Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Recorrido de día lunes


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Empecé mi recorrido al revés de como lo hago normalmente. Primera parada fue el Ali Amunátegui, donde me atendí con Margarita. Buena atención pero fue mala idea ir tan temprano (tipo 18:30) ya que se había puesto aceite y quede un poco resbaloso jeje:spiteful:

 

Seguí subiendo por Huérfanos y me detuve en la Galería Alessandri, más precisamente en el Ali ex-Pireos. No me atendí con mi habitual Claudia, porque escogí (sí, el famoso poder del vale jeje) a Marcela, preciosa de carita, excelente cuerpo:baba:, pero bastantes tatuajes. La atención es muy buena así que la recomiendo. Me contó que trabajaba en Amunátegui pero en turno AM, así que también la pueden encontrar por allá (claro que allá yo preferiría a Alexandra). Estaba en esto cuando llegó Logan.

 

Con Logan pasamos al Paraíso, a ver que tal estaba. Nos atendimos con la Cexilia, excelentes gomas pero la atención dejó mucho que desear. No creo que vuelva a ese café (excepto a conocer el turno AM:spiteful:).

 

De ahí pasamos al Ika Online a atendernos con Cony, niña preciosa de mirada perturbadora (como que le brillaban sus ojitos:baba: uuuh empote express por unos cuantos segundos). Lo malo es que no nos atendió mucho, se quedó pegado con otros clientes. No quisimos castigarla tan severamente (challearla) ya que pensamos que su atención puede mejorar para la próxima.

 

Ah! cuando estábamos pagando nuestros consumos en la caja, se nos apareció el super empotado Giardino, quien iba directamente a atenderse con su Marianela.

 

De aquí cada uno partió para su lado, así que yo me fui directo donde mi Berny (jaja) y me pillé nuevamente con Giardino joteándomela :angry:

 

Luego de salir del Felinas esperamos a Logan que andaba en Amunátegui y de ahí partimos en misión Gazú, para ver si encontrábamos a la Lucy. No estaba, pero nos dijeron que volvería como en dos semanas más:fool:

 

Funado me devolví a la casa y aquí estoy.:bye:

 

 

PD. ¿Quien vió el programa "Chile Anónimo" de hoy? Salió la Coty :baba: (Licenciada San Agustín, turno AM) Sigue rica, pero en turno AM no pueoooooo:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, paso a comentar mi recorrido del dia Lunes.

 

Hoy luego de lanzar la Follagol de Julieta en las oficinas de laestocada.cl, diriji mis pasos al Ika ex-Marilin y me atendi con Paty, la atencion de ella buena como siempre, luego cumpli con una visita que tenia comprometida y fui al Kako´s Micro y me atendi con Margarita, esta chica es muy simpatica vale la pena visitarla seguido.

 

3 Local Galeria diagnal Psje matte el Ika del rincon a la derecha, donde la Berny de mi amigo G-Moore fui temprano a jotearsela y cada vez que la veo entiendo mas el empote en el que tiene a G-Moore.

 

Luego me fui al Ika-Online y me atendi con Marianela, ella toda rica, muy simpatica.

 

Luego me fui al Pireos, local donde me tope con G-Moore y me atendi con la misma chica que el, Marcela, simpatica la flaca, se parece a una vecina que tenia.

 

Hasta aca toodo bien.

 

Con G-Moore decidimos pasar al Online a atendernos con Cony, esta chica hace tiempo que me tenia intrigado. Antes decidimos pasar al Paraiso

 

Paraiso: Cexilia, rica la chica pero la atencion mas o menos. No vuelvo a este local ni aunque me inviten.:nunu: La chica no se gano challa porque esta rica y andaba en pelota pintada de cebra y ademas antes de retirarnos nos hizo un baile.

 

Online: Reincidi en el local pero queria atenderme con Cony, hace tiempo que la habia visto y me preguntaba que tal su atencion. Ella es preciosa, ademas tiene como su onda media Gotica. Bueno la chica nos atendio + o -, ya que, se quedo pegada con sus clientes habituales, me tente en dejarle una challa, pero si le deje propina y una challa camuflada, le veo potencial a la chica.

 

En el Online nos topamos con Giardino, bueno G-Moore se escapo antes a ver a la Berny y yo sali casi junto con Giardino, este dirijio los pasos donde la Berny tambien y yo me diriji a Amunategui.

 

Amunategui: No estaba la Pili asi que me atendi con Valentina, ella es un amor, simpatica, le falta un poco de experiencia en cafes pero tiene potencial.

 

Luego me volvi a juntar con Giardino y G-Moore y enfilamos rumbo hacia 10/7 entramos al Gazu y la Luci no estaba asi que los muchachos se fueron a su casa y yo pase al Expreso.

 

Expreso: Aca me atendi con una chica que no recuerd el nombre, pero la conosco hace un tiempo ya, me pregunto porque tan perdido y le respondi que andaba mucho flaite en 10/7.

 

 

Gazu: Luego del Expreso volvi al gazu y me atendi con Kathy (Peppa):girl_devil:, la atencion fue buena pero no a la que me tenia acostumbrado esta chica, ya que, se encontraba el pololo en el local (fue lo que me dijo).

 

Terminado mi tour me vine a la pega y aca estoy.

 

Conclusion: Dia de altas y bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien y para no desvirtuar ni hacer un chateo, reconosca que si la Pilar hubiese estado no habria importado que Lucy no existiera.

sí hubiese importado... ese era uno de los targets del día... de hecho iba a llamar a Logan porque me había dicho que iría al Gazú, pero me lo pillé antes y me ahorré la llamada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...