Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Oasis Caracol


loverboy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, quisiera saber que tal están minas en ese café y como es la atención en el privado.

 

Hay para todos los gustos (rellenitas, flaquitas, altas y bajitas), aunque no de muuuy alto nivel en cuanto a físico.

 

Mis regalonas son Sofía, una chiquita de pelito negro, poquita delantera pero con un culito espectacular... y una rubia de carita simplemente preciosa, crespa y alta con nombre que empieza con M. Ambas MUY simpáticas.

 

En el "privado" (un espacio como de 2 x 4 m con una silla y un espejo) te hacen un baile calenton con topless, y atraque dependiente del nivel de confianza / onda cliente - musa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder. Me contarón que hay una niña que se llama Claudia y tiene el medio pellejo, trabaja ahi todavia ?

 

Soy malo recordando nombres, y habría que ver que gustos tiene el observador para cachar que entiende por "medio pellejo"... Hay de todo, unas MUY voluptuosas sin ser gordas (una morena y una rubia), unas término medio y otras flaquitas, pero con lo suyo donde se debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

musas

 

Claudia: morocha delgada con un culo apetecible. Se mueve muy bien y no se le pueden quitar los ojos de encima cuando baila en el local. Segun dicen da buenos bailes en el privado. Esta en mi lista.

Sofia: cara de angel. Culo espectacular. Bailes muy apretados dependiendo de la confianza. Buen cuerpo pero bien bajita. Muy buena onda para conversar.

Alma: mi amor imposible. Un amorocha exotica. tambien baja con un buen cuerpo y lindo rostro. Un poco distraida y no es tan buena para conversar. Los bailes son regulares. Talvez con mas confianza. Pero me tiene loco.

Macarena: rubia con un culo de miedo. Alta y voluptuosa. Algunos diran que un poco gorda. Buena para conversar y amistosa en el baile.

Karina: linda morocha pero un poco aburrida para conversar. Tiene buen cuerpo.

Cony: Una licenciada tetarelli. no muy alta y un poco gorda pero parece buena onda. Dicen por alli que sale para despedidas de solteros.

Angelica: morocha medianamente alta. Tiene el aspecto de irle a todo. Parece amistosa y habra que ver que tal se porta en el privado.

Rocio: Volvio recientemente. Es una morocha alta y voluptuosa. Es muy buena onda para conversar y los bailes son buenos pero no los mejores que he tenido.

La rubiecita delgada y crespa cuyo nombre se me escapa. Es muy atractiva y sexy. Tiene mucho tiempo trabajando en cafes. Tiene conversacion y habra que probarla en el baile.

Falta un lola que es muy nueva. Se destaca por usar un bikini y cubrirse con un trapo. Le falta soltarse. Talvez en un poco mas de tiempo sera mejor.

Lo ultimo es que parece ser que el oasis se muda en un futuro cercano. El nuevo local estaria abierto en la noche y talvez seria una mejor alternativa al capuccino y al deprimente aruba. Con la carne que tienen, me encantaria que le dieran pelea al north beach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubiecita delgada y crespa cuyo nombre se me escapa. Es muy atractiva y sexy. Tiene mucho tiempo trabajando en cafes. Tiene conversacion y habra que probarla en el baile.

 

Para mi gusto en el bailoteo es bastante buena. Tiene una piel increiblemente suave y además con un muy rico aroma... Uf, me acuerdo de sus tetas, no muy grandes ni muy paradas, para mí, en su punto :baba:

 

Sofía es un caso aparte :diablo:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

no es que se vaya a mudar, solo va a abrir un nuevo local

 

Este es un punto en discordia. Parece que pueden cera el actual local y mudarse al cafe americano. Pero tambien esta la posibilidad de tener los dos locales. Recientes problemas con algunas actividades no tan autorizadas pueden ocasionar que decidan cerra el local del caracol y hacer todo con mas libertad en el nuevo local. Claro que el nuevo local tiene su historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto en el bailoteo es bastante buena. Tiene una piel increiblemente suave y además con un muy rico aroma... Uf, me acuerdo de sus tetas, no muy grandes ni muy paradas, para mí, en su punto :baba:

 

Sofía es un caso aparte :diablo:

 

Saludos

 

Su nombre el Marisol. No dudoq ue su fisico es bueno. Existen rumores que la cirugia va a ser necesaria para arraglar su parte posterior. Ojala que vaya a santiago para eso y no se consiga un matasanos de coquimbo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duda

 

Y pero las minas van a la pelea?????

como para dar una vuelta....

