Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuerpos Pintados....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Amigos todos...el dia miercoles habra cuerpos pintados en el Ika_ex Marilyn...pero en el turno pm....

Saludos

 

Morfeo

 

PD: Aclaro lo del turno para que sergiopy no pida la tarde libre jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos todos...el dia miercoles habra cuerpos pintados en el Ika_ex Marilyn...pero en el turno pm....

Saludos

 

Morfeo

 

PD: Aclaro lo del turno para que sergiopy no pida la tarde libre jajajaja

 

Perdon la ignorancia, pero que personal seria? Hay material como para que el largo viaje valga la pena?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo amigo Morfeo. Si los cuerpos pintados es en turno PM, con mayor razon debo pedir la tarde libre, se supone que a esa hora esta trabajando ella. ¿O es que es el turno AM el que hara los cuerpos pintados?

 

Favor explicar, que me perdi.

 

Gracias

PD, NADA QUE VER CON EL TEMA, REVISA TU CORREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD, NADA QUE VER CON EL TEMA, REVISA TU CORREO

 

 

Uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy ten cuidado fifi mira que llega la patty y te saca la chucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA....el estres laboral me tiene para la caga'.... los cuerpos pintados son en turno AM.-

Sorry....:fool::fool:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy ten cuidado fifi mira que llega la patty y te saca la chucha

 

CHUCHA....el estres laboral me tiene para la caga'.... los cuerpos pintados son en turno AM.-

 

Sorry....:fool::fool:

Jajajajjajaja, a mi me va a pegar la Patty, en cambio a ti va a ser tu jefe,jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mañana habra cuerpos pintados y en la tarde tambien.

 

Patty solo estara el turno que le corresponde.

 

 

Ya sergiopy a pedir la tarde libre......jajajajaja:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff se ve bueno, pero no creo que cafetee mañana... día de pago.. va a estar todo lleno...

 

PD: advertencia Nº2 para Fifi y Bichi... ustedes saben por qué... y no habrá una Nº3

 

pppsssss yo no voy a ir por todo lo contrario...

no me pagan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pppsssss yo no voy a ir por todo lo contrario...

no me pagan....

pero eso no debería ser inconveniente pueh... un buen cafetero guarda baja el colchón las lucas suficientes para cafetear todo el mes... así como religiosamente paga la cuenta del agua y la luz debe tener para cafetear... de lo contrario es que algo anda mal en sus finanzas...

 

igual me estoy tentando con ir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj k forma de enredarse colegas....confirmado ke AM estan los cuerpos pintados...recomendables sehun mi gusto LA NEGRITA (jessica creo) de verdad un manjar de manjeres...mas bien dicho chocolate...ojo una morena made in Chile, uno de los ASS mas bien hechito s del circuito tiene 6,7 del 1 al 7 , tomaR EN CUENTA KE la perfeccion n existe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj k forma de enredarse colegas....confirmado ke AM estan los cuerpos pintados...recomendables sehun mi gusto LA NEGRITA (jessica creo) de verdad un manjar de manjeres...mas bien dicho chocolate...ojo una morena made in Chile, uno de los ASS mas bien hechito s del circuito tiene 6,7 del 1 al 7 , tomaR EN CUENTA KE la perfeccion n existe....

Quiere decir que usted ya paso a hacer un catastro del arte reinante en ese templo cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo general los cuerpos pintados no lo son tanto...y las cafetinas llevan puesto colaless, cuando la gracia es que de verdad la única vestimenta sea la pintura...

 

¿llevaba colaless la jessica o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La morena llevaba solo un hilo con algo midinuto adelanten ya que no tenia que ponerse.....

 

La alison de negra con telas de arañas en las.....

 

Otra niña que tiene un trasero de miedo andaba de novia se veia muy rica....

 

Una rubia andaba de diablita.......

 

totalmente recomendable el turno.....sali mas prendido jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ley las niñas deben andar con algo de tela encima (tela no tula) shiaaa

 

DOn giordano a dado en el clavo...aprendi de la peor manera " y ud sr Oxiuro donde fue a almorzar ??en el bellas artes¡¡¡¡ no... no jefecito lo ke pasa es ke sin kerer me vi envuelto en una competencia de paintball fue horrible pero gane...shiaa."

Atte

 

OX Ex con alergia a las pinturas y la brillantina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...