Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

COTY V/S SAMI123


sami123

Publicaciones recomendadas

Estimados aqui esta mi humilde clasificaci贸n

Nombre=coty

Internet= La Estocada

Costo= $ 40.000

Ubicaci贸n= (Muy Piola)

Lugar= (depto. impecable)

Tipo= ( independiente)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (1.70 cms)

Contextura = 7.00 (delgada)

Cara = 7.00 (buenamoza y simp谩tica)

Nivel de Phothoshop= 5%

Besos = 7.00

Tetas = 6.50(en proporci贸na su hermoso cuerpo)

Culo = 10.00(rico, formadito)

Mamon = 7.00(con/sin condon, eficacia)

Calidad de sonido= agradables

Ambiente = 7.00(limpieza, privacidad, destacable)

Atenci贸n= 7.00 (Buenamoza, muy simp谩tica, relajada con el tiempo)

Promedio Final = 7.00

sami123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Sami le movi el reporte ya que es una evaluaci贸n nueva, excelente y jajajajajajaja se nos enamoro a la primera excelente aporte y siga colaborando, le entiendo perfectamente Coty es monumental...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas m谩s tarde...
  • 3 semanas m谩s tarde...

me sumo la evaluacion de coty rica:

ubicacion:decente y piola

costo:vale demasiado la pena

estatura : buena ya que soy alto

nivel de empotamiento:80%

photoshop:0% esta mas rica que en las fotos

tetit:ricardas buena

cara: de conejita rica

culo:uff redondito

mamom:rico suave

atencion:lo que mas me agrado porque es relajada con el tiempo 0 histeria

por eso un 7

mina rica y simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo la evaluacion de coty rica:

ubicacion:decente y piola

costo:vale demasiado la pena

estatura : buena ya que soy alto

nivel de empotamiento:80%

photoshop:0% esta mas rica que en las fotos

tetit:ricardas buena

cara: de conejita rica

culo:uff redondito

mamom:rico suave

atencion:lo que mas me agrado porque es relajada con el tiempo 0 histeria

por eso un 7

mina rica y simpatica.

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:espero verte pronto besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas m谩s tarde...
  • 2 semanas m谩s tarde...

hola estocadores vengo r100 de haber tenido una contienda amatoria con COTY un potito por no decir culo maravillosa divino libidinoso con un poder amatorio uufff ...bueno aqu铆 les contare un poco......

me recibi贸 muy coqueta y con ganas de tener sexo del bueno lo note en sus ojitos verdes lujuriosos ... mi besito respectivo y me dijo ponte c贸modo ya con eso me calent贸 es que su voz es dulce y m煤sica para mi pene perd贸n por lo directo me ayudo a sacarme la ropa luego me me beso el pecho luego tomo mi garrote y me hizo un mam贸n suave de esos como para empezar despacito luego me tiro el forrito para atr谩s y comenz贸 a jugar ese mam贸n me izo tocar el cielo y les digo ojo tiene su t茅cnica la ni帽a te da unos suaves y en evolventes apretones con sus dientecitos y si eso te pilla mal parado te manda cortado de una se los juro de una....

luego me pregunto con voz t铆mida en que pose te gusta y que me dijeron a mi le dije en 4 uuufff mi mirada se clavo en su culito blanquito y su hoyito rosadito su chuchita estaba con un depilado muy elegante y rosadita le lam铆 su anito por que no lo pude resistir ojo que no es una costumbre muy arraigada en mi solo me deje llevar le hund铆 mi dedo 铆ndice y ella solt贸 su primer grito de placer con esto no aguante mas y le puse mi garrote en conocimiento esa chica sabe cabalgar es mas le ped铆 que me apretara mi garrote en la base apret贸 las piernas y ufff 3 momientos mas y ya habia acabado ........

De verdad amigos valen las Lucas poder de empotamiento un 80% el 100 no lo obtiene por que no presta el *, acontinuacion mi resumen.

Dpto. : 7.0

Limpieza corporal (aroma de su cuerpo e igene : 7.0

tetitas : 6.5 (son naturales)

culito: 6.5 el 7.0 no lo tiene por que no me dejo montarla para probar

chorito: 70 apretadito

cuerpo : 6.5

nivel de empotamiento 99% el 100 no lo tiene por que insisto fue ego铆sta no me dejo montarla por el culito

mam贸n : sabe como y donde presionar 6.9

tiempo : la mina sabe como atender no mira reloj nada de nada 7.0

despedida: cari帽osa que te deja con ganas de volver

ahhh y lo mejor se mueve como las diosas uuuf que culito estovcadores le recomiendo si la visitan p贸nganla en 4 van a quedar locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estocadores vengo r100 de haber tenido una contienda amatoria con COTY un potito por no decir culo maravillosa divino libidinoso con un poder amatorio uufff ...bueno aqu铆 les contare un poco......

