Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DAISY LA PARAGUAYITA TURGENTE


TRAS

Publicaciones recomendadas

Buenos días Don Jarc,

 

lamentablemente la palabra escrita a veces no deja entrever que aqui estamos para webear. De ninguna manera quise mofarme o arrogarme. Simplemente quise dar a conocer un hallazgo que me pareció notable y quizás lo webié indebidamente, ya que ni nos conocemos y me autoasigné inadecuadamente ese derecho, frente a lo cual le ofrezco mis disculpas.

 

El ubicar datos o canales convenientes para luego compartirlos, constituye una de las grandes virtudes de este foro. Al dar a conocer a la Daisy, yo hice lo mío, y al exponer un buen precio por otra via, Usted hizo lo propio.

 

En cuanto a la doble militancia, yo mismo aclaré antes en este thread que es un derecho constitucional en este foro, basándome en lo otrora expresado con claridad por Ass Collector y Pescador en oportunidades diferentes.

 

Por su parte, Pescador hizo recordar que la autopromoción NO es un derecho en este foro, y que conlleva consecuencias de tipo turístico/balneario.

 

Y lo más importante de todo: la Daisy está muy RICA.

Usted finalmente fue a visitar a este bombón paraguayo, o se lo ha llevado en puros saltos y peos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Tras

Buenas noches,

 

Acabo de regresar desde El Bustamante Regency, después de más de dos horas de felicidad con Daisy.

Un diamente en bruto que hay que pulirlo, con un futuro sencillamente esplendoroso.

 

Sería bueno que nos conocieramos personalmente, para lo cual le hago formalmente una invitación a un cafecito donde Ud. disponga.

 

Un cordial saludo,

JARC.

P.D.: No entendí el tema de la autopromoción de la que habló don Pescador, espero que no se haya referido a mi post referente a la promo en la K. Espero sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la autopromoción, Father Houseman se refirió a Mr. Bustamante, quien de acuerdo a mi carrilero e irreverente olfato, se está haciendo pasar por Daisy posteando aquí.

 

En cuanto al cafecito, es gustosamente aceptado, siempre y cuando no existan intenciones ulteriores. No practico la homosexualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...