Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Noelia V/S Non_Nominatum


Non_Nominatum

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos debo partir comentando que para éste viaje a la Capital , planeado desde hace algún tiempo atras ya tenía mis preferencia marcadas Plan A , Plan B y C......pero despùes de leer el Informe de Cattador sobre Noelia.....Paso de nada a ser plan A de inmediato.

 

Bueno contacté a la Musa en cuestión via "estocafono" y ya fue muy agradable al contestar , concertamos la cita y listo...

 

A la hora fijada llego al edificio en cuestión , conserje pide carnet , paso el carnet de LA ESTOCADA....y me dice "pero don Non_Nominatum"...lo estabamos esperando......jajajaja..sueñatela...solo pasé a integrar la lista de los califas que visitan ese edificio...en fin ..una vez términado el "registro"....ascensor y llego...

 

Ya un forero había advertido que el timbre se encontraba en la puerta asi que estaba clarito ..tocar y tocar pero nadie habría....hasta que decidí golpe de nudillos discreto....y nada.....asi que un par de combos bien pegados...y abrío ella...NOELIA.....

 

Es como sale en las fotos pero menos producida , los rasgos siguen siendo los mismos y bien definidos , beso de bienvenida.....duchita de rigor....y vamos con unos besos muy ricos..a todo esto el "combatiente individual" ya salío listo para el combate desde la ducha....asi que un franeleo intenso...fuera su vestido y quedaron al aire unas pechugas con un pezon muy rico , puntudito....hummmm....ahi me quedé jugando un rato...subía la temperatura...."combatiente individual" nervioso y ella procede con un oral..muy rico...suave , cadencioso......y "TELEFONO".....si recibí el llamado de un cliente importante...y mientras cerraba el negocio....ella me lo chupaba rico.........uffff....

 

Despues procedió a penerle el gorrito al "combatiente"....y pa dentro....ella estaba mojadita....arriba mio..ufff..que vista......mientras goza juega con sus pechugas...todo un placer...ahi cabalgó un buen rato....muy agradable.

 

Despues Doggi style , que caderas.....ella es voluptuosa..los que las prefieren finitas , abstenerce , Noelia es cosa seria....bueno ahí estube un rato dandole hasta que se perdía el estoque en su interior.....y BUMMMM...explosión de placer....

 

Despues me hizo un masajito en la espalda , si bien no profesional , al menos bastante relajador.....

 

Es cuanto puedo informar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...