Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A WUEBIAR.


fifi

Publicaciones recomendadas

Para que Giardino no se ulcere mas, ni su colon sufra mas de lo que tiene que sufrir, he habierto este tema, solo para wuebiar como lo dice el titulo, si lo pudieran poner en adheridos para que asi no se pierda, y cuando queramos chatear, hacer comentarios fuera de lugar o cualquier cosa aqui es el lugar, Bichi aqui nos podemos desahogar sin temor a BANEO ni letras rosadas ni cuanta amenaza nos hagan,jajajajjajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que Giardino no se ulcere mas, ni su colon sufra mas de lo que tiene que sufrir, he habierto este tema, solo para wuebiar como lo dice el titulo, si lo pudieran poner en adheridos para que asi no se pierda, y cuando queramos chatear, hacer comentarios fuera de lugar o cualquier cosa aqui es el lugar, Bichi aqui nos podemos desahogar sin temor a BANEO ni letras rosadas ni cuanta amenaza nos hagan,jajajajjajj

wuajajajajaja esta wueno este post MRQL hasta que se te ocurrio alguna cosa claro como ahora eres el the king of the kamikase puta el titulo pa largo maricon jajajajaja:harhar::harhar::harhar:

 

algo si era lo que querias

 

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajaja esta wueno este post MRQL hasta que se te ocurrio alguna cosa claro como ahora eres el the king of the kamikase puta el titulo pa largo maricon jajajajaja:harhar::harhar::harhar:

 

algo si era lo que querias

 

saludos:drinks:

ni cagando won, a mi no me gustan las cosas largas, pero como dicen es lo que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm letras Rosadas? Banneos ?mmmm libertad de expresion .....chuuuuuuu o me replanteo o me voy parece......me dare unas semanas para ver ke onda el foro parece

atte

OX Ex...tasando el foro

Maestro, no se asuste es cosa de Giardino, en realidad tiene razon, pues aveces nos ponemos densos y desvirtuamos el tema que se esta tratando, entonces este tema es solo para wuebiar, no hay nada serio aqui, asique siga con sus aportes y acerquese a alguna junta que seguro no la pasara mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es necesario hacer este tipo de cosas...estamos en un foro y la gracia es conversar......osea imaginence que se borraran todos los post que desvirtuan temas...habrian la mitad de los temas....o que todos los mod fueran tan rigidos, seria todo una lata.....este es un lugar para relajarse y distenderse un rato.....para que me pongan reglas estan las leyes, mi jefe, los pacos y demases....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que Giardino no se ulcere mas, ni su colon sufra mas de lo que tiene que sufrir, he habierto este tema, solo para wuebiar como lo dice el titulo, si lo pudieran poner en adheridos para que asi no se pierda, y cuando queramos chatear, hacer comentarios fuera de lugar o cualquier cosa aqui es el lugar, Bichi aqui nos podemos desahogar sin temor a BANEO ni letras rosadas ni cuanta amenaza nos hagan,jajajajjajj

 

 

uyyyyyyy!!!!!!!! Bichi y fifi.... jajajjaajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi, que nick mas mamon, mierda un dejabu creo haber escrito esto antes :P

Que pasa pirata RQL,jajajajja, ya comente que Fifi es un bombardero de las yanquies, a pesar qu no me gusta ese pais es la unica forma de sacar ese estigma referente a mi nick, por lo demas es sabido lo cal..... que es mi persona.

Asique no me venga a wue....,jajjajajajjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichi aqui nos podemos desahogar sin temor a BANEO ni letras rosadas ni cuanta amenaza nos hagan,jajajajjajj

 

 

sin el foro me mueroooo....

 

uyyyyyyy!!!!!!!! Bichi y fifi.... jajajjaajajjaa

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA un Lugar donde "Desahogarse y soltarse las trenzas…..jajajajajajajaj La cagarón jajajajajajajajajajajajajajja

 

El tema debería ser otro… Lx Jaxxx dx lax Lxxxs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta sección es para hablar de Cafés, para lo otro hay secciones especiales del foro

 

mantengamos el orden

Pero Giardino, usted mismo indico en una amonestacion anterior que crearamos un tema para wuebiar, asi lo hice y ahora lo desconoce, no sea cabro chico y deje que las cosas fluyan, si esto va a ser un tiempo y despues se olvidara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA un Lugar donde "Desahogarse y soltarse las trenzas…..jajajajajajajaj La cagarón jajajajajajajajajajajajajajja

 

El tema debería ser otro… Lx Jaxxx dx lax Lxxxs

Jajajajajjajajajaja, esta buena, pero no es el desahogo que usted acostumbra estimado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No molesten a Giardino que esta de duelo, seguro que hoy ira a quitarle la mina al hermano.

 

Ya le cambiaremos el nombre al tema y lo adherire el nuevo nombre sera "El centro de madres"

 

Que opinas Fifi, te tinca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churrasco, parese que hya muhso estres por aqui

 

así parece... mejor me viro.....-:surrender:

No pasa nada por mi parte, siempre he sido de PAZ Y AMOR, soy un hipy perdido en el tiempo y absorvido por este sistema de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No molesten a Giardino que esta de duelo, seguro que hoy ira a quitarle la mina al hermano.

 

Ya le cambiaremos el nombre al tema y lo adherire el nuevo nombre sera "El centro de madres"

 

Que opinas Fifi, te tinca?

Pongale el titulo que quiera pero no lo cambie de seccion, si este tema es para puro WUEBIAR, no tieno otro objetivo, aqui se hablan puras cosas sin sentido, esa es la idea el desahogo...., pero no como piensa Fumaso,jajaja

PD. pongalo en adheridos, lo unico que solicito siesque a Giardino ni a nadie mas le molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm letras Rosadas? Banneos ?mmmm libertad de expresion .....chuuuuuuu o me replanteo o me voy parece......me dare unas semanas para ver ke onda el foro parece

atte

OX Ex...tasando el foro

 

POR QUÉ NO TE TASAI ESTE MEJOR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...