Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maratón Filetera con G-Moore


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Así es.

 

Aprovechando el día libre que me dieron en la pega, planifiqué un tour cafetero AM para ver qué me estaba perdiendo al no trabajar en el centro. Iba preparado a pegarme varios guatazos ya que sabía que los filetones (léase Leyla, Paola, Pamela) probablemente no irían a trabajar (la mayoría se habría tomado el día). A pesar de esto, ví buen filete en el turno AM, pero no es superior a lo que hay en la tarde:baba: (jaja empotado dirán).

 

Comencé alrededor del medio día, hacía calorcito así que me fui caminando al centro hasta la galería.

 

1. Alíbaba 106 GSC "Marrón"

 

Me dirigí directamente a este café para ver si tenía la suerte de atenderme con Leyla, pero como me lo temía no fué. Entonces decidí atenderme con la que encontré más atractiva a esa hora en el local, y resultó llamarse María José. La niña resultó bien simpática, tenía el pelo negro, rizado, de tez blanca y delgada, estudiante de 4to. año de enfermería, :baba: etc., etc. Mientras tasaba a esta mina apareció la Judy:baba: y resultó que eran amigas. De ella supe que ya no estaba trabajando en los Ika y que estaba en conversaciones para volver a los Alibaba, en particular a este local y en turno AM: Se que hay un forero empotado con la Judy (dice que va por la senda de los delfines jeje) así que esta noticia será muy importante para él (a lo mejor ya sabía jua).

 

Al salir del local fui a verificar el estado del 114, por si estaban la Pamela o la Paola, pero no divisé a ninguna de las dos. Así que me encaminé al siguiente local dentro de mi ruta.

 

2. Alíbaba 139 GSC

 

Me atendí de nuevo con la más rica del local y resultó ser Marlén. Me parece que había leído reportes de ella así que éstos fueron confirmados por la excelente atención que me brindó. No tengo más que decir, absolutamente recomendable... cosita yica :baba:

 

3. NS (New Sensation)

 

Ella no me conocía, pero yo sí. A Janet la había visto varias veces de civil en el ex-café Seduxion. De por ahí que la perdí de vista hasta que hace un par de semanas la encontramos en una junta por allá por Amunátegui. Tal como informara Alfredo Ramos, ella está ahora en el NS AM y tuve la suerte de poder saludarla hoy día. Excelente atención, el resto salta a la vista :baba:

 

Estaba por irme cuando me llama Giardino para que le informara del progreso de la maratón filetera. Ya llevaba 3 y el cuarto iba a ser el Ika Online. Targets posibles: Abigail, Rosario o Eva.

 

4. Ika Online

 

Abigail y Rosario tenían muy llenas sus barras así que procedía subir al segundo piso a atenderme con Eva. Hace tiempo que no la veía y fue un agrado conversar con ella, sigue flaca pero igual de preciosa que siempre :baba: y con ese turno extraño de 12 a 18 hrs. pero volvería a la normalidad luego ya que están terminando sus clases por este año:w00t:.

 

5. Alíbaba Amunátegui

 

Ya eran cerca de las 14:30 así que dirigí mis pasos hacia este local para ver que tal estaba, ya que en AM no voy como desde mayo. Entré todo encandilado así que tube que acostumbrarme un poco antes de elegir con quien atenderme. Dos grandes razones:baba: me hicieron elegir a Alexandra por sobre el resto. A esa hora el café estaba medio vacío así que la atención fue bien personalizada. Me atendió en el rincón de la Tía Margarita, pero normalmente lo hace frente a donde está el maquinista y que en ese momento estaba más oscuro:spiteful:

 

De aquí me fui a almorzar dos italianos al Martini... shia el medio pique desde Amunátegui a Mac Iver... con razón todavía me duelen los pies.

 

6. Ika Online

 

Todavía no sé por qué reincidí con la Evita, pero aproveché de recrear la vista con la Cony:baba:, la Paula:baba: y otra niña bastante atractiva :baba: que no supe su nombre, mientras disfrutaba un juguito de naranja-plátano.

 

Luego de este local, hice la llamada más importante para saber si este sería un gran día de cafeteo o no. Mi empote me contesta que sí estaba trabajando, así que enfilo inmediatamente al Pasaje Matte a mi siguiente destino.

