Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nacimiento de Fifi como Lord Kamikase


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

LUCAS capitulo 7

Aconteció después, que Gorilla iba a la Galeria que se llama Santiago Centro, e iban con él muchos de sus discípulos (Morfeo,Halcon, Alfredo,G Moore, Gia, Jimka, Luis GT, etc), y una gran multitud. Cuando llegó cerca de la puerta del cafe, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto enamoradizo, hijo único de Patty, la cual era Reina del Cafe; y había con ella mucha gente de la ciudad. Y cuando Gorilla la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y Gorilla dijo: FIFI, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto de amor por Patty, y comenzó a hablar. Y lo dio a Patty. Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Gorilla, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; Y se extendió la fama de él por todos los Cafes, y por toda la región de alrededor.

 

Asi comienza la historia de Don Fifi, el cual hoy comienza su Reinado Kamikase

Saludos Don Fifi

:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?:silvido:

 

bien fifi, ahora hay que reconocer que el nick no pega con el título.

 

jajaa saludos

 

 

Don Jim, Ud propone Re-Bautizar a Don Fifi ???

 

que buena jajajajajja

Las Sagradas Escrituras del Cafetero esta formando Gorilla, jajajajajajaja ...bien yo propongo que Fifi evoluciones a algo así como GRAN FOFON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que habria que preguntarle al rey que opina de todo eso......

 

¡¡¡¡¡¡¡FIFI!!!! hay unas weas para faenar....aparecete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que habria que preguntarle al rey que opina de todo eso......

 

¡¡¡¡¡¡¡FIFI!!!! hay unas weas para faenar....aparecete

¿que le pasa con mis criadillas?

http://www.f-lohmueller.de/photo/spain/toro2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi es sin duda lord Kamikase.

 

:spiteful: Sin mas comentarios fifi tiene pasta para organizar noches tematicas, y ardientemente sexuales ha nacido una estrella mencion especial, a halcon santiaguino que fue desplumado consiensudamente, por la fogosa guerrera Karol que junto a Fernanda, esforzados foreros no pueden morirse sin conocerlas creo que, tanto ellas como la gran Patty representan el espiritu calenton que nos guia amen. :girl_wacko::man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...