Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sobre la sana convivencia en Cafeína Pura


Giardino

Publicaciones recomendadas

Sres, si bien en este foro somos bastante relajados ya que lo que prima es pasarlo bien, todo tiene su límite puesto que esto se debe hacer con respeto por los demás

 

En este sentido se pide a los foreros ayudar a mantener la sana convivencia de esta sección evitando hacer off-topic, spam, flood, o en general desvirtuar temas innecesariamente. Toda conversación tiene matices y puede ir variando con el transcurso de los diferentes posts, pero en algunos casos se ha llegado al extremo de desviarse completamente del hilo principal de discusión, quedando en el olvido temas importantes para el foro

 

Al incorporar en los topics asuntos personales, tallas internas, etc, que no tienen relación con el tema central en discusión, dejan inmediatamente fuera de la conversación a los foreros nuevos (que supuestamente debemos motivar a participar) o a aquellos que sí tienen algo que aportar. En otras palabras, así como exigen respeto y libertad de expresión, también deben saber respetar y permitir que los demás puedan dar sus diferentes opiniones

 

Para chatear, agarrarse p'al webeo o derechamente pololear (se respetan todas las tendencias, somos open mind) el foro dispone de herramientas como el Mensaje Personal, o si quieren pueden enviarse correos, chatear por Messenger, llamarse por teléfono, etc...

Como decía al comienzo, acá lo pasamos bien y somos relajados, pero hay un objetivo primordial y es crecer como foro, como comunidad y todos debemos velar por lograr esa meta. Recuerden que somos una gran familia... la familia de la Verdadera Máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted a notado como hemos crecido.. teniendo como tendencia la nutaralidad al postear, la seguidilla de bromas lo cual hace los post mas divertidos he interesantes.

 

Respecto a los foreros nuevos.. Creo que todos llegamos sin conocer a los otros y de apoco, cometiendo errores y aceptando ser agarrados para la tanda, hemos aprendido y hemos llego a estar, donde estamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso personal cuando recien empece a postear, quedaba re colgado con algunas tallas internas, pero quedaba con las ganas de cachar de que se trataba dicha talla asi que me leia todos los post anteriores para poder entender.

 

por otra parte las tallas dentro de los temas, hace mas divertida la lectura de los mismos, ya que a todos nos ha pasado que cuando leemos alguna talla, chateo o pololeo como dices tu... nos cagamos de la risa, y las personas que estan al lado tuyo te escuchan reir y te quedan mirando...

bueno creo que giardino, tienes tiene razon, pero debe haber flexibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que giardino, tienes tiene razon, pero debe haber flexibilidad...

 

Creo que la flexibilidad esta.

 

Pero tambien nosotros debemos tratar de no hacer off-topic en todos los temas.

 

Ahora entiendan a Giardi que solamente esta algo confundido por su experiencia de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la flexibilidad esta.

 

Pero tambien nosotros debemos tratar de no hacer off-topic en todos los temas.

 

Ahora entiendan a Giardi que solamente esta algo confundido por su experiencia de ayer.

 

 

Parece que a usted tambien le paso algo.... lo digo por la confianza con la cual amanecio:silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que a usted tambien le paso algo.... lo digo por la confianza con la cual amanecio:silvido::silvido::silvido::silvido:

 

 

Mira misifu y la CTM, no hagas off-topic

 

 

JAJAJJAJJAJAJ:diablo::diablo::diablo::diablo:

 

PD: Cafeteas hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira misifu y la CTM, no hagas off-topic

 

 

JAJAJJAJJAJAJ:diablo::diablo::diablo::diablo:

 

PD: Cafeteas hoy?

 

 

Se da cuenta que usted como moderador no puede salirse del tema???

 

De el ejemplo......

 

Y respecto a cafetiar hoy.. si salgo temprano si.. y al centro.... pero depende de eso.. si salgo te hago señales de humo debido a que aun no se ahce una colecta para comprarte un celular jejejejejeje

 

Mis Respetos Estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad navego por casi todos los temas en el foro y en el único que he visto un “sprit de corp” (espíritu de cuerpo) es en cafeína....

