,:cryy::cryy::cryy:pero me atendi con una chica muy simpatica con la vale

es muy agradable y tiene muchos temas de conversacion mmm creo que segire visitandola giardino o logan cuando tendremos fotos de esta niña en realidad merece estar en la galeria

 

se despide bichi ron:drinks:

 

Supe que no andabai solo en el local, te acompañaba un alma en pena. Si no me equivoco el resusitado Ron Royer.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supe que no andabai solo en el local, te acompañaba un alma en pena. Si no me equivoco el resusitado Ron Royer.:silvido:

???? ese no esta muerto esta de parranda... es cosa de ver otros temas en el foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supe que no andabai solo en el local, te acompañaba un alma en pena. Si no me equivoco el resusitado Ron Royer.:silvido:

wuajajajaja si era un alma en pena si señores el mismisimo mito urbano ron roger ajajajajaja :drinks: que no andaba muerto andaba de parranda:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja si era un alma en pena si ron roger ajajajajaja :drinks: que no andaba muerto andaba de parranda:drinks:

 

Demos Gracias al Cafetero supremo por hacer que esa oveja descarriada este volviendo al redil.

 

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja si era un alma en pena si señores el mismisimo mito urbano ron roger ajajajajaja :drinks: que no andaba muerto andaba de parranda:drinks:

 

Por fin repara su brujula y le dara buen rumbo a su embarcacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye bien rica la antonia, me gusto pero prefiero a la tia margarita...

me acordé de cuando la Antonia saludó la Pilar ese día.... se dieron el medio abrazo y se me ocurrió un doblete maomeno :baba: :spiteful: uff...

 

 

 

PD: se eliminaron los off-topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acordé de cuando la Antonia saludó la Pilar ese día.... se dieron el medio abrazo y se me ocurrió un doblete maomeno :baba: :spiteful: uff...

 

PD: se eliminaron los off-topic

 

jajaj no queri na'...

 

antes de la u pasare al lugar... a ver a margarita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la fui a ver, sigue igual de rica que siempre, lo malo es que me recordó porqué le había dejado challa la primera vez que me atendí con ella.

 

Igual vamos a intentar nuevamente para ver si mejora su atención.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la fui a ver, sigue igual de rica que siempre, lo malo es que me recordó porqué le había dejado challa la primera vez que me atendí con ella.

 

Igual vamos a intentar nuevamente para ver si mejora su atención.

 

Saludos.

 

 

me parece que no le gustan los jotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que no le gustan los jotes

 

Ando de buena así que no le voy a seguir el jueguito.:nunu:

 

Mi apreciación es en general, yo no fui el único al que dejaron botado ajaja:surrender:

 

La Antonia atiende bien pero tiene el problema de quedarse mucho pegada con los clientes. Fue algo similar a lo que nos sucedió con Logan el lunes pasado.

 

Al final me fui a "atender" con la Tía Margarita.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las finales nunca nos va a dejar contentos a todos

ya que si se pega con uno u otro

siempre alguien va a sentirse desplazado...........

eso es lo malo de empotarse pero hay un universo

de donde elegir

 

para mi antonia es super dije

alguien que vale la pena pasar a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antonia esta rica.....pero es mas rica la pilar...shiaaaa, pero poniedo en la balanza, rica+ simpatica+posibilidades....

me kedo con la Valentina......ahra lo del doblete no seria malo.....y dejamos al final a la margarita pal cum shot.shiaaaa

ATtE

OX EX respondiendo a estimulos mentales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...