Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVALUACION DE SANDRA Y JUDITH (S & j)


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Sandra y Judith debe ser una de las agencias mas conocidas y publicitadas de Iquique, ademas de pioneras a nivel local de promocionar perras por internerd.

 

SIn embargo, a pesar de ese valioso intangible de su patrimonio, sus dueños son unos flojos de mierda que no se han preocupado de renovarse y ofrecer un servicio de buena calidad.:nunu:

Cuando uno ve el aviso del diario y luego va al local, se da cuenta de que todo es PUBLICIDAD ENGAÑOSA:rtfm:

 

Asi, dia a dia esa marca de desprestigia y terminara por irse a las rechucha si no reenfocan el negocio.

 

LAS MINAS:

Las perras que atienden alli, son .... como decirlo, HORRIBLEMENTE GUATONES, FEAS Y HASTA COCHINAS.

Recuerdo una vez haberme llevado una rubia platinada que se veia mas o menos, pero cuando le saque el calzon salio un olor a pescado descompuesto de esa vagina que nunca antes habia sentido, me la culie con doble condon pa no perder la plata, pero lal verdad es que ni siquiera pude terminar. Yo no se si la mina no tenia olfato o que, pero era tremendamene MAL OLIENTE. Era una perra de Viña segun recuerdo.

Todas las minas son horribles, algunas pasadas a copete y otras con evidentes signos de haber estado jalando o fumado pasta.

Las gueonas son cero % profesionales.

Hace un par de semanas decidi ir para volver a darle una oportundad a esa hueva de negocio. Hicieron pasar a todas las guatas que tienen, muchas negras guatonas y viejas. Entonces pedi que me ofrecieran lo mas top que tenian. Llego ISIDORA, una mina rubia teñida, ojos verdes de plastico tipo pan de pascua, tacos, 20 años aprox., etc. La mina masticaba chicle con la boca abierta, se saca el vestido de tigresa y sale un culo flacido, una guata con cicatrices, pero lo peor estaba por venir: LAS TETAS MAS DESINFLADAS Y CAIDAS DEL MUNDO. En vano trate de chuparlas, de exitarme y fue tan dificil, que al final me conforme con un mamon que estuvo ahi no mas. Ni siquiera me culie a la mina, solo me fui con la confirmacion de que la empresa SANDRA Y JUDITH VALE CALLAMPA y debe ser el peor lugar de Iquique para buscar minas.

 

EL LUGAR:

Residencial Babilonia o algo asi, queda ahi en J.Martinez antes de llegar al Hotel Charly Inn (que te lo nombran como referencia asi como pa subirle el pelo a la caga de residencial).

Te hacen pasar a un living falto de mantencion y decoracion, con un tv feo, viejo, que ni siquiera pasa una pelicula de Play Boy TV, para ambientar un poco, no ponen imagenes u objetos que permitan darle la magia y el misterio de la noche al local.

El sillon es una mierda y hay mucho polvo en el ambiente (soy alergico, asi que cacho al toque).

Las habitaciones son una mierda, el cubrecamas indecente, la tv no la prenden ni pa las noticias, el baño una mierda, con un confort de cuarta categoria que parece lija, jabon de tocador para uso del publico en gerenal, toallas viejas, usadas y con la particularidad de no secar.

 

...A que seguir.

 

Medidas a sugerir:

 

1. Despedir a todas las perras, sin derecho a nada.

2. Borrar todas las fotos de las perras feas que publican en su web y por mientras poner "sitio en construccion".

3. Cerrar y remodelar el local hasta que quede de un nivel excelente. Ahi tienen que gastar un poquito y contratar a un weon diseñador o algo asi. El peruano weon marido de la dueña tiene mas mal gusto que la chucha.

4. Agarrar todas las camas, tvs, mobiliario, alfombras, ropa de cama, a la huevona que atiende, las toallas, cortinas, etc... y quemarlos.

5. Mientras hacen las huevadas anteriores, tomen unas 500 luquitas y vayanse a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y a Lima (Peru) o Paraguay y traigan mujeres jovenes y hermosas con la promesa del sueño americano. Muestrenle una foto de Iquique y las espectativas economicas y se vienen al toque. Tratenlas bien, mandelas a Spa, gimnasios, enseñenle modales, educacion sexual, etc....

6. Reinagurar el local y cambiar la pesima precepcion que se tiene de ese localcillo.

 

Los negocios son algo serio y aqui no se nota ni profesionalismo, ni seriedad en lo que hacen.:angry:

 

He dicho.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buén reporte socio, había una sola mina que valía la pena en esa wea, no se le puede dar otro nombre la Paty, desde hace ún tiempo que ya no está, fué con la única que estuve pero nica en J.Martinez siempre afuera, yo creo que las cedas de castigo de una cárcel deben ser más comodas que los sucuchos de piezas que ahí tienen.Esa agencia tienen que hacerla de nuevo partiendo por el nombre.

