Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

estocadores en el domo...


blackx

Publicaciones recomendadas

El problema de ir solo a esos eventos, donde hay piños de otros foros es que uno se siente como pollo en corral ajeno y al final se siente como que los piños se apropian del evento y de las cafetinas, en detrimento de aquellos que van solos o de manera anónima y de bajo perfil.

 

Propongo para otro evento similar, que no sea privado, hacer una invasión de foreros de la C, da lo mismo que este la K en pleno, o los de cualquier otra weá de foro. Así fomentamos el pluralismo e impedimos la apropiación de eventos y de cafetinas por parte de weones que solo andando en piño sacan el habla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena kumpitas!!!!!!....estuve ahi....con mis partner...y quiero decir que aun toy alucinado con "la jefa"....aparte de la rominita!!! la k-garon!!!:paranoico::paranoico:

 

ajajaja ven qe igual habia con C... si compadre la jefa nos dejo atoos lokoss.... la kgoooooo.....

maestra...

en cuanto a eso de hacer una invacion a otros eventos supongo qe estara ben...

la verdad es q a este del domo yo llege al puro ope..

y me encontre como pueden ver con algunos foreros pokod pero lokos.... e igual marcamos presencia y no cacho si habia delos con k o si era evento privado..

no creo.. entraba el q pagaba su entrada y eso..

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...