me recibi贸 muy coqueta y con ganas de tener sexo del bueno lo note en sus ojitos verdes lujuriosos ... mi besito respectivo y me dijo ponte c贸modo ya con eso me calent贸 es que su voz es dulce y m煤sica para mi pene perd贸n por lo directo me ayudo a sacarme la ropa luego me me beso el pecho luego tomo mi garrote y me hizo un mam贸n suave de esos como para empezar despacito luego me tiro el forrito para atr谩s y comenz贸 a jugar ese mam贸n me izo tocar el cielo y les digo ojo tiene su t茅cnica la ni帽a te da unos suaves y en evolventes apretones con sus dientecitos y si eso te pilla mal parado te manda cortado de una se los juro de una....

luego me pregunto con voz t铆mida en que pose te gusta y que me dijeron a mi le dije en 4 uuufff mi mirada se clavo en su culito blanquito y su hoyito rosadito su chuchita estaba con un depilado muy elegante y rosadita le lam铆 su anito por que no lo pude resistir ojo que no es una costumbre muy arraigada en mi solo me deje llevar le hund铆 mi dedo 铆ndice y ella solt贸 su primer grito de placer con esto no aguante mas y le puse mi garrote en conocimiento esa chica sabe cabalgar es mas le ped铆 que me apretara mi garrote en la base apret贸 las piernas y ufff 3 momientos mas y ya habia acabado ........

De verdad amigos valen las Lucas poder de empotamiento un 80% el 100 no lo obtiene por que no presta el *, acontinuacion mi resumen.

Dpto. : 7.0

Limpieza corporal (aroma de su cuerpo e igene : 7.0

tetitas : 6.5 (son naturales)

culito: 6.5 el 7.0 no lo tiene por que no me dejo montarla para probar

chorito: 70 apretadito

cuerpo : 6.5

nivel de empotamiento 99% el 100 no lo tiene por que insisto fue ego铆sta no me dejo montarla por el culito

mam贸n : sabe como y donde presionar 6.9

tiempo : la mina sabe como atender no mira reloj nada de nada 7.0

despedida: cari帽osa que te deja con ganas de volver

ahhh y lo mejor se mueve como las diosas uuuf que culito estovcadores le recomiendo si la visitan p贸nganla en 4 van a quedar locos

para mi fue un gusto estar contigo lo pase super bien eres un amor ven cuando kieras besitos...............:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

La verdad que posteo muy poco.... pero debo confesar que me anime ya que esta musa lo vale del todo... un trato de primera , complaciente y muy amorosa, quede encantado con esos bellos ojos , su sentido del humor y por supuesto esa figura impresionante... Coty gracias por ser paciente conmigo y por haberme dado un momento especial.... gracias y vuelvo a decirte que eres my bella...

El encuentro fue este viernes como a las 8.00 pm....

ubicacion: 6.9

costo: Costo beneficio....no es nada

estatura : 1.67 al ojo

nivel de empotamiento: 90%

photoshop:0%

tetit: 6.8 naturales y riquisimas

cara: 7.0 bellisima.....

culo: 7.0 esquisito, suave y en forma

mamom: me parece que no lo hizo.... que huevas no.....

atencion: 7.0

Atencion de primera una belleza volveria siempre.....

PASCUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que posteo muy poco.... pero debo confesar que me anime ya que esta musa lo vale del todo... un trato de primera , complaciente y muy amorosa, quede encantado con esos bellos ojos , su sentido del humor y por supuesto esa figura impresionante... Coty gracias por ser paciente conmigo y por haberme dado un momento especial.... gracias y vuelvo a decirte que eres my bella...

El encuentro fue este viernes como a las 8.00 pm....

ubicacion: 6.9

costo: Costo beneficio....no es nada

estatura : 1.67 al ojo

nivel de empotamiento: 90%

photoshop:0%

tetit: 6.8 naturales y riquisimas

cara: 7.0 bellisima.....

culo: 7.0 esquisito, suave y en forma

mamom: me parece que no lo hizo.... que huevas no.....

atencion: 7.0

Atencion de primera una belleza volveria siempre.....

PASCUAL

para mi fue un gusto estar contigo lo pase super bien besitos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...
coty , algun dia vienes a vi帽a ? ...... si asi fuera ,,,,,me alegrarias mi vida

obviamente all inclusive,,,,,,,,

oiga si los pasajes en tur bus estan baratos, no muestre pobreza!:tecito:

es mas facil que mahoma vaya a la monta帽a....

xuxa arriesgo atentado!!!:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...