Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

María Laura. ¡Aprovechen cabros!


Portos
 Share

Recommended Posts

Por fin, después de 3 semanas que no lograba atinar a ninguna de las promociones, logré concertar una cita con María Laura.

 

La pobre está loca con la promoción. Imagínense que esta mina se publica como VIP en sx y en La Estocada la tenemos por poco tiempo a 35 lucas. O sea, ya con la relación precio/calidad estamos al otro lado.

 

El Departamento queda en el sector de El Bosque, con estacionamiento. Lo único malo es que no hay citófono al estacionamiento y hay que bajarse para pedirle al conserje que abra la puerta. EL compadre debe ser de la interpol, porque te pide el carnet y anota hasta la fecha de nacimiento.

 

El departamento impecable. María Laura es independiente, pero atiende con otra chica en el mismo depto.

 

Ella tiene un tremendo pellejo. Unas gomas que parecen echas a mano, pero que según ella son naturales. Tremendos pedazos de gomas. Si bien no son lo que más me gusta, a estas les saco el sombrero. Grandes, duras y bien puestas en su lugar. Por el otro lado un tremendo trasero, bien trabajado y durito.

 

Para empezar, parte con unos besos calentones exquisitos y un mamón s/c bastante bueno. Atiende sin apuros y es muy simpática y agradable.

 

Con lo de la promo, eso sí, le suena el teléfono a cada rato, hasta que al final lo dejó en silencio, para poder estocar tranquilos.

 

Para hacer el amor, le gusta subirse arriba y moverse y tocarse hasta llegar al orgasmo (si es que el contrincante aguanta eso sí). En cuatro, es todo un espectáculo ese tremendo ass. La promo de La Estocada es sin *, pero me hubiera gustado cambiar de hoyito en esa posición.

 

Qué más les digo. Un dato calado y una ganga por esa plata. Aprovechen esta semana, que la promo dura hasta el sábado 10.

 

P.S.: Ma Laura me confirmó lo que ya me habían dicho otras chicas. Los clientes de La Estocada son de otro nivel, todos muy caballeros y educados. Por favor no echen a perder esta buena reputación, que nos permite "comer filete a precio de sobrecostilla" como dijo otro estocador por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 18 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...