Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A WUEBIAR.


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son muy huecos... todos

 

lanudos iniciados

lanudos en práctica

lanudos ...

lanudos profesionales

lanudos moderadores

y los lord... la cagan

 

eee, ya chao viejas rqls...

 

Vo hablando de wecos y vas con tu pareja a lasjuntas......eso si que es de huecos po' :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vo hablando de wecos y vas con tu pareja a lasjuntas......eso si que es de huecos po' :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

pero el se fue solo y yo tambien... no como tu que te fuiste acompañado... y como ibas con tu j--e, obligao a morder la almohada no mas...... :w00t::w00t:

 

supongo que vas a hacer el reporte... jjjjajajaaaaaa

wuaaaaaaaaaaaaajajajajajaaa :w00t::w00t::w00t:

 

 

:harhar::harhar:

 

saludos... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les falta cafeína en la sangre... a mi no, por eso no posteo weas acá.

 

Parece que tanta cafeina te tapo algunas arterias y te produce empotamiento al maximo....asi que mejor asi, sin mucha cafeina pero libre :yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Bichi, el fotofrafo en practica, te falto un poco de encuadre con angulo inferior de la toma 23 en ecena primordial..........., ponele color pa la otra,jajaajA MRQL.

 

shuta te desapareci un dia el teclado te traiciona... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Bichi, el fotoGrafo en practica, te falto un poco de encuadre con angulo inferior de la toma 23 en ecena primordial..........., ponele color pa la otra,jajaajA MRQL.

APRENDE A ESCRIBIR MRQL O TENIS POCA TOLERANCIA TAMBIEN JAJAJAJAJA :harhar::harhar::harhar: MIRENLO EL MRQL JAJAJA

 

 

BICHI RON (FOTOGRAFO EN PRACTICA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APRENDE A ESCRIBIR MRQL O TENIS POCA TOLERANCIA TAMBIEN JAJAJAJAJA :harhar::harhar::harhar: MIRENLO EL MRQL JAJAJA

 

 

BICHI RON (FOTOGRAFO EN PRACTICA)

Jajajajaajajajaj awueonao, viste que justo me falto ese dedo,jajjaja y en mi caso tengo n tolerancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UHYYYYY LE SACO LA SAL LE SACO LA SAL JAJAJAJAJA ERES MUY RQL JAJAJAJA:drinks::drinks::drinks:

 

SALUDOS BICHI RON

Jajajajjaajajaja, pense que habia quedado en el pasado, pero es valido y actual, ARQL,jajajajaaja haber si lo entendi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaajajaja, pense que habia quedado en el pasado, pero es valido y actual, ARQL,jajajajaaja haber si lo entendi...

AVISPATE RQL O NO?? JAJAJAJAJA ES MUY VIEJO EL DICHO PARA MI TAN JOVEN :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no le ponen a este tema "El Rincon Secreto de Fifi y Bichi"......cual de los dos mas fletos.....

Que te pasa MORFLETO, teni problemas de identidad sexual que andas viendo en el otro tu problema o desviacion......jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pasa MORFLETO, teni problemas de identidad sexual que andas viendo en el otro tu problema o desviacion......jajajaja

 

aaaaaa que tanto par de guatones....les falta poco para mandarse arañasos virtuales ..........:girl_sigh::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el trio de maracos... paren el weveo, no ven que desvirtuan el tema.. jajajaj va verdad que de eso se trata esta wea...

 

van a la junta cierto

NOOOOO, lamentablemente no fuii, como estubo la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...