Un comentario aparte qué a muchos les puede interesar a raíz de lo que leí en sú report, NUNCA USAR DOBLE CONDOM,EL ROCE ENTRE EL LATEX AUMENTAN EXPONELSIALMENTE LAS PROBABILIDADES DE ROTURAS Y POROS EN AMBOS. Eso no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran tema socio kike, ese local, las minas y la atencion en general son lo peor de Iquiquito, ademas las fotos de la pagina web son malisimas, una vez (hace mucho tiempo atras....) me interese en conocer a las chicas de SyJ, ya que eran las unicas que poseian fotos antes de pegarse el planton y adivine que..... me cague de la risa con las minas (sorry, pero es la verdad)y desde entonces nunca mas me intereso esta agencia. en resumen concuerdo a cabalidad con su comentario y creo que muchos mas se sumaran al post. He dicho y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacha que volvi a leer mi evaluacion y ahora pienso que fui injusto con S&J sí, porque ME QUEDE CORTO!!!

La empresa esa es mucho peor de lo que describi:rtfm:, creo que mi comentario de S&J fue un poco suave con la asquerosa realidad de esa pocilga.:protest:

Y eso que las chanchas que trabajan ahi se jactan de que les va bien, claro con los camioneros culiaos y viejos reculiaos que deben atenderse se conforman con cualquier huevada... pero me pregunto yo, NO SERA POSIBLE OFRECER UN SERVICIO ESCORT PREMIUN??:suicide:

 

Cachen la diferencia:

http://www.sandrayjudith.cl/ :enlahoguera::protest:

http://www.lamansion.cl/ :baboso:

http://www.altostatus.cl/ :man_in_love:

http://www.tamys.cl/:yeah:

Ufff... lo mejor sera hacer una denuncia a Sanidad para que vayan a desparasitar el S&J!!!!:rtfm:

Y al SERNATUR porque esta empresa desprestigia a Iquique:protest:, que se supone es una ciudad turistica y como tal se merece un puterio de excelente nivel.

 

Por mientras, les sugiero los siguientes lugares donde si hay cosas interesantes::man_in_love:

1.- Maricon Pato´s House. Hay una argentina (21 años) exquisita (es cara la mina eso si) y una limeña (20 años) bien rica (era bar woman de la CAldera del Sabor).

2.- New Prive, hay harto y de todo los gustos para elegir. Aqui hay constane renovacion. Variedad de pecios. Y si no queris limar, te podis tomar un buen copete mirando como las perritas se desnudan de manera muy profesional (fierro incluido), con una grata compañia sentada en tus piernas, conversando, etc...

3.- Cesar Bar. Hay una perra bien buen (Rubi), es cara si la weona.

4.- Montecarlo (cafetal). Aqui el otro dia vi a la perra mas rica que hace mucho tiempo no veia, un forro increible, una piel ufff... tetas de miedo y naturales, pesada si la weona, pero eso les dura poco. No recuerdo su name. Aqui tambien hay hartas minas y variedad de precios. Wen shos.

5.- Platon (Cafetal). Aqui hay hartas perritas, ninguna patina eso si, pero te puedes hacer amiga de las minas y despues te lo pasan; es todo un proceso donde uno se gana la confianza y ahi salta la liebre. Les recomiendo una argentina que llego que tiene tremendo forro. Hay un privado en el segundo piso donde te haces un show privado, no es caro.

 

De todo lo demas que sale en el diario, que yo sepa, NADA vale la pena:suicide:. Las dos argentinas que se promocionan son malas, perfectamente pueden pasar por tacneñas, el dpto. de calle Estacion es feo y desordenado y las minas ahi no mas, incluso hay guatas; la loca klia que cobra $60.000 es malisima y tiene el * mal oliente; la casa de Vivar 250 nunca ha tenido una mina decente y esta todo el dia funcionando la cocina, las minas andan olor a comida de casa(de puta), mas que casa de huifa parece "salchipapas" la hueva; el Guata Perez (ex JP) esta mas malo que nunca, aunque a veces salva una que otra mina pero muy de vez en cuando (incluso una de las minas ricas que tenia, la Tifany, se echo a perder pesao, a mas que la otra vez una mina le rompio el hocico en la calle y le quedo como hinchada la jeta), y la Romina tuvo un papiloma que se lo pego a varios weones (vease http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=9181 ), de hecho el año pasado la mina un dia me llamo pensando que yo era medico y me mostro una inflamacion al costado de su vagina de la que salia pus!!! y hay que reconocer que la mina se ve muy rica, tiene buen forro, pero con esas huevadas!! Esa mala anecdota la informe oportunamente.

