Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

WEEENA CAUROS


Lushito Mario

Publicaciones recomendadas

Wena cauros...

 

Como les baila, ami colgando y a la izquierda...shiaaaa....

 

Disculpen que no me le haya conectado pero en la cana no tenian warifaifai... como han estado, yo bien gracias, yo por cosas del destino cai preso con el danilo en la estacion despues de pegarnos un lanzaso a todo yitmo, pero pa la mala cuea nos agarraron unos weones de civiles...

 

ya poh cauros ahora me voy a celeurar con el danilo la libertad a 10/7 y la estacion central... terminando de cafetear les posteos los reportes...

 

ya shupenlo nos belmont .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lushito se las sabe por libro..... no es cierto Luscho!!!?.....

Como tan Gil... si en Estación Central ya nadie va con Billetes, tenís que camuflarte pal Barrio Alto Apelmazao.... Aquí tienes varios que andamos con Chaqueta y corbata, yo cacho que si vas a una junta sales salado......

Te enteraste que tenemos un Lord Ahora…. Te la gano!! Te saco del bolsillo el Titulo de los Kamikaze por pajarón…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena cauros...

 

Como les baila, ami colgando y a la izquierda...shiaaaa....

 

Disculpen que no me le haya conectado pero en la cana no tenian warifaifai... como han estado, yo bien gracias, yo por cosas del destino cai preso con el danilo en la estacion despues de pegarnos un lanzaso a todo yitmo, pero pa la mala cuea nos agarraron unos weones de civiles...

 

ya poh cauros ahora me voy a celeurar con el danilo la libertad a 10/7 y la estacion central... terminando de cafetear les posteos los reportes...

 

ya shupenlo nos belmont .

 

Pucha Lushito Mario, yo te hacia mas vivo, como te apaña la civil.

 

 

YA Lushito esperamos los reportes, y si andas por 10/7 podrias aprovechar de hacer una limpieza con el Danilo, mira que anda mucho punga y uno no puede ir a cafetear tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta bien don LUSHO mario...yo lo comprendo tb tengo algo de shoro Hampon

Pa la estacion central van los coemrciantes a comprar cachureos pa los negocios de barrio....puro efectivo...le tenis ke sacar eso si los billetes de entre las gomas a las viejas guatonas......

pal barrio alto...pffff no pasa na

 

CAMISA , CHAKETA Y CORBATA,,,,,nunca tienen plata....shiaaaa si no vaya a una junta de la estocada...jajajaj

atte

 

OX EX compañero rehabilitado de los care pelota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chutas luchito mario, dejate de andar webeando y cagando a la gente, y busca una pega pa tirar parriba, como vay andar toda tu vida lanzeando, cayendo en cana y repitiendo el circulo una y otra vez..... atina pues hombre madura y busca un nuevo rumbo para tu vida.... parece que no te ha servido de leccion caer en la cana, la idea es que aprendas a valorar tu libertad y cambies tu manera de ser, pensar y actuar.... ojala DIOS quiera que puedas cambiar.... saludos..... EDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...