Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe blue


juan marco

Publicaciones recomendadas

estimadismos por esas cosas de la vida e vuelto al centro tras dejar atras esa pesadilla llamada san bek y pase a cierto coffe que no habia visto nates si uya esta postedo pucha mil sorrys pero quiero hacrlo antes que se me olviden los detalles oki doki......

 

Nombre Local:cafe blue

Referencia Geografia: san pablo·1147 local h. frente a capuchinos la galeria del panky al fondo

Cantidad de Chicas:2

Nivel de las Srtas: despues de san beka un 7 pero en relidad un 5.9

Ambiente y Espacio: comodo 6

Calidad del producto: jugo de frutilla 5.8 tal ves demaciado dulce pero con una sodita pasa piola

Consumo niña: ups no pregunte....hueon yo

Consumo cliente:1000 casi todo

Nombre chica:galdis

Edad de la Chica: seran unos 24 app

Turno De la Niña;am

Perreo:por lo que vi no

Comentario:aver.... la chica bien simpatica yn poquito ....puta no gordita pero algo anchita...pero poco.ojo. pero queria puro dejar el rubro y parece que pronto lo va a hacer.pero para conversar y pasar un rato agradable super bien,la compañerarico poto pero parece que igual onda sano.

 

 

eso seria ....

 

 

saludos y ay otro cafe al lado asi que cuando pueda la tazo

 

no`h vemo`h

 

J.M:

 

P.D;sorry por no conectar y no respomder lo del mapa de san beka pero me cambie de pega y he estado saturadisimo...y ademas no valia la pena.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, el ave fenix....

 

que bueno ver reportes suyos estimado, lamentablemente qeudo fuera de hacerle competencia a FIFI, ya que ahora es the lord of Kamikaze, asi que tendra que empeñarse aun mas para alcanzar al maestro.

 

saluso y buen reporte... se agradece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga.........

 

si tampoco es para tanto pero siempre trato de pasar a los ccp que no conosco para tazar de primera fuente(el alma de kamikaze tira) y como son nuevos por que no darles el benificio de la duda mmmmmmmm....?

 

igual ya me voy a dar un avuelta a uno de esos huenos huenos jajajajajaj pero uno se pega y como no tengo todo el tiempo del world...

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...