Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GAZU....↓↓↓↓...


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Primero que nada no soy un cafetero, y las veces que he visitado locales han sido contada con los dedos de una mano.....asi que ayer como estuve haciendo unos tramites en 10/7 decidi pasar al GAZU....iba muy bien enfilado para alla cuando en eso me detengo a ver unas cosas y me adelantan unos flaites......cual fue mi sorpresa que cuando me perfilo al Gazu veo que la misma manga de Flaites van entrando al GAZU.....yo dije.....CHIUUUUUUUUU...que paso PAPITO...!!!!.......dije no Importa...entremos no mas.....no alcanzo a abrir la puerta cuando veo salir otra manga de flaites del interior hablando en cualquier idioma (hasta el koa es mas entendible)....y eso que iba con audifonos....dije en fin ...ya se fue la mitad pense yo........abro la puerta.....y me reciben como 20 mil bofetadas a OLOR DE RODILLA (entre coco y pata)....asi que aplique 180°.....y ni siquiera quise averiguar como eran las muchachas adentro....se que hablan maravillas de ellas y por eso queria entrar ...pero tambien sé que va en decenso el Cafe....

 

Alguien se a dado una vuelta por esos lados....me refiero algun veterano en el tema y me explica que XUXA pasa en ese local....

 

Bueno..eso nomas.......

 

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted como buen estocador debe saber que si una mina es muy rica y se da el dato al poco tiempo la mina esta mas que....usted sabe, eso mismo pasa con los locales, hay que ir cuando recien estan abriendo, osea cuando ya han pasado mas de 999999999999999999999999999, no vale la pena ni siquiera pensar en entrar, lo siento por usted compañero pero al parecer 10/7 ya murio, aunque hay una visita pendiente para corroborarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thank......lo penca es que son pocas las veces que ando en el centro o 10/7...y cuando voy algun lado...pasa algo en el camino........

Pero Kayzzer, cuando salgas de tu terruño avisa o contactate con alguien para que no te pase esto, ayer a Coyote le paso algo similar, animo compañero no todos los cafe son asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ingrese al foro para consultar pero en medio relato me peque la cachada que una llamada es mas rapida que una respuesta por aca....los unicos contacto de Fono que tengo son de AZAZEL y PUERCO.....pero solo he conversado con Azazel por otras cosas.......y creo que anda medio desaparecido Azazel.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ingrese al foro para consultar pero en medio relato me peque la cachada que una llamada es mas rapida que una respuesta por aca....los unicos contacto de Fono que tengo son de AZAZEL y PUERCO.....pero solo he conversado con Azazel por otras cosas.......y creo que anda medio desaparecido Azazel.......

Cierto es que Azazel esta en su retiro total, es decir santo cafetero lo tenga en su maquina....., en fin la respuesta no siempre es lenta hay MP,que se pueden responder rapidos, siempre que le consulte a quien este conectado, usted ya es viejo en el foro y sabe como se maneja esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasé hoy como a las 21:15

 

- No habían flaites... o si los habían estaban fondeados y no los vi

- Había harta gente, medianamente decente

- La Lucy sigue super simpática

- Además ta rica pero un poquitín más rellenita que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasé hoy como a las 21:15

 

- No habían flaites... o si los habían estaban fondeados y no los vi

- Había harta gente, medianamente decente

- La Lucy sigue super simpática

- Además ta rica pero un poquitín más rellenita que antes

Jajajajajajaja, estaban escondidos detras de esas personas medianamente decentes,jajajaja, a todo esto que es ser decente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasé hoy como a las 21:15

 

- No habían flaites... o si los habían estaban fondeados y no los vi

- Había harta gente, medianamente decente

- La Lucy sigue super simpática

- Además ta rica pero un poquitín más rellenita que antes

lo que pasa es que a esa hora los flaites estan colgando a los que llegan,yo ya ni me aparesco por ahi

la verdad es que se puso mas flaite que nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, entonces se puede organizar algo y retomar los contactos con el café ¿No es así Don Logan?

 

Saludos

Jota47

 

 

Claro, el contacto con el local lo mantengo, como lo comprobe el otro dia en el que fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...