Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Como me quede con la bala pasada de ir a este cafe.....hoy me di una vueltesita por haya...y pude comprobar que ahi hay cuerpos pintados....sin nada de ropa solo pintura.....me atendi con la perla, ella siempre alegre y rica atiende muy bien.....totalmente recomendable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien fui el viernes y me atendi con la misma "perlita", se veia bien rica, y eso de "nada de ropa ", es cierto nada de nada, es decir a poto pelado... jaja solo se cubria la niña con un protector...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día pasamos con Logan y nos atendimos con la Cexylia, pero la verdad es que no fue muy buena su atención.

 

Lo bueno es que se veía super rica pintada de cebra:baba:

 

PD: Comprobamos que está abierto hasta las 20 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tugurio tiene buen filete es cierto, también es cierto que los caballitos de batalla que tiene son la perlita y la Cexilia, el resto como final de cumbia...ahí no mas, demasiado poco para mi gusto, 2 caballitos de batalla para tanto califa, claro la atención es como las pelotas, con cueva tienen 2 seg para cada califa.

 

Lo que realmente molesta, es que si hay cafetinas que les gustan las cámaras, estas 2 chiquillas la cagaron, ven asomarse una cámara digital o disparar un flash y se llegan a pelear para ponerse para la foto, dejando botados a todos los califas por larguísimo rato, pero de repente las he visto realizando poses tortilleriles bien calentonas. A mi me ha pasado que tratando que me traiga el café la Cexilia, he quedado pagando cerca de 25 min pq la chica está en sesión de fotos con babosos de otros foros cafeteros.

 

Weones de otros foros les toman cientos de fotos, pero con cueva suben 2 o 3...deben tener el cogote de pavo como manilla de bicicross como dice mi amigo The Ass Collector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala la atencion, un asco.

 

Muy rica la Cexilia, solo por eso no se gano challa de plata.

 

Volveria al local.

 

NOP

 

Pero si es mala, porque volverias, me suena como empote??

 

que pasa mi lord??, don logan dice clarito que NOP volveria al local...

y para que todos entendieran bien lo puso con letras gigantes.... jajaja

 

que se tomo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa mi lord??, don logan dice clarito que NOP volveria al local...

y para que todos entendieran bien lo puso con letras gigantes.... jajaja

 

que se tomo??

Jajajajjajajajajaja, uta que soy hue..., tenis razon po chiquillo e moleera como decia mi abuelo......, DISCULPAS PUBLICAS A DON LOGAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la mayoria de las veces el local esta lleno de Califas (me incluyo)....:baba:...pero la Sexilia y la Perlita la llevan, y en lo que a mi respecta siempre me han atendido muy bien, obiamente con mucha gente en el local las minas no estan contigo mucho, pero se dan el tiempo.

El Paraiso tambien esta bueno en las mañanas, las 4 minits de la mañana tambien estan filete.

Humilde comentario...hehe

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta una real lata lo que les paso...e mi caso mi atencion fue con la perlita y hay que decir que fue muy buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajajajaja, uta que soy hue..., tenis razon po chiquillo e moleera como decia mi abuelo......, DISCULPAS PUBLICAS A DON LOGAN.

 

Disculpas aceptadas Lord of Kamikase.

 

Y Morfeo, la Perla nunca fue de mi gusto, pero algo que le comente a G-Moore es que se ve mucho mejor ahora que antes cuando estaba en el Amunategui o el Scorpios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas aceptadas Lord of Kamikase.

 

Y Morfeo, la Perla nunca fue de mi gusto, pero algo que le comente a G-Moore es que se ve mucho mejor ahora que antes cuando estaba en el Amunategui o el Scorpios

 

personalmente a la perla la encuentro mala... o sea igual la pescaria a besos, pero solo si ella toma la iniciativa... :spiteful::spiteful:

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente a la perla la encuentro mala... o sea igual la pescaria a besos, pero solo si ella toma la iniciativa... :spiteful::spiteful:

 

jaja

 

Bueno como dicen en gusto no hay nada escrito (es huea de preguntarle a fifi) yo personalmente la encuentro bien y mas ahora, como dice logan esta mejor que en los otros lugares en que trabajo......

 

Ahora viniendo de ti Jim no esperaria menos, dado que en la junta kamikase te agarraste a besos hasta la cajera del sucucho...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viniendo de ti Jim no esperaria menos, dado que en la junta kamikase te agarraste a besos hasta la cajera del sucucho...jajajaja

 

nooooooooo... jajaaaa mentira, solo beso a cafetinas, y de cadena mas encima... haganse esa los empotados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dicen en gusto no hay nada escrito (es huea de preguntarle a fifi) yo personalmente la encuentro bien y mas ahora, como dice logan esta mejor que en los otros lugares en que trabajo......

yo encuentro bien a la Perla, pero nunca he sido cliente suyo... no la veo en cafés desde el Scorpios (ultimamente solo la he visto en la calle) pero ya perdí el interés por ir al Paraiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q' reconoser algo... perla siempre ha atendido bn.... eso no se discute...

pero las personas q' van a juntas porlo menos desde principios de año... sabemos q' la info de esta mina no es de fiar.... sales bien atendido... pero quedas con la sensacion de q' si es verdad todo lo q' dijo....

por lo menos esa es mi apreciasion del caso....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Paraíso tampoco es una de mis proridades a la hora de cafetear, solo paso de manera muy esporadica y cuando tengo mucha lata de caminar un poco mas a otro tugurio.

 

en turno PM las unicas que salvan la plata son la perlita y la Cecxilia que pese a lo ricas que son...algo indescriptible les encuentro que hace que su atención sea poco convincente y adictiva y por lo mismo uno no siente esa necesidad apremiante de regresar una y otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping: si en realida esta muy bueno ese templo, hay que ir mas seguido.

 

si debemos ir mas seguido, y aprovechamos de conocerlo señor de las pampas,

 

le cuento, existe un tema para que los nuevos usuarios cafeteros de presenten le dejo el link

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=311

 

asi que pase por ahi para darle la bienvenida...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...