Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento


Window_98

Publicaciones recomendadas

Aaaaah Windows 98. Pero qué tiempos aquellos ¡Qué tiempos!

En esos años me limé a la inolvidable Channel, a la inexorable Sol de Champagne. Mis viajes a Buenos Aires con el tipo de cambio en contra. Y mi notebook con ese gran sistema operativo.

Pero es 2007. Has como yo y cámbiate a un mac. Sistema robusto, sin virus y que no se cae. El problema está en la adquisición de equipos, piezas y software por problemas de desabastecimiento crónico. En este país aún no tenemos istore, pero en fin.

¿Hay algún experto en supply chane management para solucionar el problema?

Necesito un software con urgencia please y se agotó en todas las MacStores de Chile (son sólo 4). Tienen unos quiebres de lote que ni les cuento. Es para llorar.

Todo era mejor con el windows 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah Windows 98. Pero qué tiempos aquellos ¡Qué tiempos!

En esos años me limé a la inolvidable Channel, a la inexorable Sol de Champagne. Mis viajes a Buenos Aires con el tipo de cambio en contra. Y mi notebook con ese gran sistema operativo.

Pero es 2007. Has como yo y cámbiate a un mac. Sistema robusto, sin virus y que no se cae. El problema está en la adquisición de equipos, piezas y software por problemas de desabastecimiento crónico. En este país aún no tenemos istore, pero en fin.

Hay algún experto en supply chane management para solucionar el problema.

Necesito un software con urgencia please y se agotó en todas las MacStores de Chile (son sólo 4). Tienen unos quiebres de lote que ni les cuento. Es para llorar.

Todo era mejor con el windows 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...