Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe NS, un buen comentario...


alacalufe

Publicaciones recomendadas

Que tal estimados contertulios... Quería comentarles respecto al café NS, al que fui ayer en el turno AM, mas que nada para cambiar un poco de aire y obiemante, ver a la Jannete.

 

Pero mi comentario va por otro punto, que agradable es entrar en un café donde la música no es reguetón, y en las pantallas de televisión no se vislumbra la acostumbrada imagen azul de autopromoción del "wulitser" (sic). Es cierto, el porder ver videos de música ininterrumpidamente para mi es un gran gran aporte al momento de visitar un café...

 

Creo que en otras oportunidade se a comentado respecto a la música que les gusta o no escuchar en los cafés... lo que digo es que, independiente de los gustos musicales, es muy grato no tener esos mix y remix de regetón junto con la promoción del citado aparato reproduciendo el video menos cotizado de su disco duro....

 

En resumen, buen café, buena musica... la jeannete... raya para la suma: Ingresa directamente a mi Cafetoagenda...

 

Saludos y buenos cafes para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal estimados contertulios... Quería comentarles respecto al café NS, al que fui ayer en el turno AM, mas que nada para cambiar un poco de aire y obiemante, ver a la Jannete.

 

Pero mi comentario va por otro punto, que agradable es entrar en un café donde la música no es reguetón, y en las pantallas de televisión no se vislumbra la acostumbrada imagen azul de autopromoción del "wulitser" (sic). Es cierto, el porder ver videos de música ininterrumpidamente para mi es un gran gran aporte al momento de visitar un café...

 

Creo que en otras oportunidade se a comentado respecto a la música que les gusta o no escuchar en los cafés... lo que digo es que, independiente de los gustos musicales, es muy grato no tener esos mix y remix de regetón junto con la promoción del citado aparato reproduciendo el video menos cotizado de su disco duro....

 

En resumen, buen café, buena musica... la jeannete... raya para la suma: Ingresa directamente a mi Cafetoagenda...

 

Saludos y buenos cafes para todos

 

 

Muy buen comentario Dn Alacalufe, tiene toda la razon, en ese local la Jannete y la musica + los videos son los unicos motivos de ir a ese local, el resto de las chicas estan muy ricas pero la atencion de ellas no es de la mejor, lo bueno es que tge entretienes viendo la pantala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusto tu comentario, en realidad no lo habia visto de esa manera, ya que cuando voy me pierdo en la mirada de jeannette y se me olvida el mundo (por si acaso este empote esta reconocido y es uno de varios), y no me habia percatado de estos detalles que usted señala y que definitivamente marcan la diferencia.

 

buen aporte estimado...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cafe creo que por chicas e infraestructura es el mejor de SC...ademas la Alison esta trabajando por haya ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy 100% de acuerdo porque la música que ponen es la que se le antoja al dueño y en varias ocasiones guatea... por último si estuviera el wurtlitzer (creo que se pelió con los tipos y se los devolvió) uno podría variar un poco...

 

del por qué ponen reggaetón en los cafés es porque a las minas y a las cajeras les gusta, pero aquí ese no es problema porque el dueño decide que poner... el fondo azul con la foto del wurtiltzer es porque no han puesto videos, lo cual tampoco sería problema porque el dueño siempre pone DVDs con videos...

 

genial que el tipo ponga videos de música ochentera, pero cuando guatea falta el wurtlitzer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a este dicho cafe y para variar me atendi con la Alison...siempre rica ella y nos hizo un regalito que pronto veran.....(me encontre con un forero amigo y quedamos muy contentos con la visita)....

 

La musica estaba muy buena....un recital de soda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extraña este comentario, ya q' el ns esta tomando el auge q' tomo el scorpiuo's en su tiempo, cabe señalar q' este cafe tiene buena ubicasion, y como es chico el arriendo de este no es tan alto.... ojala les dure porque estan van bn

saludos falquito "El cabro chico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extraña este comentario, ya q' el ns esta tomando el auge q' tomo el scorpiuo's en su tiempo, cabe señalar q' este cafe tiene buena ubicasion, y como es chico el arriendo de este no es tan alto.... ojala les dure porque estan van bn

saludos falquito "El cabro chico"

 

pero creo que este cafe, va por mejor camino que el scorpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre está lleno pero cada vez que voy hay niñas distintas

 

tambien es cierto...

 

el otro dia fui en AM, es estaba la Paula (la de nombre escrito en la cintura) y sofia (la morenita rica ) del pireos, y al dia sifuiente estaban de nuevo en el pireos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien es cierto...

 

el otro dia fui en AM, es estaba la Paula (la de nombre escrito en la cintura) y sofia (la morenita rica ) del pireos, y al dia sifuiente estaban de nuevo en el pireos...

shiuuuuu

 

tal vez van a hacer algún tipo de prueba o demo jaja.. y después vuelven... cierta cafetera que conozco en algún momento me dijo que haría algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien es cierto...

 

el otro dia fui en AM, es estaba la Paula (la de nombre escrito en la cintura) y sofia (la morenita rica ) del pireos, y al dia sifuiente estaban de nuevo en el pireos...

 

Eso fue en halloween y solo fue a prestar refuerzos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...