 

Es probablemente harto dificil de hacer algo en el local. Hay diferentes versiones acerca de quien y bajo que condiciones hacen algo afuera. Yo no tengo experiencia en este rubro. Creo que los mineros que bajan una vez al mes y las inundan de lucas en el local no ayudan a que esten disponibles para algo mas. Si solo por dejarse tocar les llueven 40-50 lucas para que hacer algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su nombre el Marisol. No dudoq ue su fisico es bueno. Existen rumores que la cirugia va a ser necesaria para arraglar su parte posterior. Ojala que vaya a santiago para eso y no se consiga un matasanos de coquimbo....

 

Y si, la verdad es que de culo no anda muy bien... pero la verdad ni me fijo con lo idiotizado que quedo con sus pechos, barriguita y más abajo... sin olvidar que tiene una carita de angelito :baba:

 

Saludos :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de las chicas de este café da mejores bailes, yo solo he probado a Claudia.

Hay otra que es bajita y a veces anda con ligas y pasa metida en el privado, esa me tinca que la lleva.

 

Alguien sabe como se llama ?

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

datos

 

A Karen no se le ve desde hace tiempo. Creo que ella andaba con un panhuelo en la cintura.

Las historias que hablo tienen que ver con la venta en el pasado de cerveza. Ellos no tienen licencia y fueron multados una vez. Es gracioso puesto que los carabineros van alli de franco y seguro sabian que pasaba. El nuevo local tiene licencia de venta de alcohol asi que eso se podria hacer.

Sofia da muy buenos bailes. Yo estoy en la mision de probar al menos 2 o 3 bailes por mina para dar una opinion definitiva y con base. Stay tuned.

Como referencia me contaba un amigo cafetero que hay unos mineros que cuando vienen se dan unos 8 o 10 bailes privados y se gastan como 100 lucas mas en trago. Asi que ya saben como tratar a las minas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
perdon x mi ignorancia, pero donde keda el cafe oasis, prometo 1 completo reporte

 

Queda en el caracol colonial balmaceda entre prat y cordovez si no me equivoco, cerca de ripley, solo hay que preguntar po r el caracol colonial y llisto. con lo cual solo debes hacer el reporte :spiteful::spiteful::spiteful:. te recomiendo a cony, angelica, sofia, o a cualquiera todas son espectacular, clarto que siempre vas a lograr mas con el tiempo.

avisa como te fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadres, soy cliente asiduo al café oasis, a las chicas que trabajan alli las conosco hace tiempo, cada una tiene su encanto particular,pero eso de que alguna puede ir a todas como lei en un comentario de jjgman,no lo creo, a ellas les basta con lo que ganan,si fuera como tú crees jjgman creo que en ese caso trabajarían en un "cagüin"en vez de estar haciendose las cartuchas alli, llenandose de jugos y café.Ten cuidado con hacer comentarios de personas que no conoces, no por que las chicas sean coquetas quiere decir que vayan a todas, ese es su trabajo seducir para que el cliente consuma más,recuerda que detras de ellas hay una familia y que los comentarios sin fundamentos pueden dañar a algunas de ellas, o a alguna persona sercana a ellas.

 

 

 

 

 

Estoy de acuerdo contigo angello, hay que moderarse un poco al intentar hacer aseveraciones, yo igual soy asiduo cliente del osasis y si bien no conosco a todas (uno tiene sus regalonas para atenderse), con lo que ganan y la compañia que te ofrecen no necesitan ir "a todas", y creo que si lo que busca jjgman es una mina que vaya "a todas", debe leer mas El Día, en sus avisos clasificados. No es por entrar en discordia pero "al pan pan y al cafe cafe" (o algo así):rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esimados foreros. No creo que el hacer un comentario basado en el fisico o actitud de una musa pueda ser considerado una ofensa mayor pero si lo es me disculpo.