….me parece súper sano que en esta sección se formen más que posteos, pero es cierto lo que Giardino indica, existe la tendencia a cerrar los temas o apartar a los nuevos de las conversaciones personales, pero eso tiene arreglo con un poco de conciencia de parte de los más antiguos….

Ahora tb es cierto que el sentido de pertenencia que se adquiere en un grupo cohesionado es mayor y eso es fantástico para nuestros objetivos Californianos....

Creo que no he sido el que más a participado y asistido a juntas y Kamikases... y creanme que no es por no querer, es solo por tiempo... lo que lamento bastante ya que se nota que el "equipo" de foreros en cafeína es más que un grupo de calientes... se nota cierta cercanía culpable que lleva a la amistad... y eso es sano y atrae más ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difilmente podremos crecer como foro si tenemos tantas reglas.....

¿tantas? ¿a ver cuales?

 

lo único que se pide es mantener un mínimo nivel de orden... o sea nada del otro mundo considerando que aquí todos somos adultos y se supone que nos automoderamos... si realmente fuéramos estrictos (como en otras comunidades donde también participo) Fifi y Bichi estarían baneados, con cuenta de mensajes a cero, nick rosado, y en la lista del Mandinga hace rato por sus continuos chateos off-topic en el foro... pero si se fijan solo se les han enviado advertencias, es decir un llamado a la mesura y recién en los últimos días

 

claro, nombro a Fifi y Bichi como ejemplo, ya que son los que más abusan de lo relajada que es la moderación, pero hay muchos más que caen en esto

 

insisto, una cosa es dar jugo y otra es abusar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien la llamada de atención de don Giardino. En mi caso tengo un bajo porcentaje de participación (0,11% por día) y creo sinceramente que ello se debe a la falta de decisión en participar ante la eventualidad de que se me tome por el lado de la chacota, la que en muchas oportunidades he visto se convierte en un verdadero "canibalismo social". Resulta que la mayoría de las personas no tienen la capacidad ni el lenguaje para seguir ese tipo de "juego". No quiero aparecer como grave, pero creo que es necesaria una dosis de buen humor, pero moderado. En caso contrario, como dice Girdino, podría estar frenando la participación de un número interesante de potenciales foreros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon y todo mi apoyo para Giardino

 

No hay nada mas latero que leer los chateos entre 2 o 3 foreros y que mas encima escriben en claves o hablan de cosas que saben ellos nada mas

 

Si van a chatear por foro o agarrarse para el webeo o engrupirse y pololear, por lo menos expliquen de que se trata el chateo para que todos puedan participar

 

No voy a dar nicks pero he identificado a varios "trolls" y asesinos de temas que parten buenos y divertidos y los terminan chacreando ...y si van a tirar la talla, tiren tallas buenas por último

 

Ojalá Giardino sea mas decidido tb y empiece a borrar los chateos y tallas internas porque ya es webada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de un sano fin de semana, me encuentro con este tema, creo certero lo que analiza Giardino, que en ciertas oportunidades se ha desvirtuado el tema, pero en otras ocaciones no ha sido asi, las tallas internas como llama As, no son tan asi, la idea es leer el tema o ir a la par con los posteos, y asi lo e hecho ver cuando pregunta algo, trato de explicarle, pero en fin, es por eso que la semana pasada cree el tema A WUBIAR, el objetivo de este es ese solo wuebiar, sin un tema determinado o interesante, en el, solo ingresaran quienes queramos botar algo de tension o agarrarnos simplemente pal wuebeo, esto no se trata de andar buscando pololos, no tengo problemas con las opciones personales, pero los amigos foreros nuevos deben darse el trabajo de participar en las juntas pues tambien salen tallas que despues se divulgan en el foro y no podemos estarnos censurando por la no asistencia o preocupacion de leer el tema en cuestion. Nos vemos en la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM vaya vaya vaya como dicen por ahi no es que nos guste andar wuebiando(a fifi) pero seria bastante monotono, pero si bien es cierto todos necesitamos una valvula de escape por distintas cosas en la pega en el hogar en fin en la vida misma pero como la vida no es color de rosa podemos ser flexibles como dice giardino no debemos hacer de esto una chacota asi engrandecemos el foro de cafeteros ypodemos ver que somos una maquina y que podemos disfrutar de el compañerismo y la sana entretencion