 

Amigos, la idea es "calar datos", cuando visiten minas, sean buenas o malas, hagan las tablitas, recomienden!!! o condenen!! para no ir.

 

Ahora en el diario hay harta perra nueva que no conozco, podrian reportar si alguien ha descubierto algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo paso, porque cada vez que digo algo, celta salta y eso que este fin de mes, la produccion q recibi fue la mejorcita de todo el año, por lo cual me he pegado 2 estocadas buenisimas esta semana, reporteare cuando no se me juzgue mas, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, paren esa pelea puh cabros!!

Aquí no hay nínguna pelea , sí quiere promocionarse QUE PAGUE MAS AVISOS EN LA ESTRELLA ,NEW YORK TIMES , TIMES , TV ETC. ETC. , pero este foro no es para eso, la mitomanía la tiene más loca que la otra, ahora tenemos dos locas, tú sabes socio Kike a quién me refiero. Eso no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuucha, quiero leer ese reporte, me tinca que estara bueno y quizas con que pastelazo nos va a salir ahora!!!

resuma y apurese!!!

 

PD: Hay una perra de $45.000 QUE PUBLICA, QUE TAL ES??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuucha, quiero leer ese reporte, me tinca que estara bueno y quizas con que pastelazo nos va a salir ahora!!!

resuma y apurese!!!

 

PD: Hay una perra de $45.000 QUE PUBLICA, QUE TAL ES??

 

El report ya va, se me está poniendo medio difícil, resumir y que se entienda.

Con respecto a la de $45.000, con qué nombre la encontraste, qué decía el aviso? a ver sí concuerdan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha, no tengo la estrella a mano, pero es la unica weona que cobra eso, me parece que se hace llamar CELESTE.-:tecito:

Una vez hable con ella y me dijo que cobrara 45 mil porque ella encontraba que era muy rica, flaquita, wen champu, etc...

Habria que ver, pero que otro se pegue el kamikaze, flojos culiaos, yo ya me he pegado varios kamikazes y aqui en Iquique los kamis suelen ser sinonimo de "guatazo"... no sabre yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la Celeste, contacté a esa mina la semana pasada pero cobraba 35.000.- Me junté con ella y no me tinco ní ún brillo, la única verdad que era flaca, pero de ahí a rica "nic", una mina común y corriente para mí gusto de máximo 20.000.- Está wea aquí es la distorsión TOTAL.

Ojo, con la "loca" me contaron de buena fuente qué cambió el nombre conqué estaba publicando o al menos estaba ocupando dos "alternadamente" chequeo y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta weon, yo sabia!, yo sabia kliao!

Sabia que la perra de 35 lks (antes eran 45 lks) era mala. Menos mal que no me mande el kami....

Estamos de mal en peor en esta caga de ciudad, NI UNA PUTA DECENTE, son todas de hasta 20 lucas NO MAS, aunque cobren 60, no vale ni 20. Aqui ni una weona puede hacerse llamar escort, puta no mas y eso.-

 

Esa loca de mierda un dia hay que funarla, es un peligro publico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, sabis que perra si que es buena? pero tenis que invertir y mamarte la conversa un rato, una argentina que trabaja en el platon, es de buenos aires y tiene un forrazo, la cago.

Por 15 lks. te la llevay pal privado, trenzay amistad, la calentay y el dia menos pensado te esta preparando el desayuno, la dura.

Yo estoy un poco cansado en estos momentos, he ido, hablamos, pero un dia me dio la wea, me fui y no he vuelto.

Quiero renovar aires, me ire de viaje un rato, este pueblo chico ya me tiene chato, todos los dias lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI UNA PUTA DECENTE, son todas de hasta 20 lucas NO MAS, aunque cobren 60, no vale ni 20. Aqui ni una weona puede hacerse llamar escort, puta no mas y eso.-

 

Esa loca de mierda un dia hay que funarla, es un peligro publico!

 

Convéncete, cónozco muy bién este ambiente, ní putas, ní menos escorts, SOLO MARACAS, y con mayúsculas.

Report va, te adelanto fuera de weeo, para psiquíatrico (no psiquíatra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuu...

 

Creo que esa loca esta para junta de medicos psiquiatras, porque a uno solo que la atienda se lo come...

 

Oye, tira rapido el report, que esta muy fome este foro de la primera region, puras maracas malas (que se creen ricas), locas y hueones mulas que entran a puro sapear y no aportan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...