 

Aunque no me pareció ofensivo su comentario, se da por superado el tema, en verdad estas chicas son muy amorosas y atienden como diosas, les recuerdo por que de visita por esos lares quise recorrer los café que hubieran y este destacó por lo mismo que varios colegas han señalado. Lástima lo de la musa del panhuelo.... pero casi siempre reaparecen, será el olor a cafeína o las loas de tanto enamorado? no sé pero generalmente reinciden (o no giordana???? mmm)

Sigan contándonos esas buenas experiencias de lares que estando alejados en algún momento sirven de orientación al forastero. Sigan planteando sus dudas que las respuestas a veces ilustran. Un abrazo amigos nortinos:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atendido a la loable invitación del forero a continuar contando las experiencias, y en virtud de que hoy he vuelto a ir al Oasis, me permito dar el siguiente "pequeño informe":

 

Nombre local: Oasis (el antiguo si)

Ubicación: conocida por todos

Musas: Mas que la chu...

Precios: Bastante convenientes para la calidad de los productos.

Baile: $8.000. Duración: Un tema y fracción (dejala a ella elegir el tema, al principio ponen unos temas cortos de no mas 2:20 despues ellas mismas eligen temas de mas duración)

Musas una a una:

Conny: como ya la conocen otros foreros "la licenciada tetarelli", es bastante simpatica y bonita, (pero no es de mi gusto), pero media ida a ratos (a lo mejor no hay mucha confianza aun), en cuanto al baile, bastante bueno. Ahora se le encuentra en el otro cafe. Le pongo nota: 5.5

 

Alma: Con ella no he conversado mucho (estoy al debe), solo dos oportunidades y aun no me realiza baile, aun asi les digo que es bastante bonita, delgadita, pero pasa cantando (como si a mi me interesara), o yendo a contestar el celu. Nota 4.9 ah, esta en el otro local ahora.

 

Maca: Espectacular, un poco rellenita para algunos, pero mmuy simpatica, buen baile, lo malo le encanta fumar y aveces el humo molesta mucho. Esta en el otro local. Nota: 6.2

 

Sofia: Simplemente mi amor imposible. Nota 7.0 y no entrare a hablar de ella. disculpen.

 

Rocio: Ella tiene bastante "bagaje" en el tema de cafes, ha vuelto de Copiapo, es todo un amor (aveces demasiado creo yo), no es de mi guto pero considerando el baile y su forma de ser. Nota 6.4

 

Karen: Se retiro del Oasis o simplemente no lo se, a ella la encontraba genia, lastima que tenia un "ex" que la celeba mucho. Nadie sabe que paso con ella, solo un dia no volvio mas. Nota: 6.5

 

Ademas recomiendo de vez en cuando darse una vuelta por el nuevo local es bastante duferente al oasis conocidos por todos, pero no hay que dejar de visitar a las musas que se fueron para alle.:w00t:

 

Si alguien tiene mas que informar, animense, menos visitas sin publicar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentarios

 

En realidad hay dos tipos de baile: de 8 lucas y de 10 lucas (creo). Uno es mas largo que el otro.

Efectivamente, Sofia da unos bailes que son una cosa aparte. La Rocio puede ser un poco asfixiante y empalagosa. Pero lo bueno de ella es que nunca es aburrida. La Alma es un poco callada pero es bien atractiva.

Al nuevo local parece que han ido en forma semi permanente Maca, Connie, Alma y Claudia (Ahh). Tambien esta una mina que trabajaba en el embrujo y otras dos minas mas que aun no conozco. Abren a partir de las 3:00pm y estan abiertos hasta las 12 mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad hay dos tipos de baile: de 8 lucas y de 10 lucas (creo). Uno es mas largo que el otro.

Efectivamente, Sofia da unos bailes que son una cosa aparte. La Rocio puede ser un poco asfixiante y empalagosa. Pero lo bueno de ella es que nunca es aburrida. La Alma es un poco callada pero es bien atractiva.

Al nuevo local parece que han ido en forma semi permanente Maca, Connie, Alma y Claudia (Ahh). Tambien esta una mina que trabajaba en el embrujo y otras dos minas mas que aun no conozco. Abren a partir de las 3:00pm y estan abiertos hasta las 12 mas o menos.

 

 

Cual es la diferencia del nuevo local con el del caracol ?

y dices que la Claudia tambien trabaja ahi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...