Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dual de Laura y Francisca de Sx.cl


chilenoflojo

Publicaciones recomendadas

Quedé debiendo esta evaluación hace tiempo. Me mandé un dual con Laura (diosa) y Francisca (antes se hacía llamar Marcelita).

 

Fue hace varias semanas pero aún tengo algunas imágenes muy claras.

Ambas dándome un mamón al mismo tiempo (una afanada con las bolas) mientras yo me comía a Laura.

Marcelita encima de mi, con Laura sentada en mi cara (puta que me gusta comerme su concha)

Dándole a lo perrito a Marcelita mientras le daba un beso negro a Laura.

Champañazo en la boca de Marcelita (una culminación de lujo)

 

Me temblaban las piernas. Al día siguiente me dolían por el ácido láctico (lo que es la falta de ejercicio).

 

SIN EMBARGO, debo decir que Laura es claramente la diosa acá. Marcelita recientemente se cambió el nombre a Francisca y subió su tarifa a 70k en Sx. Yo creo que pide demasiado. Es un poco hosca en su trato, mientras que Laura es un amor. Si no fuera por la imagen de Laura, no habría sido tan bueno.

 

Eso es lo que tengo que decir.

Hace poco volví a hablar con Laura a ver si hacía dual con otra persona y me dijo que solo con Marcelita. Bajón.

 

Saludos a los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...