Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuerpos Pintados....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Por ley las niñas deben andar con algo de tela encima (tela no tula

 

entonces no son cuerpos pintados, por eso ya no engancho mucho ni muerdo esos anzuelos, es casi la misma webada que el atuendo que llevan siempre

 

eso de los cuerpos pintados es igual que el bikini y las estadísticas, te muestran lo atractivo pero te ocultan lo vital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no seas asi...tienen pintura en el cuerpo por ende es cuerpo pintado...jajaja

 

cuando vea un anuncio ke diga..."cuewrpos empelotas y pintados..." lo invito de una...ahora , lo invito tb a ke haga el ejercicio de pintarse los rulos...jajajajaj pucha ke debe ser dificil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase a las 15/40 y si eran cuerpos pintados, al menos Patty, y la chica que tarbaja en al barra con ella, solo tenian un tapabajo..., no tenian bickiny, ahora Leslie y la otra chica que trabajan bajo la barra si estaban a medias y me extraño ver una morena en toples, sin pintura ni nada, asique a criterio si es o no cuerpos pintados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ....vengo llegando de un minitour a la GSC y en particular al IKA ex Marylin y aunque me gane las chuchadas del respetable publico debo señalar que me parecio burdo y mal producido!!! tal como se lo dije a la Danielita( cosita rica) no es y quiero dejarlo claro nada contra la chicas que estoy cierto de que son preciosas todas , es contra el tema de la pintura mi comentario , no lo encotre artistico, si no mas bien, algo como para cumplir, con unos diseños que parecian dibujados por un tipo con parkinson.........de hecho la Dani tenia unas " llamas" dibujadas en las boobies que eran iguales a WILSON (pelicula el naufrago), en resumen...encontre mucho mas lindo cuando se disfrazaron de azafatas y se veian todas regias .. ...que hoy que me dio la sensacion de que era casi por obligacion de tener algo relativo a la fiesta de hallowen y por estar casi en pelotas ............no me gusto!!!:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui me atendio maryorie...:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

y debo aclarar algo que hizo referencia as de bastos, ya que las niñas andaban desnudas y pintadas. a excepcion de un mini protector en la "niña", que casi ni se notaba... estuvo bueno....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que supe......a algunas nunca se les dijo que la pintura la debian llevar ellas...por eso la improvisacion.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual estuvo bueno... incluso algunos repitieron la visita ese dia....

 

Saludos

 

lo dices por que estuviste ahi desde las 14:50 (para ser el primero) hasta las 21:00 (para ser el ultimo) y por eso los viste???:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...