 

 

saludos

 

 

bichi ron:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de mucho pensar y darle vuelta al asunto....apoyo a giardino, ya que ahora el tema se converso y quede mas claro.....sorry si en algun momento me puse odioso pero solo era por falta de comunicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de mucho pensar y darle vuelta al asunto....apoyo a giardino, ya que ahora el tema se converso y quede mas claro.....sorry si en algun momento me puse odioso pero solo era por falta de comunicacion...

 

algun momento???

 

bueno creo que no se deben desvirtuar los temas, ´pero hay que tener un poco de flexibilidad tambien...

sino no va a faltar el que se moleste por la eliminacion de sus posteos, y se retire del foro.. o no?

 

la idea es que todos lo pasemos bien.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno soy un forero realmente nuevo he participado de un junta deportiva y ese mismo dia de una visita cafetera, el foro lo leo cuando puedo y al igual que mucho de los novatos me cuesta engancharme en los temas, pero al participar solo en estas dos actividades pude darme cuenta de la gran maquina que son y por esta razon leo las discuciones y me atrevo a postear.-

 

apoyo al igual que la mayoria la postura de Giardino en el tema de la integracion.-

 

salud :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno soy un forero realmente nuevo he participado de un junta deportiva y ese mismo dia de una visita cafetera, el foro lo leo cuando puedo y al igual que mucho de los novatos me cuesta engancharme en los temas, pero al participar solo en estas dos actividades pude darme cuenta de la gran maquina que son y por esta razon leo las discuciones y me atrevo a postear.-

 

apoyo al igual que la mayoria la postura de Giardino en el tema de la integracion.-

 

salud :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

:punish::punish::punish::punish:

 

Pero no puedes negar que se ta ha invitado y harto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:punish::punish::punish::punish:

 

Pero no puedes negar que se ta ha invitado y harto.

 

claro que no pue, perro si las invitaciones sobran pero la pega y el estudio nos consume.-

Pero ahora con un poco mas de tiempo libre de apoco integrandome.-

 

dos pos seguidos eso es todo una azaña po perron:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno soy un forero realmente nuevo he participado de un junta deportiva y ese mismo dia de una visita cafetera, el foro lo leo cuando puedo y al igual que mucho de los novatos me cuesta engancharme en los temas, pero al participar solo en estas dos actividades pude darme cuenta de la gran maquina que son y por esta razon leo las discuciones y me atrevo a postear.-

 

apoyo al igual que la mayoria la postura de Giardino en el tema de la integracion.-

 

salud :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

:punish::punish::punish::punish:

 

Pero no puedes negar que se ta ha invitado y harto.

 

pero como le dice eso..

 

 

don guaina, va por buen camino... siga asi, cuando junte 2 estrellitas lo invito a un dato calado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don guaina, va por buen camino... siga asi, cuando junte 2 estrellitas lo invito a un dato calado....

Osea como en un año mas, Guaina postea poco, pero lo lograra compañero, ojala que las minits no esten tan viejitas....., abispa a Logan que lo lleva ya a un tugurio bueno, si el es su padrino en el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como le dice eso..

don guaina, va por buen camino... siga asi, cuando junte 2 estrellitas lo invito a un dato calado....

 

Osea como en un año mas, Guaina postea poco, pero lo lograra compañero, ojala que las minits no esten tan viejitas....., abispa a Logan que lo lleva ya a un tugurio bueno, si el es su padrino en el foro....

 

por eso....:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...