 

7. Felinas.cl

 

Me atendí con:give_heart: Bernardita:give_heart:. Como siempre. Exquisita:baba:. Monumento de mujer. Lo tiene todo bien puesto:spiteful:. Argh. Volvería todos los días:surrender:. Jua.

 

Ya, sigamos con el tour.

 

8. Kako's "Micro"

 

Margarita se llama la niña que me atiende en este café. Dice que soy su marido jaja. Me retó porque le dije que iba a ir al NS después jaja. Esta cafetera/forera atiende super bien, conversación alegre, wena pa la talla y pa que decir sus compañeras... todas riiiiicas :baba:

 

9. NS

 

Margarita no quería pero igual fui. Quería atenderme con Johana y por suerte fue:baba:. Ya sabía que se cambiaba al turno AM a contar del lunes así que este fue el último día que la iba a poder ver. A pesar de tener las barras llenas se dio el tiempo de atenderme bien y me sirvió unos de los cafés cortados mas ricos que saborié hoy día: la cantidad justa de leche, café y azúcar... le quedó perfecto para mi :tecito:.

 

Lo que dicen de ella de que colapsa cuando tiene muchos clientes es cierto, pero más que nada porque se esmera mucho en atenderlos bien a todos. Envidio a los foreros que pueden ir en el turno AM ya que ahora tendrán otro tremendo filete que poder visitar.

 

10. Ika ex-Marilyn

 

Por la hora ya me estaba fallando la vejiga así que me dirigí rápidamente a este café ya que cuenta con baño. Para variar Patricia me atendió excelente. Preguntó por ustedes (jua) pero yo andaba cafeteando solo así que no sabía si había junta o algo (recuerden que andaba desde el medio día webiando). andaban vestidas de azafata:baba: o/u sobrecargo jaja

 

Al salir de la GSC me cagué de frío así que tuve que ir a buscar un chaleco pa seguir cafeteando. El día estaba saliendo bien así que era mi obligación seguir.

 

11. Ika ex-Aruba

Cecilia atiende en el pasaje Matte desde hace como 3 años. Hermosísima la niña y excelente atención. A estas alturas del día ya me había juntado con Giardino y Logan, quienes venían de la GSC.

 

A la salida del pasaje Matte "tuvimos" la suerte de ver a la Bernardita de civil:baba:

 

12. Alíbaba Amunátegui

 

No podía faltar el broche de oro a esta jornada cafeterística. Valentina fue la elegida ya que no estaban Pilar ni la tía Margarita. Andaba vestida de diablita todavía en Halloween ya que el miércoles dicen que había ido poca gente al café. Nos encontramos con Rickytroy en el café, según él andaba cafeteando...

 

Hasta aquí mi reporte, salió medio largo pero fueron 10 horas de puro cafeteo jjaja:w00t: Un aplauso para las niñas que fueron a trabajar hoy día (para mi empote un :give_heart:) y para las que no fueron una challa.

 

Nos vemos en un par de semanas ya que después de esto voy a andar con una cagadera que ni les cuento jajaja:surrender:

 

Saludos.

 

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

El aprendiz supero al maestro (lease Giardino).

 

hace tiempo que yo no me mando un tour asi, creo ue tendre que esperar mis vacaciones para recien lograr hacerlo.

 

Felicitaciones por la gira G-Mooriana. 11 tecitos porque te repetiste dos locales y una chica.

 

:tecito::tecito::tecito::tecito::tecito::tecito::tecito::tecito::tecito::tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la raqon 3 locales y una chica. Bueno la Eva es la Eva asi que vale la pena.

 

Ah de más po.

 

Se me olvidó agradecer al Gran Cafetero Universal :alabar: por este espléndido día de cafeteo. Todo salió un siete.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la wea, ayer habia hecho 11 en la tarde superando a Don Gia, estaba feliz, aunque aun estoy enfermo del estomago con tanta cosa que tome, y llega Don G Moore y me caga y no me deja disfrutar ni un solo dia el record.

Cagandomelo y vomitandomelo todo ....Saludos y no reporto ninguna wea tambien.

alguien dijo confort !!!!

:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la wea, ayer habia hecho 11 en la tarde superando a Don Gia, estaba feliz, aunque aun estoy enfermo del estomago con tanta cosa que tome, y llega Don G Moore y me caga y no me deja disfrutar ni un solo dia el record.

Cagandomelo y vomitandomelo todo ....Saludos y no reporto ninguna wea tambien.

alguien dijo confort !!!!

:cryy:

OWNED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7. Felinas.cl

 

Me atendí con:give_heart: Bernardita:give_heart:. Como siempre. Exquisita:baba:. Monumento de mujer. Lo tiene todo bien puesto:spiteful:. Argh. Volvería todos los días:surrender:. Jua.

¿Volvería? "VOY" querrás decir... ¿te edito el post o lo editas tu mismo? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha la cago....el medio tour yo cacho que aun tienes los pies adoloridos.....grande, creo que superaste al KUNFU de los cafe's....ahora tienes el titulo de maestro caminero-cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemete maestro g moore....

uta qe me falta por aprendder a mi..

me falta poderio en las patas, resistencia en el estomago, capacidad en la vejiga

ajajajja mis poderes cafeteros aun son minimos...

a seguir las enseñansad de los maestros

ooooommmmmmmmmmmmmmmm....

saludos

obi wuan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La capacidad de la vejiga se mitiga combinando cafés con baño y los baños públicos del centro (pa las cagaderas jajaja). La resistencia en el estómago se combate tomando distintos tipos de brebajes, no hay que darle mucho al café solo.

 

El poderío en las patas sólo se obtiene cafeteando.:spiteful:

 

Saludos padaguanes :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pero en dia libre no vale... jajaaj

 

felicitaciones por su record...

 

yo por mi parte seguiré lento pero seguro, aparte que estoy creando mi nuevo record.

llevo 5 cafetinas que me besan apasionadamente... y en una semana de cafeteo.. jaja a los besos son dentro del mismo cafe. y no se permite la cuadra maldita, solo cadena. jajaj como esta??:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pero en dia libre no vale... jajaaj

 

felicitaciones por su record...

 

yo por mi parte seguiré lento pero seguro, aparte que estoy creando mi nuevo record.

llevo 5 cafetinas que me besan apasionadamente... y en una semana de cafeteo.. jaja a los besos son dentro del mismo cafe. y no se permite la cuadra maldita, solo cadena. jajaj como esta??:spiteful:

 

Don Jimka, a Ud. lo estan tratando de empotar para asegurarselo como cliente.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Jimka, a Ud. lo estan tratando de empotar para asegurarselo como cliente.:secret:

 

puede ser mi estimado, pero como tengo tanto empotes, ya no surgen efectos secundarios...

 

a todo esto, y perdon, nada que ver con el tema, pero pronto hare reporte... :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Awards Los Califas Quinta Región

 

Así es.

 

 

1. Alíbaba 106 GSC "Marrón"

 

2. Alíbaba 139 GSC

 

3. NS (New Sensation)

 

4. Ika Online

 

5. Alíbaba Amunátegui

 

6. Ika Online

 

7. Felinas.cl

 

8. Kako's "Micro"

 

9. NS

 

10. Ika ex-Marilyn

 

11. Ika ex-Aruba

 

12. Alíbaba Amunátegui

 

 

:paranoico:

 

 

Memorable MAESTRO es Ud sin lugar a dudas todo un Doctor en Cafetologias y las otras ciencias Cafeteras y Scorteras

 

Los Califas http://i17.tinypic.com/4tggbgw.jpgde la Quinta región le Otorgan el Premio

El Pato de Oro

por los Excelentes reportages Cafeteros del verano 2008 :tecito:

 

http://www.kreysler.com/projects/disney/disney5.jpg

 

 

Congratulaciones a Ud. Maestro:yahoo::yahoo::yahoo:

en Buena Hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja se gano el premio pato de oro por el reconocimiento !!!

con esto lo he visto todo!!!!!

A todo esto el otro (lease giardino) debe estar con depresion , cagadera multiple y lo peor de todo. tapado el moscas... jajajajjajajajajaj

mis congratulaciones Mastro B-Moore.

Se deberia sacar el titulo tal como los lanudos .. porque este otro

se gano para mi el MAESTRO CAFETERO...

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...