Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Miel de Mulax


alpacino

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros todos:

 

Hoy llamé a Juliette, la de ropa roja agencia Angels... Lamentablemente estaba ocupada... quedé de llamar en una hora pero el pantalon ya se me rompía y por suerte tenía el plan B debajo de la manga: Llamé a Miel de Mulax...

 

Datos generales:

 

Nombre= Miel

Internet= Mulaxchile

Costo= 60lk

Ubicación= Providencia

Lugar= La chascona

Tipo= Independiente?

Conserje= Sí y pide carnet, aplicar tecnica de forero: Pescar el celular y simular que se va hablando enojado y pasar caminando rápido hacia el ascensor.

Fono= 7 825 5113

Horarios= No tengo idea, fuí hoy Domingo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% (justo como me gustan, flaquitas pero con un culo hecho a mano).

Estatura = 1,65

Contextura = 7.0 delgada y bién proporcionada

Cara = 6.5 la encontré preciosa, un lunar no voluminoso, solo color, en el labio superior.

Nivel de Phothoshop= No sé y si tiene debe ser muy poco, la encontré igual a las fotos o bien muy parecida.

Besos = 6.5 son besos calentones, encontré que fueron pocos en la boca, si te besa todo el cuerpo, con lengua y todo... ricaaaa

Tetas = 6.5 son pequeñas pero no me molesta, abstenerse los que buscan voluptuosas.

Culo = 7.0 es uno de los culos que lejos mas me ha gustado, tipico de Argentina, se parece al culo de la Sol (Paraguaya) o de Clara (Argentina), redondito, paradito, sin marcas, exquisito.........

Abdómen = 7.0 Exquisitooooo.... la guatita suavecita, sin estrias ni michelines, en realidad todo su cuerpo es así, apretadita.

Mamon = 6.9 Es con y la mina se la juega... he tenido mejores pero el de Miel me gustó......

Movimientos pelvicos = N/A me moví yo que es lo que me gusta...

Calidad de sonido= 7.0 rica... te dice cosas... gime suavecito... y con ese acento argentino me volvió loco

Anal = Apenas la ví me dieron ganas de ponerla en 4 y probarlo pero no me dió el cuero...

Ambiente = 7.0 Hotel.

Atención= Es relajada para atender... como buena argentina se maneja bien, la encontré simpática, juguetona y busca en todo momento tenerte caliente...

Desempeño del estocador = 2.0 una mierda.... apurado me alcanzó pa una... a pesar de que ella insistía en calentarme yo tenia la cabeza en otra parte (avispate reweon)..........

 

Promedio Final = Que paja... pero debe ser como 6.8

 

Comentarios a parte= La mina es simpática, rica y ella lo sabe ademas como buena argentina da la impresión de que se cree la raja cosa que a mi me encanta... es cordovesa por lo que tiene un acento cantadito.... se supone que tiene 18 años pero no estoy seguro, de todas formas a lo mucho tiene 21...

 

Volvería......... siiiiiiiiiii de todas maneras y ahí si que le daré su merecido........... preparese preciosa!!!!

 

Slds.

 

Alpacino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha, que buena socio, siempre he querido saber mas de esta lola, ya que habia recibido un mal comentario de un mal hablado que conozco.

Saqueme de la duda por fa, dos cosas:

1.- Que tal su conchita, tiene algun olor extraño?

2.- Es cierto que es tartamuda?

 

Espero su respuesta, gracias.-:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Que tal su conchita, tiene algun olor extraño?

2.- Es cierto que es tartamuda?

 

1.- Estimado, su conchita es rica, depilada y no le gustan los dedos adentro... no percibí ningún olor extraño, lo que si es que se lubrica y hecha crema... no se si será pa tapar algo como el olor pero como le digo yo al menos no sentí nada raro.

 

2.- Tartamuda?... mmmmm por teléfono me pareció que sí pero una vez allá conversando con ella la fluidez era mucho mejor, tal vez sea el acento cantadito de cordovesa...

 

Slds.

 

Pd. Busqué reporte de ella y no encontré... si le parece la mina podría tirarsela para reunir mas reportes y concluir sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...