Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Murphy cafetero


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

La ley de Murphy...esa que tiene como máxima..."si haces planes y algo puede fallar...fallará", es una regla que suele darse en nuestra existencia cotidiana y que naturalmente, tb se da en el cafeteo.

 

En mi labor de analista del cafeteo y afines, he hecho tb una pequeña recopilación de la ley de Murphy cafetera, eventos que suelen ocurrir, y que espero uds foreros todos me ayuden:

 

1.- Justo cuando alguien pone música o videos buenos, y sacan la webada de reggeton, ocurre que ya te tomaste el café y no aguantas otra soda mas y las ganas de echar la corta y por tanto te tienes que ir.

 

2.- Cuando estás de lo mas entretenido echando la talla, con una cafetina filete, sonriente que te está atendiendo de manera estupenda, siempre tiene que llegar a la barra y al lado tuyo su cliente favorito o "auspiciador" y la cafetina va corriendo a sus brazos y ahi quedaste pagando, cuando apenas llevabas solo un sorbo de café.

 

3.- Esto lo nombré en otra parte, a veces llevas el diario o una revista, y la cafetina te lo pide, se pone a leerlo en la barra o se va a leerle webadas al maquinista o alguna colega.

 

4.- Vas saliendo del café, y justo pasa y te cacha tu jefe o la amiga de tu polola

 

5.- Vas al café a atenderte con una cafetina en especial, y la barra está toda llena y ahi vale en mano, debes atenderte con una de barra vacía, a quien dices picado "no tengo preferidas, solo me ubico donde haya un espacio vacío" (saaaaaaaaaaaaaaa).

 

6.- Quieres prender un cigarrillo y no llevas encendedor, le pides a la cafetina, que tampoco tiene y se va a tratar de conseguir fuego con los parroquianos y se queda pegada webeando con ellos y tu ahi con un cigarro apagado y un café a punto de terminarse .

 

7.- Vas a un evento de strippers/cafeteras...y los weones que se ponen a tomarle fotos al lado del escenario no te dejan ver niuna weá.

 

8.- Otra de eventos de strippers/cafeteras, dicen que empiezan a las 21:00 y con cueva sale la primera chica a bailar a las 23:00

 

9.- En esta hay ropa tendida...te sacan al escenario a hacer una performance y justo andas con los calzoncillos mas feos o los jetones

 

10.- Saludas muy efusivo y amable a una cafetina, y ella te saluda de la misma manera, pero te dice un nombre que no es el tuyo.

 

adelante ustedes socios califas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA están bastante acertadas las eventos Murphy cafeteros..... y se pueden agregar muchos, de los que me ha pasado:

 

11.- siempre que logras Feeling con la musa más rica del café, a la semana se va del local o la cambian..... plop!

 

12.- Siempre en un Kamikaze, cuando entras tazando, la primera que te agarra es la cafetera más fea.

 

13.- En los locales "más entretenidos", cuando más ganas tienes de webiar, te toca una mina con complejo de monja, y te habla hasta por los codos: "yo no soy como esas", "yo nunca atiendo bajo la barra", "no se para que se enchulan"….BLA BLA y BLA….:vava:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,,

 

que buena as, creo que a todos nos a ocurrido algo asi...

 

14.- estas a punto de comerte a una cafetina, y cuando te dice que bueno, ese maldito dia tienes prueba en la U y tuviste que decirle que no, y para la proxima vez ya no te pescan.. jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15.- ....YYYY dejandose de webadas...quedas de salir a carretear con una musa del café y te deja ahi pagando emperifollado, perfumado y con el auto con estanque lleno, y tiene el celular apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16.- :surrender:o cuando salta la liebre en el café, y tienes que decir "paso", ya que justo es fin de mes y no tienes ni cobre....¡¡a mi me ha pasado...:cryy:!!!

 

wuaajaaaaajajaa...eso si que es tener mala cueva...ley de murphy pura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Cuando estás de lo mas entretenido echando la talla, con una cafetina filete, sonriente que te está atendiendo de manera estupenda, siempre tiene que llegar a la barra y al lado tuyo su cliente favorito o "auspiciador" y la cafetina va corriendo a sus brazos y ahi quedaste pagando, cuando apenas llevabas solo un sorbo de café.

ojo que a veces puedo ser responsable de esa jajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me diga que auspicia cafetinas estimado...

jaja no, para nada... me refería al cliente favorito... me ha pasado que en algunas ocasiones me doy cuenta que el resto de la clientela llega, se toma el consumo y se van dejando $100... y yo feliz de la vida conversando con la cafetina... como me deben odiar dichos parroquianos... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajujjajajajaa

 

falta:

 

17. Cuando organizas una junta con tu cafetra favorita, llegan todos al local y no está... (esto es mundialmente conocido como "Halconazo")

???? no creo q' sea al unico q' le ha pasado ¬.¬U

je je je je je pero cuando no se esta atribulado sirbe para conoser nuevas cafetinas ^^....

aver... q' mas se puede agregar....

nº.- cuando vas a un cafe con perreo con tus pantalones favoritos, y te atiendes con la chica mas maquillada de todas(ya sea porq' es la mas rica, o la mas califa) y le da por hacerte un mamon virtual.... quedando con una mancha de maquillaje en tus pantalones favoritos, y lo peor es q' de lo caliente q' estabas no te das ni cuenta hasta q' la generala dice "q' es esta mancha roja en tu pantalon....:rtfm:", tb traspapelados a camisas y cuerpos pintados.... para los antiguos

eso es terrible....

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha pasado, pero ha sido algo de lo mas bizarro y frustrante que he visto

 

cafeteando en un Ikabaru del Pasaje Matte, veo entrar abriendo la puerta con el poto, a un parroquiano con un oso de peluche de tamaño gigante y unas rosas en las manos, preguntó por una cafetina y le dijeron que no estaba, la cajera le ofreció dejar el peluche gigante y las flores, pero por alguna razón el tipo no quiso y se tuvo que retirar, otra vez abriendo la puerta con el poto, no se que cresta habrá hecho con los regalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...